PDA

Ver la versión completa : Hola a todos!



Annia.
01-abr-2010, 11:39
Me llamo Annia, y soy de Cataluña.
Sinceramente, aun no soy vegetariana, he reducido mi consumo de carne pero aun asi sigo comiendo. Por eso me he unido a este grupo.
Soy una gran amante de los animales, pero creo que no podré considerarme como tal hasta que no me vuelva vegetariana, no quiero seguir pasando por delante de un matadero, y solo decir "pobres animales", pero alimentandome de ellos..

Saludos a todos, les admiro! ;)

sujal
01-abr-2010, 12:02
Bienvenida Annia, cualquier duda que tengas puedes consultarla en este foro o en la web de la UVE. Es importante informarse bien para educarse nutricionalmente y descubrir la variada y rica cocina vegetariana.

Frytz
01-abr-2010, 12:53
Annia bienvenida, almenos ya tienes la intención y la compasión presente, el paso depende de ti.
Un abrazo!

JrB
01-abr-2010, 13:06
Bienvenida, no es tan difícil, si realmente quieres, podrás convertirte en uno de nosotros :cool:

Bianca_Love
01-abr-2010, 13:34
Bienvenida Annia =D no te preocupes que poquito a poco no es tan dificil! y si de verdad amas a los animales no te costara y lo haras encantada! asique mucho animo y pa cualquier duda ya sabes ;)

Snickers
01-abr-2010, 13:48
Bienvenida!

anark
01-abr-2010, 14:10
bienvenida!. yo estoy empezando a descubrir las maravillas culinarias del vegetarianismo, es divertido y comes con la conciencia más tranquila, así que todo sabe mucho mejor!
Animo, que no supone demasiado esfuerzo!

Malomalisimo26
01-abr-2010, 14:41
Bienvenida al foro!!! aqui estamos para lo que necesitas,animo y tomate tu tiempo para lo que sea :guiña:

Alma_Animal
01-abr-2010, 14:59
Hola Annia, es una alegría ver que quieres dar el paso definitivo... cuando tienes esa inquietud, no te costará nada, ya verás como dentro de nada ya eres veg. Lo bueno es que te da mucha paz saber que tu alimentación no contribuye al sufrimiento y muerte de los animales que tanto amas.

Bienvenida, y ya nos irás contando. Un abrazo.

filippi
01-abr-2010, 20:25
Bienvenida

ßєяєиу¢є
02-abr-2010, 19:50
Welcome!.......