PDA

Ver la versión completa : ¿Quién NO tiene vida fuera del foro (aparte de mí)?



Alma_Animal
01-abr-2010, 10:46
Os odio. Desde que descubrí este fó, me he convertido en una triste, sin vida fuera de él... :rolleyes: Es un problemón, diría casi que una adicción :(. Como digo, más bien triste :o. ¿Toy sola, o alguien se siente identificad@? :eing:

:corte:

Miracle
01-abr-2010, 11:04
jeje...Alma tranquila...yo cuando me conecto a la red lo primero que hago es entrar en el foro pues para mí es como estar en casa, apenas conozco gente con la que pueda hablar de según que temas y enterarme de tantas cosas interesantes...seguro que exageras y que quieres que te diga es una adicción muy sana por otro lado, combinándolo con más cosas claro, si te sirve de consuelo yo sólo lo combino con el trabajo...de todas formas se tienen temporadas no crees?...un abrazote alma y no te agobies por eso...;)

veggiepride
01-abr-2010, 11:04
Dicen que mal de muchos consuelo de tontos pero no eres la única. Yo estoy muy enganchada al foro y lo peor es que se me está poniendo un trasero enorme de pasarme las horas muertas aquí delante del ordenador.

JustVegetal
01-abr-2010, 11:22
todos tenemos vida fuera del foro,

Alma_Animal
01-abr-2010, 12:26
¡Almita, tranki, aquí tienes a una forera muuuy enganchá! ;)

¡¡Ja ja!! ¡Ya... te veo mucho por estos parajes, me haces mucha compañía! :D

No, si tranki estoy, esto va un poco de coña, pero al mismo tiempo es una verdad como una casa... Es que nunca me he enganchado a nada de internet tanto, madre mía... :rolleyes:

Snickers
01-abr-2010, 12:45
todos tenemos vida fuera del foro,

sí, entre otras cosas el nene tiene internet:eing:, jejeje

iruneh
01-abr-2010, 12:51
yo levanto la manita, tengo vida pero... vida Tengo dos trabajos que a penas me dejan tiempo de salir y conocer gente, y la que conocía la he ido descartando, ya que si no respetan mi forma de pensar y mi amor por los animales no quiero tenerlos conmigo. Así que estoy bastante sola y el poco tiempo que tengo lo paso leyendo este foro y en el facebook. Bueno, y en el gimnasio, me apunté hace un mes para despejarme y relacionarme un poquito y no ser la mujer de la cueva :juas:

Frytz
01-abr-2010, 12:56
Yo apenas tengo vida....a veces leo el foro y respondo, el resto de tiempo liado de dependiente....Mis hijos ya me llaman "colega"

DanielJack
01-abr-2010, 13:15
La pregunta no es si hay vida despues de la muerte, sino antes, lo que en south park llaman "nolife"

http://www.youtube.com/watch?v=Yu16eUQwCWU

http://www.youtube.com/watch?v=a5IUd5fJ67c

http://www.rodostube.gr/video/57bce0a1b547d34/south-park-world-of-warcraft

Alma_Animal
01-abr-2010, 13:56
La pregunta no es si hay vida despues de la muerte, sino antes, lo que en south park llaman "nolife"

http://www.youtube.com/watch?v=Yu16eUQwCWU

http://www.youtube.com/watch?v=a5IUd5fJ67c

http://www.rodostube.gr/video/57bce0a1b547d34/south-park-world-of-warcraft

Desde aquí no puedo ver vídeos, los veré desde casa esta noche, pero en respuesta a tu frase: precisamente de eso hablo, de Nolife! :D De la vida después de la muerte prefiero no hablar porque no quiero liarla, que esos hilos no se acaban nunca, pero sí, Nolife es una buena descripción para mi vida de momento... Ja ja! :D :rolleyes: :eing:

BeatrizMM
01-abr-2010, 14:02
A veces cuesta mantener amigos y conocer nuevos, yo estoy igual, intentando conocer gente, pero es tannnn difícil.

Holden
01-abr-2010, 14:08
¡Pues hay que salir un poco de casa gente! jajaja ¡que encerrarse en un foro no es solucion para nada! ¡Esta genial postear mucho y tal porque a veces cuando un foro te gusta mucho o te es muy afin pues participas mucho,pero hay que asegurarse de hacer mas cosas que sino uno se consume en su propio jugo!

sujal
01-abr-2010, 14:14
Siempre disponeis de recurso de las kedadas, pues este foro no termina tras el monitor. La otra opcion es hacer caso a Holden y acudir a alguna de las fiestas locas que organiza todos los fines de semana en su casa, ;)... Jaja!

Alma_Animal
01-abr-2010, 14:15
A veces cuesta mantener amigos y conocer nuevos, yo estoy igual, intentando conocer gente, pero es tannnn difícil.

No, yo no estoy intentando conocer a nadie, más bien lo contrario, cada vez me gusta menos estar con gente :eing: :rolleyes:... (¡menos aquí, será por eso! :p Como aquí compaginas tan bien con tanta gente...).

Alma_Animal
01-abr-2010, 14:18
¡Pues hay que salir un poco de casa gente! jajaja ¡que encerrarse en un foro no es solucion para nada! ¡Esta genial postear mucho y tal porque a veces cuando un foro te gusta mucho o te es muy afin pues participas mucho,pero hay que asegurarse de hacer mas cosas que sino uno se consume en su propio jugo!

¡Si tienes toda la razón del mundo, hay que salir! Pero yo cada vez soy más ermitaña, aissss... sé que no es güeno y todo eso, pero... :o

Pues nada, haremos como sugiere Sujal, nos plantamos en pelotón en tu casita y organizamos una fiesta loca desas! :bledu: Je je.

Holden
01-abr-2010, 14:25
Siempre disponeis de recurso de las kedadas, pues este foro no termina tras el monitor. La otra opcion es hacer caso a Holden y acudir a alguna de las fiestas locas que organiza todos los fines de semana en su casa, ;)... Jaja!


¡Si tienes toda la razón del mundo, hay que salir! Pero yo cada vez soy más ermitaña, aissss... sé que no es güeno y todo eso, pero... :o

Pues nada, haremos como sugiere Sujal, nos plantamos en pelotón en tu casita y organizamos una fiesta loca desas! :bledu: Je je.

Jajaja noo!! que son en casa de margaly!!! que no os enterais!! jajaja eso supongo que nos pasa a todos,que hay veces que te saturas de la gente y te vas encerrando. Siempre abra gente con la que estes agusto,es cuestion de encontrarla y irse de cañas!! (Lo de las cañas es vital,si no bebes alcohol pues te la pides "sin")

Alma_Animal
01-abr-2010, 14:33
Dicen que mal de muchos consuelo de tontos pero no eres la única. Yo estoy muy enganchada al foro y lo peor es que se me está poniendo un trasero enorme de pasarme las horas muertas aquí delante del ordenador.

¡¡¡JA JA JAAA!!!

http://www.youtube.com/watch?v=GzsWuqNlLK4&feature=related (sobre todo a partir de 3:18... ¡¡Ja ja!!)

"Big bottom... big bottom... talk about bum cakes my girl's got 'em" :juas:

BeatrizMM
01-abr-2010, 15:42
No, yo no estoy intentando conocer a nadie, más bien lo contrario, cada vez me gusta menos estar con gente :eing: :rolleyes:... (¡menos aquí, será por eso! :p Como aquí compaginas tan bien con tanta gente...).


A mí también me pasa, que cada vez soporto menos las tonterías de la gente.
Mujé, me parece que eres de Valencia como yo, así que, si alguna vez te desesperas, me das un grito o algo y te saco de casa (o me sacas a mí).

Alma_Animal
01-abr-2010, 15:47
¡¡Qué va, qué va... si no me desespero, si ya te digo, estoy la mar de agusto aquí!! :D Pero soy consciente de que no es normal, que hay que salir y todo eso... Pero de todas formas tengo en cuenta tu propuesta, así es que si un día me quito las telarañas y salgo de mi cueva te doy un toque, je je.

BeatrizMM
01-abr-2010, 15:51
¡¡Qué va, qué va... si no me desespero, si ya te digo, estoy la mar de agusto aquí!! :D Pero soy consciente de que no es normal, que hay que salir y todo eso... Pero de todas formas tengo en cuenta tu propuesta, así es que si un día me quito las telarañas y salgo de mi cueva te doy un toque, je je.


Jajaja, muy bien!

Yo hoy me voy a cenar a casa de un amigo y me llevaré cena para mí y desayuno para mañana (ejem) , porque él sólo tiene cannnne y ya está, ni patatas tiene, que cruz!

Alma_Animal
01-abr-2010, 15:56
Jajaja, muy bien!

Yo hoy me voy a cenar a casa de un amigo y me llevaré cena para mí y desayuno para mañana (ejem) , porque él sólo tiene cannnne y ya está, ni patatas tiene, que cruz!

Juer, qué rollo...

Yo también... no sé qué día en mayo tengo que ir a una comunión. :eing: :mad: Rollo patatero y encima luego comida, la que por supuesto me llevaré yo de casita al restaurante, les guste o no, como hacía mi abuela cuando iba a alguna boda, que se llevaba su comida veg al restaurante, je je...

BeatrizMM
01-abr-2010, 16:01
Juer, qué rollo...

Yo también... no sé qué día en mayo tengo que ir a una comunión. :eing: :mad: Rollo patatero y encima luego comida, la que por supuesto me llevaré yo de casita al restaurante, les guste o no, como hacía mi abuela cuando iba a alguna boda, que se llevaba su comida veg al restaurante, je je...


Que buena tu abuela, tu llevate cosas ricas y da envidia, que a veces en los acontecimientos así pones unas cosas que puag.

konchy
01-abr-2010, 18:43
A mi ultimamente me pasa todo lo contrario, me estoy volviendo una callejera, pues nada Alma tendremos que hacer mas quedadas para que no te sientas así. ;)

juana74
01-abr-2010, 18:58
Me uno al club de Alma_animal... y si hubiera un chat ya estaría perdida... Y no es una idea, nononono no me lo digáis si lo ponéis... no quiero saberlo... SOCORRO!!! jajajja Besos

Pride
01-abr-2010, 19:10
Me uno al club de Alma_animal... y si hubiera un chat ya estaría perdida... Y no es una idea, nononono no me lo digáis si lo ponéis... no quiero saberlo... SOCORRO!!! jajajja Besos

¡Pongan el chat! ¡Pongan el chat! :bledu:

Me uno al club yo también :p

nekete
01-abr-2010, 19:34
(...)Pero soy consciente de que no es normal, que hay que salir y todo eso... (...)

Iba a escribirte que no hay ningún problema en lo que planteas. Pueden ser simplemente rachas, momentos en la vida en las que todo el mundo pasa por momentos de más o menos aislamiento. Ahora con internet el problema del aislamiento ya no es tanto en cuanto a que en cierto modo estamos "conectados" con el mundo. Hablamos, comunicamos nuestros pensamientos, nuestras emociones, colgamos fotos, ponemos la cam. Llegará el día en el que podamos enviarnos hasta olores por e-mail o por messenger. Y todo está correcto mientras tu vida siga correcta (esto es algo que sólo tú sabes).

Pero si dices que eres consciente de que no es normal, que hay que salir y todo eso...

Pues ya te lo estás diciendo tú.

:)

Septiembre
01-abr-2010, 19:45
A mi no me pasa con los foros, ni con internet, pero sí, a veces dejo de lado mi vida social. EJ: Casi todos están con los mensajes de texto, y yo el celular casi siempre lo dejo fuera de mi alcance, por eso mismo o respondo tarde, o me olvido, o no mando nada, es por eso que a veces me alejo de algunas amistades, cuando estoy ocupada me gusta estar tranquila, no sé hay formas de comunicación que no comparto, no me gusta estar "atada" a un aparato, prefiero hablar por teléfono o ver personalmente, a lo sumo internet, si querés chequeas tu mail, si no querés no lo hacés, o respondes cuando te sea más cómodo.
También me cuesta encontrar gente con la que me pueda sentir agusto, siempre hablo con mucha gente, pero de ahí a hacer amigos me cuesta. Hay de todo...y hay cosas que a veces no soporto y busco la forma de alejarme un poco, en este momento estoy pasando por algo así y me tiene preocupada. Comparto con clases con una compañera, y me molestan mucho sus actitudes, pero ella viene hacia a mi, y yo no sé que hacer...Es raro, clava la mirada en mi cuadernillo, me mira raro, tira la bronca. El otro día tuvimos que bajar a sacar unas fotocopias, y se me tiraba encima para molestarme, y después me decía "hay vayamos para afuera para qué las vamos a sacar ahora" osea yo voy ahí para aprender y cumplir mi responsabilidad, es raro expresarlo en palabras.

DanielJack
01-abr-2010, 20:36
La gente esta entre los que salen siempre, de modo que lo hacen cuando les apetece y cuando no por "obligacion", y los que no salen nunca porque no les apetece aunque realmente querrian no estar solos.

Talamasca
01-abr-2010, 23:46
La gente esta entre los que salen siempre, de modo que lo hacen cuando les apetece y cuando no por "obligacion", y los que no salen nunca porque no les apetece aunque realmente querrian no estar solos.

Luego están los que muchas veces nos apetece salir y no estar solos, y no tenemos con quién. Yo me incluyo en ese grupo. Estoy poco tiempo en casa porque me ocupan muchas actividades y responsabilidades, pero muchas veces tengo ganas de irme por ahí a tomar algo, y no tengo con quién. Y luego sales con gente no vegeta y apetece volver a casa de las estupideces que hay que aguantar. Eeeeen fin, que ye lo que hay

liebreblanca
02-abr-2010, 01:02
Yo, entre que no trabajo, el foro, que llevo la web de la prote, y que si quiero ver alguna serie la veo en el pc en vez de la tele, me paso el dia pegada a internet. No se si es una adicción o que, pero si me preocupa un poco.
Pasa que los que somos un poco raritos nos cuesta encontrar personas reales para salir.

BeatrizMM
02-abr-2010, 14:38
Yo también.


Yo la mayoría de las veces también, con la edad la gente va organizándose su vida y me he quedado un poco aislada, por muchos motivos que ahora no vienen al caso.

Y conocer gente nueva, y que te acepten en su grupo, es tarea casi imposible.

DanielJack
02-abr-2010, 15:11
Luego están los que muchas veces nos apetece salir y no estar solos, y no tenemos con quién. Yo me incluyo en ese grupo. Estoy poco tiempo en casa porque me ocupan muchas actividades y responsabilidades, pero muchas veces tengo ganas de irme por ahí a tomar algo, y no tengo con quién. Y luego sales con gente no vegeta y apetece volver a casa de las estupideces que hay que aguantar. Eeeeen fin, que ye lo que hay

Ya me imagino, un grupo de gente se reune, fingen que lo pasan bien y luego vuelven a casa cada uno farfullando las estupideces que hay que aguantar. Hay que estar donde uno se lo pasa bien, simplemente tener un tema en comun o una filosofia en comun no sirve para mucho, hay que conectar en la diversion comun.

perman
02-abr-2010, 17:32
Cosas que hacer antes de morir:
1º-Apagar el ordenador.
2º-Vivir.

Xykyz
02-abr-2010, 17:40
Cosas que hacer antes de morir:
1º-Apagar el ordenador.
2º-Vivir.

xDDDDDD

Pues yo lo siento mucho, pero tengo vida aunque no lo parezca xD

Rex
02-abr-2010, 18:25
Yo en un tiempo me enganche mucho a navegar por los foros
No estas sola, hay muchas personas que también estan en lo misma situación

Hound
02-abr-2010, 18:38
¿Por casualidad no seréis programador@s como lo fui yo? :D
http://houndixs.files.wordpress.com/2009/02/la-pasta-o-la-vida.jpg?w=450&h=375 (http://houndixs.files.wordpress.com/2009/02/la-pasta-o-la-vida.jpg)

De todas formas, aunque haya dejado de ser programador no es que tenga precisamente vida ahora xDD.
¡Muchos ánimos a tod@s, que aquí hay otro que tampoco es que tenga precisamente mucha vida social fuera de este cybermundo! ^^

Saludos!

Malomalisimo26
02-abr-2010, 20:08
No se puede estar en todos lados,siempre se tiene la sensacion de que estando en un lugar te estas perdiendo otra cosa en otro!! Yo suelo estar aqui cuando me apetece y disfruto mucho,y de la misma forma en muchos sitios mas:) Y no siento que me pierda nada,cuando siento eso...voy a buscarlo!!:D

Animo a los solitarios...hay mucha gente afin,solo hay que tener paciencia y estar dispuesto :guiña:

blueberry
02-abr-2010, 22:14
"El valor de cada individuo se mide por la cantidad de soledad que puede soportar, esto es, por la distancia de la muchedumbre a la que su espíritu está colocado."
Friedrich Nietzsche

Micorriza
02-abr-2010, 23:03
http://elpeladero.files.wordpress.com/2007/07/soledad.jpg

Supongo que aquel que es capaz de soportarse y al mismo tiempo valorarse, es capaz también de entender que la necesidad de compartir y de dar puede no tratarse de un acto planificado en el que participan muchas personas que contrastan información y pareceres entre sí durante un tiempo determinado o en un lugar concreto, también puede ser el hablar con el desconocido que tienes al lado y no volverlo a ver, sean o no opuestas tus ideas, el simple hecho de comunicar durante un periodo de tiempo.

Hay personas que no son capaces de estar solas, tienen un miedo excesivo a la soledad, no han sabido empezar a conocerse a sí mismos y a valorarse como unidad y no dentro de un grupo, esta es quizás la diferencia. En el momento en que empiezas a desvincular tu estado de ser del hecho de pertenencia a un grupo, comienzas a darte cuenta de la volubilidad de las relaciones sociales, y de que la necesidad real de comunicarte, puede surgir de diferentes manera o formas...

(Y lo dice otra ermitaña de la cueva de dentro de la botella en el fondo del mar de los abismos insondables :D)

Alma_Animal
02-abr-2010, 23:04
Me uno al club de Alma_animal... y si hubiera un chat ya estaría perdida... Y no es una idea, nononono no me lo digáis si lo ponéis... no quiero saberlo... SOCORRO!!! jajajja Besos


¡Pongan el chat! ¡Pongan el chat! :bledu:

Me uno al club yo también :p

¡¡Ja ja, somos un club más grande de lo que imaginaba!! :D :cool:

¡Juana, sí que hay chat, sí que hay chat! :bledu:

Alma_Animal
02-abr-2010, 23:23
Iba a escribirte que no hay ningún problema en lo que planteas. Pueden ser simplemente rachas, momentos en la vida en las que todo el mundo pasa por momentos de más o menos aislamiento. Ahora con internet el problema del aislamiento ya no es tanto en cuanto a que en cierto modo estamos "conectados" con el mundo. Hablamos, comunicamos nuestros pensamientos, nuestras emociones, colgamos fotos, ponemos la cam. Llegará el día en el que podamos enviarnos hasta olores por e-mail o por messenger. Y todo está correcto mientras tu vida siga correcta (esto es algo que sólo tú sabes).

Pero si dices que eres consciente de que no es normal, que hay que salir y todo eso...

Pues ya te lo estás diciendo tú.

:)

Pues chico, también tienes mucha razón. Supongo que la influencia de la gente... si se supone que no es normal, acabas creyendo que no es.

O bueno, ¿qué quiere decir 'normal' de todas formas? Algo que no fuera normal hace dos décadas puede ser lo más normal del mundo ahora, supongo, ya que la vida no es igual que hace dos décadas, y menos que hace tres. ¿Es normal quemar a una persona por creer que es bruja? No, pero en su tiempo lo sería. ¿Es normal ir a una corrida de toros? Para muchos todavía, pero en un futuro que espero no sea demasiado distante, no lo será. ¿Es 'normal' ser vegano? Pues todavía no (para los que no lo son, o sea, para la mayoría), pero si este planeta sobrevive el tiempo suficiente, llegará un día en que lo será.

De todas formas, el hecho de que sea o no normal, no es que me moleste... :eing:

Alma_Animal
02-abr-2010, 23:27
Luego están los que muchas veces nos apetece salir y no estar solos, y no tenemos con quién. Yo me incluyo en ese grupo. Estoy poco tiempo en casa porque me ocupan muchas actividades y responsabilidades, pero muchas veces tengo ganas de irme por ahí a tomar algo, y no tengo con quién. Y luego sales con gente no vegeta y apetece volver a casa de las estupideces que hay que aguantar. Eeeeen fin, que ye lo que hay

Sasto. Y bueno, por otras cosas también, pero esa cuenta.

Alma_Animal
02-abr-2010, 23:41
Cosas que hacer antes de morir:
1º-Apagar el ordenador.
2º-Vivir.

¡¡Ja ja jaaa!!

Pero es que como también hay tanto que hacer en internet y tantos sitios donde ir, sin tener que mover mas que los dedos... :D

Y si estás con un grupo de gente (en el mundo virtual de internet), puedes desaparecer cuando te de la gana sin preocupaciones, puedes participar o simplemente observar, puedes hablar una vez te hayas pensado cien veces las cosas que vayas a decir, reduciendo así las posibilidades de decir una increíble gilipollez, :D puedes estar reunida con gente sin tener que salir del pijama, :rolleyes: en fin, es mucho más fácil desde aquí, donde estoy ahora mismo (en casita, o en La-La Land :D).

Alma_Animal
02-abr-2010, 23:54
Yo en un tiempo me enganche mucho a navegar por los foros
No estas sola, hay muchas personas que también estan en lo misma situación

Me estoy empezando a dar cuenta... :D Je je...


¿Por casualidad no seréis programador@s como lo fui yo? :D De todas formas, aunque haya dejado de ser programador no es que tenga precisamente vida ahora xDD.

¡Muchos ánimos a tod@s, que aquí hay otro que tampoco es que tenga precisamente mucha vida social fuera de este cybermundo! ^^


¡¡Ja ja, muy buena la viñeta!! Gracias Houndix. Y bueno, la vida social la tienes aquí, conmigo por ejemplo, que también estoy siempre aquí... :rolleyes:


No se puede estar en todos lados,siempre se tiene la sensacion de que estando en un lugar te estas perdiendo otra cosa en otro!! Yo suelo estar aqui cuando me apetece y disfruto mucho,y de la misma forma en muchos sitios mas:) Y no siento que me pierda nada,cuando siento eso...voy a buscarlo!!:D

Animo a los solitarios...hay mucha gente afin,solo hay que tener paciencia y estar dispuesto :guiña:

Pos en internet sí que puedes estar en todos lados... :D Je je. ¡Si vieras la de pestañas que tengo ahora abiertas...! ¡Ja ja, qué triste! :juas:

Ahora mismo estoy en buenísima compañía: vosotros a menos de un metro (pantalla) :D y los gatos al ladito. :)

Alma_Animal
03-abr-2010, 00:13
"El valor de cada individuo se mide por la cantidad de soledad que puede soportar, esto es, por la distancia de la muchedumbre a la que su espíritu está colocado."
Friedrich Nietzsche

Me ha gustado esta frase. Gracias Blueberry. :)




Supongo que aquel que es capaz de soportarse y al mismo tiempo valorarse, es capaz también de entender que la necesidad de compartir y de dar puede no tratarse de un acto planificado en el que participan muchas personas que contrastan información y pareceres entre sí durante un tiempo determinado o en un lugar concreto, también puede ser el hablar con el desconocido que tienes al lado y no volverlo a ver, sean o no opuestas tus ideas, el simple hecho de comunicar durante un periodo de tiempo.

Hay personas que no son capaces de estar solas, tienen un miedo excesivo a la soledad, no han sabido empezar a conocerse a sí mismos y a valorarse como unidad y no dentro de un grupo, esta es quizás la diferencia. En el momento en que empiezas a desvincular tu estado de ser del hecho de pertenencia a un grupo, comienzas a darte cuenta de la volubilidad de las relaciones sociales, y de que la necesidad real de comunicarte, puede surgir de diferentes manera o formas...

(Y lo dice otra ermitaña de la cueva de dentro de la botella en el fondo del mar de los abismos insondables :D)

¡Hosti, qué imagen más representativa! Y muy bueno lo que has dicho, colega ermitaña. :cool:

Supongo que también hay que pensar que la gente con la que nos relacionamos en la vida real, han aparecido en nuestras vidas por las circunstacias que nos han llevado a ciertos sitios y no siempre, o mejor dicho pocas veces, controlamos (ciudad donde vives, trabajo, amigos que perduren desde el cole, pero que no dejan de serlo porque los conociste en un cole donde no elegiste tú ir, la vecina que tan bien te cae, pero que ha dado la casualidad de que vive ahí, o no la habrías conocido, etc).

Internet te da la libertad de elegir a qué tipo de gente quieres conocer y 'tener' en tu vida... incluso una vez llegas a un sitio que has buscado y te gusta, puedes pasear invisiblemente por las mesas donde están reunidas las personas charrando, sin que sepan ni que estás ahí, y meterte en la conversación si te interesa el tema y también lo que se está hablando sobre ese tema.

No está nada mal este pequeño gran mundo, no. :cool:

DanielJack
03-abr-2010, 18:22
La pregunta no es si puedes, ya que hay quedadas y obviamente mucha gente sola, sino si quieres, que casi seguro que no ya que opciones hay.

DanielJack
03-abr-2010, 18:23
http://elpeladero.files.wordpress.com/2007/07/soledad.jpg

Supongo que aquel que es capaz de soportarse y al mismo tiempo valorarse, es capaz también de entender que la necesidad de compartir y de dar puede no tratarse de un acto planificado en el que participan muchas personas que contrastan información y pareceres entre sí durante un tiempo determinado o en un lugar concreto, también puede ser el hablar con el desconocido que tienes al lado y no volverlo a ver, sean o no opuestas tus ideas, el simple hecho de comunicar durante un periodo de tiempo.

Hay personas que no son capaces de estar solas, tienen un miedo excesivo a la soledad, no han sabido empezar a conocerse a sí mismos y a valorarse como unidad y no dentro de un grupo, esta es quizás la diferencia. En el momento en que empiezas a desvincular tu estado de ser del hecho de pertenencia a un grupo, comienzas a darte cuenta de la volubilidad de las relaciones sociales, y de que la necesidad real de comunicarte, puede surgir de diferentes manera o formas...

(Y lo dice otra ermitaña de la cueva de dentro de la botella en el fondo del mar de los abismos insondables :D)

Apuesto que el buzo lleva unas gafas de buceador por dentro y unas gafas de sol y solo le faltaba ponerse las manos delante del casco protector.

aleks
03-abr-2010, 19:38
Aquí otro más sin vida social, estoy teniendo una semana santa muy muy tranquila :)

margaly
05-abr-2010, 08:57
¡Pues hay que salir un poco de casa gente! jajaja ¡que encerrarse en un foro no es solucion para nada! ¡Esta genial postear mucho y tal porque a veces cuando un foro te gusta mucho o te es muy afin pues participas mucho,pero hay que asegurarse de hacer mas cosas que sino uno se consume en su propio jugo!

tuuuuuuuuu!! :dar:

Ni caso, no hagais ni caso. No hay que ir a ninguna parte, hay que estar en casita o en un cyber sin despegar los ojos de la pantalla y posteando en el foro como locos. Bueno, excepto cuando esteis cocinando para colgar despues las recetas en el foro :D

perman
05-abr-2010, 13:59
Pues mirad mi semana santa "socialísima": He estado currando en una cervecería 14 horas diarias, el local lleno de más de 150 personas, donde conocía a la mitad ya que es en mi ciudad natal, y al salir del bar a las 2 o 3 de la mañana cada día, me iba a tomar algo por ahí a reunirme o bien con amigos o bien con gente que algunas de esas noches tuve como clientes en la cervecería! y hoy ya cansado de gente decido estar sólo unos días para mis cosas! pero aunque me gusta y disfruto de la soledad, me lo paso muy bien conociendo gente nueva o con mis amigos de siempre!
Al fin y al cabo en este mundo somos gente social, pues sin la sociabilidad no llegaría la comida a nuestra nevera ni funcinaría nada... así que los solitarios o se van a lo alto de una montaña o les tocará sufrir!

Holden
05-abr-2010, 15:48
tuuuuuuuuu!! :dar:

Ni caso, no hagais ni caso. No hay que ir a ninguna parte, hay que estar en casita o en un cyber sin despegar los ojos de la pantalla y posteando en el foro como locos. Bueno, excepto cuando esteis cocinando para colgar despues las recetas en el foro :D

Buuuuuuuuuuuuuu :D sal a que te de el sol!!!!! ¿sino como haras la fotosintesis? :bledu:

Septiembre
01-may-2010, 03:04
Hay algunos que no tenemos deseos de desencajar, pero no encajamos. No siempre se puede elegir, no todos tenemos la oportunidad de elegir. Y si nos encerramos hay que ver que sucedió antes para llegar a tal punto.

ßєяєиу¢є
01-may-2010, 08:31
No, yo no estoy intentando conocer a nadie, más bien lo contrario, cada vez me gusta menos estar con gente :eing: :rolleyes:... (¡menos aquí, será por eso! :p Como aquí compaginas tan bien con tanta gente...).


¡Si tienes toda la razón del mundo, hay que salir! Pero yo cada vez soy más ermitaña, aissss... sé que no es güeno y todo eso, pero... :o



Me pasa exactamente lo mismo...xD
No me "interesa" conocer gente, no sé...bah
Me gusta más conocerme a mí misma y reflexionar sobre miles de cosas, me gusta mucho mucho estar sola y si estoy en este foro es para echar mano de la "dialéctica" forera que me proporcionais. La gente de mi entorno no me "sirve" para eso, no les importa. Y no sé si se considera bueno o no, pero yo estoy bastante bien así...

nekete
01-may-2010, 16:18
(...) me gusta mucho mucho estar sola y si estoy en este foro es para echar mano de la "dialéctica" forera que me proporcionais.

O sea, que nos estás utilizando y que, cuando ya no sirvamos a tus fines nos mandarás a la papelera de reciclaje.

Hummmm... interesante... :bien:

DanielJack
01-may-2010, 19:24
O sea, que nos estás utilizando y que, cuando ya no sirvamos a tus fines nos mandarás a la papelera de reciclaje.

Hummmm... interesante... :bien:

Contando con que tenia sueños con matar a su abuelo salimos bien parados :D

Danna
01-may-2010, 20:54
hola alma,no estas sola somos una gran familia que hablamos un mismo idioma y que estamos conectados porque nuestros corazones limpitos de animales muertos laten a un mismo son.siempre ahi eva.un abrazote.

ßєяєиу¢є
01-may-2010, 21:35
O sea, que nos estás utilizando y que, cuando ya no sirvamos a tus fines nos mandarás a la papelera de reciclaje.

Hummmm... interesante... :bien:

JAJAJAJ nah, se os coge cariño:bledu:


Contando con que tenia sueños con matar a su abuelo salimos bien parados :D

jaaaaa... los sueños, sueños son..

anarkoyo
01-may-2010, 22:17
Despues de unos días a j'hierro en el foro después de redescubrirlo te das cuenta de que no debe llegar a ser adictivo, jaajjaja.

Creo que este tipo de sitios deben ser el reflejo de lo que hacemos en nuestra vida real y no al revés.
Es fácil evadirse en miles y miles de post, pero luego...la vida del aquí, las relaciones presenciales las medio abandonamos y así nos quedamos luego, mas solxs que la luna.