PDA

Ver la versión completa : Restaurantes en Vic



mim
31-mar-2010, 10:37
Conocéis algun restaurante vegetariano o no donde se pueda comer vegano en Vic? Muchas gracias :)

Senyor_X
31-mar-2010, 14:45
En el casco antigo hay varios así modernillos que se puede comer bien. Hay uno así naturista pero cuidado porqué tienen algun plato con peces (advierteselo bien a la camarera porqué me encontré masticando una escama en el menú degustación...:asco:) no recuerdo el nombre, pero queda cerca de la plaça major, la de la camara del temps de tv3.

Mal sitio para vegs, es tierra de cerdos...

mim
01-abr-2010, 08:14
Gracias :) Esta información la quiero para un web de restaurantes y bares donde se puede comer vegano. Tengo controlado un restaurante que se llama Ágape, que no es vegetariano y sirven algo de pescado (a lo mejor es el que tú me dices), pero también me salen por ahí un tal Cerealia y otros que se llaman La Dalia y La Natura, pero tienen la misma dirección (C/ Nou, 21) por lo que está claro que son el mismo. Lo malo de estos tres últimos es que no tengo manera de contactar con ellos y hace pinta que estén cerrados. Uff! Si alguien sabe si han chapado o siguen abiertos me hace un favor. Es lo que tiene internet, que encuentras mucha información pero la mitad no está actualizada.

Sí, de acuerdo contigo que no es un buen sitio para almas sensibles. Yo fui hace mucho tiempo y recuerdo que sólo llegar a la estación te llega un olor a purín insoportable.

MontseZ
18-dic-2010, 21:15
Fuimos hace un par de semanas a un mercado medieval en Vic, no veas la que liamos para comer!!!
Aprovecho y pongo al día los restaurantes:

CEREALIA
C/ Sant Francesc, 138
Si alguien encuentra el 138 le doy un premio. Si mal no recuerdo acababa en el 20, cruzabas y ya veías un parque. Desaparecido...

LA DALIA
Nou, 21
Ahora es una peluquería

AGAPE
Progrès, 2
Es mixto y ese día por lo menos, carísimo!!!