PDA

Ver la versión completa : Hoteles vegetas cerce de la playa?



refill
31-mar-2010, 08:21
Pues es para saber si conocéis hoteles cerca del mar para ir mirando para estas vacaciones.
Son mis segundas vacaciones como vegano, pero las primeras fueron en un apartamento por lo que la comida era perfecta :D.
Acabamos de aumentar la familia y va a ser dificil disfrutar si vamos de apartamento.
Alguna sugerencia.
Gracias.

DanielJack
31-mar-2010, 14:24
Yo lo que haria es llamar al propio hotel que os guste y contarles la situacion, quizas el chef pueda crearos un menu si le dices exactamente lo que no quieres comer.

extrema__pobreza
31-mar-2010, 14:29
Yo estuve en canarias en un hotel que tenia opcion vegana por la noche (vease setas con bambu todos los dias) pero el resto del tiempo me pase a base de patatas pan y lechugaXD

refill
05-abr-2010, 21:26
Joer nadie ha ido a un hotel de vacaciones.
Bueno pues me tocará llamar a todos los candidatos para ver que respuestas me dan.
Luego hago un pos con las mejores respuestas, cuando les pregunte si tienen menu vegano.

margaly
06-abr-2010, 07:30
movemos el hilo al apartado de vege-escapadas ;)

Frytz
06-abr-2010, 14:41
Donde haya buffet hay varias opciones vegetas!!, exige leche de soja

refill
21-abr-2010, 12:47
www.hotelkadampa.com
este esta en Mijas, es también vegano.
Es un centro budista por si también queréis meditar.

mim
29-abr-2010, 17:55
Creo que Curhotel Hipócrates (http://www.hipocratescurhotel.com) en Sant Feliu de Guíxols (Girona). Eso sí, tiene pinta de carillo.

Carretera De Sant Pol,, 229
17220 Sant Feliu De Guixols
972 320 662

En Sant Feliu también hay un restaurante con algunos platos veganos, el Celler del Tritón. (http://www.tritonsantfeliu.com/)

erfoud
29-abr-2010, 19:21
Bueno, yo no busco un hotel donde se asocie el veganismo al Budismo , ni a la meditación, ni a prácticas místicas (que las respeto, conste!) Yo desearía un alojamiento vegeta, punto. Y es que al final esa relación vegeta-misticismo va a ser de lo más difícil de romper. Y aunque no tengo nada en contra de la unión de ambos conceptos, yo reivindico un espacio vegeta a secas, sin más aditivos místico-religioso-esotéricos

sujal
29-abr-2010, 19:34
Tu casa mismo, erfoud. Debe ser un espacio de lo mas singular y bien cerquita de la playa. Jeje