PDA

Ver la versión completa : Duda sobre tofu o seitan...



Marcelo
30-mar-2010, 19:50
Hola a todos, he buscado y rebuscado sobre la racion mas o menos "normal" de tofu o seitan y no he sido capaz de encontrarlo.
Lo que quiero saber aproximadamente (ya que jamas lo he probado y soy nuevo en esto) es que racion es la adecuada, quiero decir, 200 gramos por racion es mucho?, poco? :confused: ...jajaja bueno me entendeis no?....
Saludos a todos y gracias.

Snickers
31-mar-2010, 01:12
depende de como seas de grande pero creo q es una buena pedazo de porción. Aunq depende de cuanto comas a la semana, de como acompañees esa comida, etc

Yo me conformaría con menos, también pq le pondría guarnición, como no

Marcelo
31-mar-2010, 07:23
ok, gracias, supongo que entoces mas o menos de 70 a 120 gramos seria una racion mas o menos normal, y si lo acompañas con una guarnicion seria perfecto, yo soy bastante grande de complexion, 1,81 de estatura y mas de 145kg, intentare incluirlo en mi dieta no menos de 3 veces a la semana.
Gracias Snikers.

Marcelo
31-mar-2010, 07:25
ok, gracias, supongo que entoces mas o menos de 70 a 120 gramos seria una racion mas o menos normal, y si lo acompañas con una guarnicion seria perfecto, yo soy bastante grande de complexion, 1,81 de estatura y mas de 145kg, intentare incluirlo en mi dieta no menos de 3 veces a la semana.
Gracias Snikers.