PDA

Ver la versión completa : Ofertas de Trabajo



Alvaro1982
30-mar-2010, 15:26
Pues ahí está. Ya llevaba tiempo queriendo abrir este post.
El tema es simple. Me ha parecido una gran idea abrir dos post. Este va a ser sobre ofertas de trabajo y voy a abrir otro para demandas de trabajo.
Ya que los vegetarianos nos consideramos una comunidad unida con unos principios comunes, que manera de ayudarnos lo mejor posible entre todos que ofreciendo trabajo a aquellos que cuidamos nuestra salud y respetamos tanto a los animales como al planeta en general. Todos conocemos los valores que nos mueven y lo que nos interesa, por lo que puede ser una idea muy interesante.
También debe ser un espacio abierto a ideas emprendedoras dentro del mundo ecológico/vegetariano/vegano (yo tengo la mia :)).
Yo os aseguro que, en la empresa en la que trabajo, en cuanto se proponga una oferta de trabajo, aquí la pondré.
Espero que sea de gran ayuda.
Vegan/vegetarian POWERRR :bien:

Krol
30-mar-2010, 16:04
Pues tal y como están las cosas de curros ahora mismo, me parece una idea genial...
A ver si ayuda a la gente!!

JrB
30-mar-2010, 16:25
Pues yo no tengo una oferta de trabajo pero sí un proyecto, no es un negocio emprendedor ni para ganar dinero, pero es para beneficiarnos a nosotros y al planeta.
El tema es que el otro día me comentaba un amigo que podriamos abrir una cooperativa, para poder comprar fruta y verdura ecológica. El tiene un amigo que está en una cooperativa de Barcelona, y esta sería para abrir en viladecans o poblaciones de alrededor. Me explicó un poco y me dijo que hay asociaciones que te ayudan y te aconsejan como hacerlo, tu creas una cooperativa en la que participen varias familias, creo que más de 80 familias ya se complica la cosa y hay que hacer asambleas y no se que más. Bueno después lo único que hay que hacer es buscar pageses o empresas de agricultura ecológica, en esto te ayudan asociaciones y te recomiendan quien son ecológicos y quien te intenta engañar, una vez los localizas cada uno le hace un pedido del lo que quiere y el pages lo trae a la cooperativa (un local que se habilite para ese fin), su amigo de BCN por ejemplo queda con los pageses los miércoles de 18h a 20h, después cada uno va a buscar lo que quiere y lo paga claro. Te aseguras comprar directamente al pagés y además ecológico.

No se si alguien del foro estará o ha estado en una cooperativa y podría aclarar un poco más el tema (no se si me he explicado bien) o alguien estaría interesado en apuntarse al proyecto. Saludos.

babylilith89
20-ene-2011, 00:02
Hola chicos, se me ocurrio poner las ofertas de trabajo que vamos viendo en la calle, a ver si nos echamos una mano entre todos

Madrid

CAMARERA PARA JAMONERIA (...)
Calle Ponzano 44, piden experiencia

SECRETARIA RECEPCIOISTA
Es para una autoescuela
no me acuerdo la direccion exacta pero era en la calle Meléndez Valdes, entre la calle de Vallehermoso y la calle Princesa, esta en una esquina

si ves algo, por favor cuelgalo

chaito!

babylilith89
20-ene-2011, 00:10
DEPENDIENTA PARA TIENDA DE BISUTERIA
"TitiWiki"
esta en la calle Ponzano esquina con maria guzman

seitana
20-ene-2011, 17:54
Ayer vi esta:
Parque Oste,(Alcorcón) En una tienda de material de oficina que hay al pegada al mediamarkt necesitan dependient@

babylilith89
20-ene-2011, 21:18
Ayer vi esta:
Parque Oste,(Alcorcón) En una tienda de material de oficina que hay al pegada al mediamarkt necesitan dependient@

NOOOO!!!!! hace 3 dias estuve ahi con Terry y no habia ningun anuncio!!!!

patoslilas
27-ene-2011, 17:57
Acabo de ver esta oferta de trabajo publicada en Facebook. Está en catalán.

http://www.facebook.com/note.php?note_id=147043992020895&id=1229383434

Saludos.
Belén

babylilith89
27-ene-2011, 21:41
Madrid

necesitan una dependienta en una tienda de chuches en la estacion de Atocha

Terry
27-ene-2011, 22:37
NOOOO!!!!! hace 3 dias estuve ahi con Terry y no habia ningun anuncio!!!!


Sí, claro que sí, y además dejamos el curriculum. ¡Vaya memoria!

babylilith89
27-ene-2011, 22:57
Sí, claro que sí, y además dejamos el curriculum. ¡Vaya memoria!

en serio? no recuerdo ningun cartel

Terry
27-ene-2011, 23:03
en serio? no recuerdo ningun cartel


Jajaja la madre que te parió... ¡pues lo ponía bien clarito!

babylilith89
28-ene-2011, 19:18
Madrid

en la zona de Nuevos Ministerios, en la calle Villaverte casi esquina con Ponzano necesitan una recepcionista-auxiliar de estetica

babylilith89
29-ene-2011, 00:16
de verdad nadie a visto nada? quiero llorar

laurana
29-ene-2011, 00:20
de verdad nadie a visto nada? quiero llorar

No llores, que al final todo llega.
Suerte :)

Erinna
29-ene-2011, 00:45
En una tienda de frutos secos de la calle Francisco Silvela siempre necesitan gente, pero es porque tratan muy mal a sus dependientes por lo que tengo entendido...
Para un apuro puede valer:

C/ Francisco Silvela, 50 (al lado de la plaza de Diego de León)

babylilith89
29-ene-2011, 00:49
En una tienda de frutos secos de la calle Francisco Silvela siempre necesitan gente, pero es porque tratan muy mal a sus dependientes por lo que tengo entendido...
Para un apuro puede valer:

C/ Francisco Silvela, 50 (al lado de la plaza de Diego de León)

gracias, mañana mismo voy :)

babylilith89
01-feb-2011, 21:23
tengo una entrevista en telepizza el jueves... a ver que tal.. u.u

Erinna
01-feb-2011, 21:27
¡Suerte Babylilith! ^^

Shakti
01-feb-2011, 22:17
Si sabéis de algún sitio donde necesiten profe de yoga, decídlo!!!

dolphin_girl28
02-feb-2011, 09:58
tengo una entrevista en telepizza el jueves... a ver que tal.. u.u

Suerte!

besos

xoxo

margaly
02-feb-2011, 10:16
Si sabéis de algún sitio donde necesiten profe de yoga, decídlo!!!

en Madrid se supone, no?

Flex
02-feb-2011, 10:25
Si sabéis de algún sitio donde necesiten profe de yoga, decídlo!!!

preguntaré en mi gimnasio, que tienen muchos horarios de yoga, a ver si necesitan profe.

Shakti
02-feb-2011, 13:07
preguntaré en mi gimnasio, que tienen muchos horarios de yoga, a ver si necesitan profe.

Gracias!!!!

Erinna
02-feb-2011, 21:29
Si sabéis de algún sitio donde necesiten profe de yoga, decídlo!!!

http://www.infojobs.net/madrid/monitor-yoga.-colonia-marconi/of-ibd001cb8b0456199c5b5f03312ffa0 :)

Shakti
03-feb-2011, 10:40
http://www.infojobs.net/madrid/monitor-yoga.-colonia-marconi/of-ibd001cb8b0456199c5b5f03312ffa0 :)

Sois unos soletes!!! Aunque esa ya la tenía echada, pero gracias!!!

margaly
09-feb-2011, 16:49
Categoría:
Dependientes
Subcategoría:
Dependientes
Lugar:
MADRID - Madrid
Descripción:
Se ofrece 2 vacante/s para trabajar en Madrid en el área profesional Dependientes

EN SALVADOR BACHILLER CONOCERAS LO MÁS NUEVO EN EL MUNDO DE LOS ACCESORIOS Y EQUIPAJE EN COLECCIONES QUE CAMBIAN CONTINUAMENTE. SI TE GUSTA LA MODA, CONTAGIA A NUESTROS CLIENTES DE TU PASION.
NOS GUSTA QUE TENGAS EXPERIENCIA PERO, SOBRE TODO, APRECIAMOS TU INTERES POR LA MODA Y TUS GANAS DE VIVIRLA EN DIRECTO.
CON NOSOTROS TENDRAS UNA CARRERA LLENA DE POSIBILIDADES Y LLEGARAS TAN LEJOS COMO QUIERAS. SI TIENES LIDERAZGO Y CAPACIDAD DE ORGANIZACION PODRAS ASPIRAR A UN PUESTO DE ENCARGADO EN POCO TIEMPO.
SI QUIERES COMPATIBILIZAR EL TRABAJO CON LOS ESTUDIOS, TAMBIEN PUEDES TRABAJAR A TIEMPO PARCIAL.
INTERESADOS PRESENTARSE CON EL CURRICULUM EN C/ ALCALA 151 2º IZDA C EN HORARIO DE 11 A 13 HORAS Y DE 17 A 19 HORAS DE LUNES A JUEVES.
http://www.laboris.net/OfertaVisualizar.aspx?id=1758977&origenvisita=24&utm_source=lab&utm_medium=mail&utm_campaign=cas&alertaid=3271007&envioid=1157105700

margaly
09-feb-2011, 16:50
Categoría:
Dependientes
Subcategoría:
Dependientes
Lugar:
SAN SEBASTIAN DE LOS REYES - Madrid
Descripción:
Se ofrece 1 vacante/s para trabajar en Madrid en el área profesional Dependientes

Necesitamos vendedora para C.Comercial situado en S.Sebastian de los Reyes.
Contrato estable para fines de semana.
Sabados de 11h. a 16h. y de 17,30 a 22h. y Domingos 12h. a 16h. y de 17h. a 22h.
Sueldo 108 euros netos cada fin de semana

Se requiere

Experiencia:
Entre 1 y 3 años
Requisitos mínimos:
Edad de 30 a 40 años

http://www.laboris.net/OfertaVisualizar.aspx?id=1758980&origenvisita=24&utm_source=lab&utm_medium=mail&utm_campaign=cas&alertaid=3271007&envioid=1157105700

margaly
09-feb-2011, 16:52
Indefinidos Sin Experiencia en Empresa de servicios financieros
Getafe (Madrid)

*
Salario (€):
24.000 - 30.000
*
Contrato:
Indefinido (INDEFINIDO)
*
Jornada:
Completa, 9:30 A 14:00 Y 17 A 19:00
*
Experiencia laboral:
Sin Experiencia
*
Formación:
Graduado Escolar
*
Comisiones e incentivos:
FIJO + ALTAS COMISIONES

¡Inscríbete ya!

Puedes mejorar tu visibilidad en los procesos de selección¡Destácate!
Detalles:

BUSCAMOS JÓVENES CON INICIATIVA, CON GANAS DE ICOMENZAR UNA CARRERA PROFESIONAL EN EL MUNDO DE LA BANCA; NO NECESARIA EXPERIENCIA. FORMACIÓN A CARGO DE LA EMPRESA.
CONTRATO INDEFINIDO DESDE EL PRIMER DÍA.

Mínimo: BUSCAMOS GENTE CON GANAS DE CRECER PROFESIONALMENTE, CON INICIATIVA Y DON DE GENTES

Deseado: BUSCAMOS GENTE CON GANAS DE CRECER PROFESIONALMENTE, CON INICIATIVA Y DON DE GENTES

http://es.universitarios.trabajar.com/o/786264

margaly
09-feb-2011, 16:54
Recepcionista Aux. Admtvo. en Multinacional de servicios IT
Madrid (Madrid)

*
Salario (€):
Menos de 18.000
*
Contrato:
Temporal-Fijo (3 meses)
*
Jornada:
Parcial - Tarde, 16.00 a 19.00
*
Experiencia laboral:
Sin Experiencia
*
Formación:
FP1

¡Inscríbete ya!

Puedes mejorar tu visibilidad en los procesos de selección¡Destácate!
Detalles:

Recepcionista, con trabajos añadidos de administrativo, envio fax, correos, copias de informes, etc...

Mínimo: Edad de 25 años en adelante.

Deseado: Formación Profesional Administracion Empresas, Secretariado o similar.

http://es.universitarios.trabajar.com/o/811587

margaly
09-feb-2011, 16:54
Jovenes Sin Experiencia Confijo+Elevados Ingresos en Logística y distribución
Parla (Madrid)

*
Salario (€):
Menos de 18.000
*
Contrato:
Indefinido (INDEFINIDO)
*
Jornada:
Completa, COMPLETO
*
Experiencia laboral:
Sin Experiencia
*
Formación:
BUP/COU
*
Comisiones e incentivos:
TELEFONO DE EMPRESA+COMISIONES+INCENTIVOS.

¡Inscríbete ya!

Puedes mejorar tu visibilidad en los procesos de selección¡Destácate!
Detalles:

¿BUSCAS TRABAJO?
ES TRABAJO SENCILLO EN EL QUE NO NECESITAS EXPERIENCIA NI ESTUDIOS
CONTRATO INDEFINIDO Y ALTA EN LA SEGURIDAD SOCIAL.
SUELDO FIJO+COMISIONES+INCENTIVOS
JORNADA COMPLETA
POSIBILIDADES REALES DE PROMOCION
FORMACION A CARGO DE LA EMPRESA
MUY BUEN AMBIENTE DE TRABAJO
NO LO DUDES, PUEDE SER TU OPORTUNIDAD

Mínimo: JOVENES ENTRE 18 Y 30 AÑOS ESTUDIOS MEDIOS

Deseado: CONOCIMIENTOS DE INTERNET Y OFFICE A NIVEL USUARIO, VALORABLE CARNET DE CONDUCIR
http://es.universitarios.trabajar.com/o/788370

margaly
09-feb-2011, 17:29
Si sabéis de algún sitio donde necesiten profe de yoga, decídlo!!!

Oferta de empleo:

Busco profesor de yoga para sustitucion por embarazo. Urge. Interesados mandar CV a
m.deavila @ yahoo.es (sin espacios)

Ciudad: Villanueva del Pardillo

margaly
09-feb-2011, 17:30
SE NECESITA PROFESOR/A YOGA - Madrid

Oferta de empleo:

Se necesita profesor/a Yoga. Interesados enviar curriculum a
gerencia @ piscinauammadrid.com (sin espacios)

Krol
09-feb-2011, 17:48
Y de pilates??? No se necesita de pilates???

Alex
09-feb-2011, 19:42
ZONA DE LEGAZPI

Señora de 53 años se ofrece para limpieza de casas, cuidado de niños y personas mayores. Horario de Mañana.

Es una persona absolutamente formal, trabajadora, cariñosisima con los niños, y con la que da gusto estar.

Por favor, si hay alguien interesadx que me envíe un correo.

Muchas gracias.

Alex

Shakti
09-feb-2011, 21:49
SE NECESITA PROFESOR/A YOGA - Madrid

Oferta de empleo:

Se necesita profesor/a Yoga. Interesados enviar curriculum a
gerencia @ piscinauammadrid.com (sin espacios)

Villanueva del Pardillo me pilla muy lejos, pero acabo de mandar un correo a esta oferta!!! Mil gracias!!!

margaly
17-feb-2011, 11:04
Vendedores/as C.C. Rivas Futura
Mango Industria Textil

Eres entusiasta, necesitas estar siempre en activo y rodeada de gente. Te encanta el mundo de la moda y te gusta aconsejar a los clientes. Deseas formar parte de un equipo y ayudarnos a conseguir nuestros objetivos comerciales.
En la tienda, tratarás siempre amablemente a los clientes, estarás dispuesto/a a aconsejarles y a informarles de forma que queden satisfechos. Así mismo, participarás en mantener la buena imagen de la tienda.

Valoraremos experiencia en un puesto similar.
Buscamos personas entusiastas, participativas y con ilusión por aprender y aportar nuevas ideas. Ofrecemos incorporación inmediata, formación continua y posibilidades de promoción en una empresa muy dinámica.

Otro Profesional
Vendedores/as C.C. Rivas Futura (Atención al cliente)
2 Vacante

RIVAS-VACIAMADRID - Madrid (Comunidad Autónoma Madrid)

Requisitos
Experiencia Laboral Al menos 1 año
Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria
Requisitos mínimos .
Coche propio No
Contrato
Jornada Laboral Tardes 37H/S de L a V de 16H a 22H Sáb Rotativo

para inscribirse:
http://www.trabajando.es/registroaviso/etapa/veraviso/idaviso/33844/vendedores-as-c-c-rivas-futura.html?utm_source=indeed&utm_medium=indeed&utm_campaign=indeed

margaly
17-feb-2011, 11:11
Empresa anunciante y forma jurídica: Empresa de Hosteleria
Tipo de empresa: Privadas
Fecha oferta: 14/02/2011
Sector de actividad: Hosteleria y restauracion
Número de trabajadores: De 51 a 100

Puesto ofertado: Recepcionista
Subcategoría: Empleo
Descripción de Funciones: Atencion de clientes en la entrada y auxiliar en otros servicios.
Departamento: Atencion clientes
Numero puestos vacantes: 2
Salario: Según convenio
Otras Retribuciones:
Tipo contrato: Indefinido
Duración: Tres meses+Cuatro+Indefinido
Tipo Jornada: Turnos rotativos
Horario: 2 a 10, 3 a 11 entre otros
Provincia: Madrid
Localidad: Leganés

REQUISITOS DEL CANDIDATO
Situación laboral : Indiferente
Experiencia laboral: Sin experiencia
Carnet de conducir:
Vehículo propio:
Edad: 18 a 35
Perfil del candidato y Otras Observaciones: Buscamos una persona joven y entusiasta para atender a los clientes.
Formación académica: * Formación:Educ. secundaria obligatoria:

http://www.evolucionalia.es/candidatos/oferta_empresa.asp?Id_oferta=711

Flex
17-feb-2011, 17:24
En mi empresa estan buscando un/a Periodista en Madrid capital:

Descripción de la oferta:
Buscamos un Gestor/a de Contenidos con un fuerte enfoque a la Comunicación Corporativa, Arquitectura de la Información, Gestión de Contenidos, Redes Sociales y Marketing Online.

Participará a lo largo del Proceso de Desarrollo de grandes Portales e Intranets: conceptualización, definición de la arquitectura de la información, gestión y redacción de contenidos junto a equipos muy diversos (creativos, gestores de contenido y técnicos) y clientes (grandes cuentas).


Requisitos
Estudios mínimos: Licenciado - Periodismo
Experiencia mínima: Al menos 3 años

REQUISITOS MÍNIMOS:
-Experiencia en Comunicación Corporativa Online.
-Experiencia en Organización de Contenidos.
-Conocimientos de Gestión de Contenidos.
-Conocimientos de Arquitectura de la Información.

REQUISITOS DESEADOS:
-Conocimientos de Usabilidad Web.
-Conocimientos de Accesibilidad Web.
-Conocimientos de Herramientas de Diseño y Maquetación.
-Conocimientos de Redes Sociales y Marqueting Online.
-Conocimientos de SEO y Analíticas Web.
-Conocimientos básicos de HTML/ CSS.
-Conocimientos de Comunicación Interna.


Contrato
Jornada laboral: Completa
Horario: L-J 9-14h y 15.30 a 19 h; V y Verano 8-15h

Si estais interesados enviadme privado.

paulveg
17-feb-2011, 18:29
Yo ahora estoy buscando talleres de patronaje y costura para hacer unas muestras, pero si alguien controla de esto y puede o quiere hacerlo desde su casa, podéis mandarme un email. De momento es poquita cosa, pero seguimos en contacto :)

Por cierto, yo vivo en Vigo, si sois de cerca o conoceis a alguien de fiar, maravilloso.

JG Entrenador personal
27-abr-2011, 12:53
Hola chicos, se me ocurrio poner las ofertas de trabajo que vamos viendo en la calle, a ver si nos echamos una mano entre todos

Madrid

CAMARERA PARA JAMONERIA (...)
Calle Ponzano 44, piden experiencia


chaito!


¿Camarera para jamonería? me parece que te has equivocado de foro diría yo...

Mowgli
27-abr-2011, 13:20
¿Camarera para jamonería? me parece que te has equivocado de foro diría yo...

A veces, cuando la necesidad aprieta y ves que no te llega ni para pagar la luz, no hay más remedio que adaptarse y dejar los principios a un lado, aunque sea temporalmente. Qué más quisieramos todos que poder elegir.

babylilith89
28-abr-2011, 01:29
¿Camarera para jamonería? me parece que te has equivocado de foro diría yo...

y yo diria que tu no tienes familia de ninguna especie que alimentar

--------

HOLA FORO! XD es la primera vez que escribo desde chile... y ahora... me tengo que ir

besoooos

babylilith89
28-abr-2011, 01:30
A veces, cuando la necesidad aprieta y ves que no te llega ni para pagar la luz, no hay más remedio que adaptarse y dejar los principios a un lado, aunque sea temporalmente. Qué más quisieramos todos que poder elegir.

gracias guapa ;)

Crisha
13-mar-2014, 13:13
Reactivemos un poco este hilo...


Se necesita oficial peluquero@ para apertura de próxima bio-peluquería en Barakaldo.
Preferentemente con conocimientos en interés en cosmética natural.
Todos los productos son naturales, exentos de componentes de origen animal y no testados en animales.
Teléfono: 673447738

Ecomobisostrans
13-mar-2014, 13:15
Una peluqueria vegana! ¿Que os parece abrir otro hilo como el de las tiendas y el de los restaurantes con establecimientos veganos diversos?

Crisha
31-mar-2014, 09:02
La compañía Sprinter esta buscando 50 empleados para sus nuevas tiendas de Córdoba, Madrid y Badajoz (http://www.sucurriculum.com/compania-sprinter-esta-buscando-50-empleados-para-sus-nuevas-tiendas-de-cordoba-madrid-y-badajoz.htm)

freeanimals
15-abr-2014, 12:53
Bueno,el tema del empleo es un poco complicado.Hoy por hoy no es que necesite a vida o muerte un empleo de cualquier cosa,es por eso que prefiero mantener mis principios intactos.No se el dia de mañana,pero creo que es uno de los problemas sociales y morales,el aceptar cualquier empleo aunque vulnere tus principios y derechos.He rechazado un empleo porque vendian animales,y la verdad me las estoy viendo canutas para conseguir un empleo bueno para mi.
Trabajo los fines de semana en una protectora,y aunque lo que cobro es de risa y es casi simbolico,prefiero cobrar poco y no vulnerar mis principios que todo lo contrario.Un saludo para todas!!!!!!!!!

Crisha
15-abr-2014, 12:55
Bueno,el tema del empleo es un poco complicado.Hoy por hoy no es que necesite a vida o muerte un empleo de cualquier cosa,es por eso que prefiero mantener mis principios intactos.No se el dia de mañana,pero creo que es uno de los problemas sociales y morales,el aceptar cualquier empleo aunque vulnere tus principios y derechos.He rechazado un empleo porque vendian animales,y la verdad me las estoy viendo canutas para conseguir un empleo bueno para mi.
Trabajo los fines de semana en una protectora,y aunque lo que cobro es de risa y es casi simbolico,prefiero cobrar poco y no vulnerar mis principios que todo lo contrario.Un saludo para todas!!!!!!!!!

Es por ello...
Espero que siempre puedas mantenerte en esa línea. O que tus principios en este caso se centren en el tema únicamente animalista, por lo que no te costará encontrar otros trabajos.
Aun así, es un hilo para postear ofertas de empleo. Seguro que encontramos otro hilo donde este debate encaje mejor ;)

Vegaña
15-abr-2014, 15:19
No sé si lo he dicho ya, pero bueno... Si trabajáis cerca de un aeropuerto (yo trabajo en uno) las oficinas que hay allí (de cambio, facturación, tiendas, etc.) casi siempre están cogiendo gente. Suele ser trabajo por turnos y no muy bien pagado, por lo que siempre hay gente que se va y gente que entra. En mi empresa no para de irse gente y coger gente, en el último par de meses han entrado como diez personas... :S y yo ya llevo aguantando ahí un año y medio... aggghh.

Ecomobisostrans
19-abr-2014, 22:02
En el Foro Vegano han abierto secciones de empleo vegano: Oferta (http://forovegano.net/english-forum/) - Demanda (http://forovegano.net/demanda/)

Crisha
30-may-2014, 22:14
2 000 EMPLEOS PARA EL NUEVO CENTRO COMERCIAL SAMBIL DE MADRID (http://www.forotransportistas.es/discussion/2099/2-000-empleos-para-elnuevo-centro-comercial-sambil-de-madrid@sthash.DB7erIr7.dpuf#sthash.d22wQfEQ.dpuf)

Cerinha
12-ago-2014, 11:23
Nosotros hemos subido esta oferta aquí http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?62452-Necesitamos-un-cocinero-con-experiencia-para-trabajar-en-Varsovia-%28Cocina-Vegana%29

Coccoloba
08-sep-2014, 03:18
Le interesan personas capaces de promover la cultura budista con habilidades de comunicación social y conocimientos de inglés. Ser monje, hombre, vegetariano o practicar artes marciales no son características imprescindibles.

http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/139560-templo-china-shaolin-busca-publicitarios

Crisha
25-sep-2014, 16:26
ALSA busca conductores para trabajar en varias provincias españolas. (http://www.lacoladelparo.es/se-buscan-conductores-para-trabajar-en-varias-provincias-espanolas/)

margaly
27-sep-2014, 22:05
Hace poco Crucina ofrecía un puesto, no sé si estará cubierto ya:


Crucina Restaurante

Te interesa trabajar en Crucina?
Ponte en contacto con nosotros a crucinarestaurante(arroba)gmail.com

https://www.facebook.com/crucina/photos/a.533300216714775.118323.173887869322680/822183187826475/?type=1&theater

arunachala
13-ene-2015, 11:30
Ofrecemos la posibilidad de compartir un restaurante vegetariano que lleva muchos años de funcionamiento en Madrid-capital, con una pareja de vegetarianos, uno de ellos que sea cocinero(a) con experiencia y el otro jefe(a) de sala, capaces de llevar el control total del restaurante, desde una esmerada produccion de platos vegetarianos, llevando el control de los gastos, cuidando el presupuesto y teniendo especial cuidado y preocupacion por un excelente servicio al cliente. Buscamos gente trabajadora, responsable y con ganas de sacar adelante un proyecto que aunque ya esta en funcionamiento hace años, puedan hacer suyo de alguna manera, debido a que lo que intentamos es compartirlo, siendo nosotros socios inversores y ellos socios productores. Es muy importante que compartan la filosofia vegetariana de respeto a los animales porque ello crearia el compromiso que creemos esencial para el buen funcionamiento de un restaurante vegetariano.
Interesados por favor contactarnos o enviarnos sus curriculums o informacion a: arunachala@outlook.es
Muchas gracias por vuestra informacion.

Ecomobisostrans
13-ene-2015, 20:49
Bienvenido/a !

Si quieres socios que compartan la filosofia de respeto a los animales lo mejor es que sean veganos, pues los derivados causan aún mas daño que la carne (ver enlaces en mi firma). Y si te lo piensas y el restaurante entero lo haces vegano dímelo y te lo difundo en muchos sitios, y varias asociaciones te lo difundirán tambien.

Un saludo ! :)

Dúnia Libertad
10-feb-2015, 00:11
Hola!

Si conocéis a alguna cocinera titulada especializada en comida vegetariana o eres tú y te interesa trabajar, contacta conmigo.

Crisha
24-feb-2015, 12:51
Austria busca 5000 camareros y cocineros españoles (http://www.abc.es/viajar/20121016/abci-austria-busca-cinco-camareros-201210161223.html)


La Unión de Hoteleros Austriacos oferta 1.721 puestos de trabajo para españoles y otras 3.600 plazas destinadas a la formación de profesionales

Purpureus
02-mar-2015, 18:39
Holaa :)

Por el momento es sólo un proyecto

Pero busco a alguien ( o cooperativa, ando algo perdida en ese tema). Para abrir un comercio vegano en Madrid, sin llegar a ser restaurante.
Si a alguien le interesa o sabe como ayudarme lo agradezco muchísimo

:)

Ecomobisostrans
02-mar-2015, 23:44
Bienvenido/a purpureus ! Suerte en tu proyecto ! :)

oriola
03-mar-2015, 08:11
Holaa :)

Por el momento es sólo un proyecto

Pero busco a alguien ( o cooperativa, ando algo perdida en ese tema). Para abrir un comercio vegano en Madrid, sin llegar a ser restaurante.
Si a alguien le interesa o sabe como ayudarme lo agradezco muchísimo

:)

¿Qué buscas exactamente? Creo que deberías aportar algo más de información.

Purpureus
03-mar-2015, 21:26
Hola de nuevo :)
pues mi proyecto es abrir un comercio crudivegano exactamente

oriola
03-mar-2015, 23:59
Hola de nuevo :)
pues mi proyecto es abrir un comercio crudivegano exactamente

¿Y qué tipo de personas buscas como socias? ¿Inversores, comerciales, cocineros...?

Purpureus
04-mar-2015, 09:32
Para empezar estaría bien, yo creo socio/invesor

oriola
04-mar-2015, 11:53
Para empezar estaría bien, yo creo socio/invesor

Buena suerte con la búsqueda, entonces me temo que no puedo ayudarte.

Crisha
17-mar-2015, 10:16
Copio:

¡BUSCAMOS COVERS PARA NUESTRO ESPECTÁCULO!
Mujeres y hombres entre 25 y 40 años.
Ven a probar si:
Eres chica y tocas la viola, el violonchelo o el contrabajo y además te gusta actuar, cantar y bailar.
Eres chico, tocas el violín, cantas, bailas y estás dispuesto a vestirte de mujer.
Prepara :
-Una pieza en la que puedas mostrar tu nivel instrumental.
-Una pieza cantada
-Una pieza en la que toques, cantes y bailes. (Puede ser la misma).
Envía tu solicitud a la siguiente dirección, indicando tu nombre, edad, instrumento y qué día puedes venir:
produccion@stradivarias.com
Día y lugar del casting: Sábado 21 y Domingo 22 de marzo.
Madrid capital.
¡Te esperamos!
https://www.facebook.com/stradivarias

Crisha
26-mar-2015, 11:16
El grupo de Death Groove Metal My Own Demise buscan vocalista
https://pbs.twimg.com/media/CA8STINWsAAaTcA.jpg

tralarí
26-mar-2015, 11:18
Fan total de las ofertas de curro que publica Crisha :)

Crisha
26-mar-2015, 11:20
jajajajaja :D
Nunca sabe una dónde puede saltar la liebre ;)

VinterVegan
28-mar-2015, 21:52
El grupo de Death Groove Metal My Own Demise buscan vocalista
https://pbs.twimg.com/media/CA8STINWsAAaTcA.jpg


Vaya, pues éste me interesa, no se si cumplire con el perfil, verdad Rosana?? jajajaja, SKOL!!!!!!!!! :D

nessie
28-mar-2015, 22:06
Vaya, pues éste me interesa, no se si cumplire con el perfil, verdad Rosana?? jajajaja, SKOL!!!!!!!!! :D

Deberías sacarle partido a todos esos años de entrenamiento.

javier angulo
11-abr-2015, 22:41
Hola Buenos dias

Voy a abrir un restaurante vegeteriano/vegano en el centro de madrid en las proximas semanas. Para completar el equipo de trabajo estoy buscando cocinero y ayudante de cocina con experiencia y formación en este area. interesados pueden contactar conmigo a traves de mi email javier.angulo@hotmail.com

Gracias y espero vuestros CV

Ecomobisostrans
11-abr-2015, 23:04
Bienvenido Javier Ángulo ! Suerte !

Lo de vegetariano/vegano suena muy ambiguo, si es del todo vegano dímelo y te lo pongo en la lista de restaurantes veganos de aqui y en la del foro vegano. (por cierto, que si el restaurante es vegano este anuncio lo puedes poner allí tambien, en mi firma hay el enlace)

Un saludo ! :)

Crisha
12-abr-2015, 17:05
Suerte con el proyecto.

Simplemente, podrías confirmar si buscas cocinero/cocinera o sólo cocinero masculino, por favor? El foro tiene la política de publicación de ofertas equitativas.
En caso de que sea un lapsus, por favor, edita el post :)

Crisha
15-abr-2015, 14:16
El restaurante Ecocentro está buscando segundos responsables de cocina para sus restaurantes de Madrid e Ibiza.

Copio:


Funciones:

-Segundo responsable de cocina, tanto en carta como en menú.
-Sustituye las ausencias del jefe de cocina.

Se requiere:

-Estudios: Cocina en Escuela de hostelería oficial o amplia experiencia laboral.
-Experiencia laboral: Mínimo 4 años de expereiencia laboral.

Otras aptitudes técnicas y personales valoradas:

-Puntualidad y disponibilidad horaria.
-Capacidad para trabajar en equipo.
-Posibilidad de incorporación inmediata.
-Agilidad, orden y limpieza en el puesto de trabajo.

Se valorará:

-Conocimientos de dietética y nutrición.
-Iniciativa y creatividad.


Si crees que puedes encajar en nuestro equipo, te atenderemos si nos envías un correo electrónico a eco@ecocentro.es adjuntando tu CV.

Crisha
10-may-2015, 18:29
Copio:

La Embajada de España en Londres nos ha hecho llegar esta oferta de trabajo como oficial administrativo en su sede en Londres. Se trata de un contrato permanente, que será otorgado mediante un concurso-oposición en función de unos criterios detallados en la convocatoria oficial.

El salario que ofrecen es de £30.085,52 con un contrato indefinido. Se puede aplicar a la oferta hasta el 15 de mayo, siguiendo los pasos y criterios detallados en este documento (ver enlace)
http://elnorthern.com/2015/04/29/trabajar-embajada-londres/

Puolukka
02-jun-2015, 14:32
Esta es en Londres también:
https://www.facebook.com/tibits.uk/photos/a.445607870821.247957.250826605821/10153282902830822/?type=1&theater

Riply
18-jun-2015, 18:41
En Barcelona, se busca Ayudante de cocina vegetariana entre 18 y 25 años.

Copiado de Face:

Hola a todas/os.
Estamos buscando una persona que le interese formarse en cocina vegana como ayudante y cocinerx y trabajar en nuestro restaurante en Barcelona. No necesitamos que tenga experiencia, pero sí que tenga ganas de aprender, flexibilidad, disponibilidad para trabajar... Que te apasione la cocina vegana y quieras dedicarte a esto.
Tienes que tener entre 18 y 25 años (esto me lo pide la seguridad social para poder hacer un contrato de formación, y no haber estado dado de alta como ayudante o cocinero).
Si no vives en Barcelona podemos hacerte una entrevista virtual por skype.
Interesadas/os pueden enviar un mensaje privado a la página de facebook de Rizoma Resto.
¡Saludos!


https://www.facebook.com/RizomaResto?fref=nf

Crisha
14-jul-2015, 12:56
Ofertas de empleo en la Cruz Roja, diferentes especialidades, en España y fuera:
https://cruzroja.asp.infojobs.net/

ORQUIDEA5
23-jul-2015, 19:57
Me parece estupenda esta propuesta y de gran utilidad. Soy de Sevilla y llevo tiempo parada. A ver si encontráis ofertas aquí, en mi ciudad. Tampoco me importaría irme a otro lugar. Gracias y un saludo a toooodos😉

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Plucho
03-ago-2015, 14:38
Genial la propuesta, gracias! :)

Crisha
26-ago-2015, 11:47
CASTING:

Se buscan actores de 25 a 35 años con aspecto militar/soldado para vídeo corporativo en Madrid. Interesados enviar currículum, fotos y enlace a videobook a info @ mistercharly.com (quitar espacios)

olzo
30-oct-2015, 14:05
Propuesta interesante para cocinera vegana no necesariamente profesional en Barcelona: email de contacto e info olzo222@yahoo.es

Crisha
06-jul-2016, 15:26
Punto Vegano (Madrid) busca personal para sábados de la noche:


Estamos buscando a alguien que nos ayude los sábados por la noche (unas 3 o 4 horas) y que también esté disponible los días 30 y 31 de julio y 6 y 7 de agosto de 14 a 17 hs. Si crees que te puede interesar escríbenos un mensaje privado (no teléfono), contándonos un poco sobre ti :)
https://www.facebook.com/puntovegano/?fref=nf&pnref=story

Crisha
02-ago-2016, 13:15
En CERAI abrimos un proceso de selección para cubrir el puesto de técnica/o de administración para nuestra sede de Zaragoza.

Bajo la supervisión de la Dirección Técnica y con el apoyo del Responsable de Contabilidad y Administración de CERAI, la persona seleccionada se encargará de los registros contables y de asegurar el control presupuestario y financiero de la sede, de acuerdo a la normativa vigente, garantizando la transparencia financiera de la Organización y de llevar el control y seguimiento, tanto a nivel administrativo como económico, de los proyectos vigentes, atendiendo a los requerimientos y auditorias de proyectos ya finalizados.

COMPETENCIAS:
El perfil requiere una persona con experiencia de trabajo en el sector de las ONG, con conocimientos sobre contabilidad, experiencia en la gestión y seguimiento económico-administrativo de proyectos, en planificación y organización del trabajo, con capacidad para las relaciones humanas, iniciativa y flexibilidad.

Más información:
http://cerai.org/empleo-en-zaragoza-tecnicao-de-administracion-para-cerai-aragon/

Estefania Lozano
02-ago-2016, 14:02
Buenos días,

En VEBU (Unión Vegetariana Alemana) estamos buscando a alguien para que organice la feria vegana VeggieWorld. A continuación os dejo el link a la oferta en Infojobs, donde podéis encontrar toda la información necesaria sobre el puesto y sobre cómo enviar la candidatura. Compartid con amigos, familiares y conocidos a quién les pueda interesar!

https://www.infojobs.net/seleccionar/organizador-eventos-para-veggieworld/of-i2e7e11934147618e0564f88e77394d

Gracias y suerte a los interesados/as!
Estefanía Lozano

Crisha
02-ago-2016, 14:22
Hola, Estefanía. Qué interesante. La uno con el hilo de ofertas de empleo :)

Estefania Lozano
02-ago-2016, 16:24
Gracias, no había visto este apartado concreto.
Saludos,
Estefanía

Malacara
02-ago-2016, 20:08
Buenos días,

En VEBU (Unión Vegetariana Alemana) estamos buscando a alguien para que organice la feria vegana VeggieWorld. A continuación os dejo el link a la oferta en Infojobs, donde podéis encontrar toda la información necesaria sobre el puesto y sobre cómo enviar la candidatura. Compartid con amigos, familiares y conocidos a quién les pueda interesar!

https://www.infojobs.net/seleccionar/organizador-eventos-para-veggieworld/of-i2e7e11934147618e0564f88e77394d

Gracias y suerte a los interesados/as!
Estefanía Lozano

Que interesante la oferta! lástima que ni es mi campo ni por supuesto tengo nadita de experiencia :D pero que guay!

Mucha suerte a los demandantes y a VEBU!!

mamapsicologa
07-mar-2017, 12:23
Hoy he visto esta oferta de trabajo, la pongo por si a alguien le interesa.

¡Hola! Estamos buscando perfiles de Asistente Virtual freelance para colaborar con Innovassistant.]Te ofrecemos trabajar en un ambiente flexible y dinámico. Ya nos conoces, la cultura participativa y colaborativa es nuestro lema, sin olvidarnos del espíritu de innovación y superación continuo: Nos encanta trabajar, aprender, mejorar y crecer juntos.
Si te gustaría trabajar en un ambiente así y respondes al perfil, ¡te queremos en nuestro equipo!
Si además
Tienes experiencia como asistente virtual
· Perfil comercial y buen trato con clientes
· Capacidad de planificación y organización
· Persona dinámica y resolutiva
· Emitir factura
· Preparada para trabajar en entornos virtuales....
Por favor sigue estos pasos:

1- Envía un email a marbravo@innovassistant.com con el Asunto: ÚNETE A NUESTRO EQUIPO y escríbenos unas líneas sobre ti y porqué deseas formar parte del equipo de Innovassistant.
2- Adjunta tu CV
3- Rellena este cuestionario

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfcYWg-DpNTQq6GwuUmcln-Q4tp9Poz_G7dmVTjG2FCR2sDwA/viewform?c=0&w=1

RosanaMQ
31-may-2017, 19:10
Por si a alguien le interesa:
https://jt.app.link/9mSX6MBCsD