PDA

Ver la versión completa : Caida Cabello Vegano 14 años



Rocktk
30-mar-2010, 06:31
Hola soy Nicolas de Colombia soy vegano hace 6 meses y como que se me esta callendo el cabello :eing:

Alguien sabe que suplemento me falta?
Gracias

Snickers
30-mar-2010, 06:57
Hola Rocktk, bienvenido

te faltarían, en el caso de caérsete por una dieta desequilibrada, ciertos nutrientes

Ve al médico (y más con la edad q tienes) y pide un análisis, a ver q tal andas de Bs (B3, B5, B6, B7, B8, B9, B12), vitamina H, vit A, vit E, vit C, vit K, vit D, zinc, hierro, y también aminoácidos (cistina, metionina), calcio, magnesio, yodo, cobre, sílice, etc

O sease q como en la alimentación son varios nutrientes los q pueden jugar un papel importante en el cabello lo propio es q te enteres de q tal te nutres

saludos

Frytz
30-mar-2010, 14:45
Hola Nico paisano, desde cuando llevas dieta vegana? te has suplementado de b12, como llevas la vitamina E, estas tomando acidos grasos esenciales ? investiga sobre la queratina la hay vegetal. No uses champus comercilaes, hazte tu jabon con aceites naturales. Alla en colombia venden un champu muy bueno que se llama Salome (http://www.mariasalome.com/) totalmente natural.

Un abrazo y suerte

Rocktk
30-mar-2010, 15:22
Gracias a los dos, voy a ir a el medico haber que me dice y voy a comprar el shampoo.

Graciass!