PDA

Ver la versión completa : mensaje final... para la vida eterna...



Mikael
29-mar-2010, 19:14
Hasta ahora hemos comentado las costumbres naturalistas, principalmente las que a la dieta se refieren… siempre de una forma negativa, me refiero, a que son siempre restando, quitando algo… primero y principal todo alimento de origen animal (esto incluye todo uso de cuero y lana, etc… y el que quiera ir un poco más allá incluso el de todo uso o trato con los animales… si se sabe entender el veganismo de la forma que ya he dejado entrever en algún otro mensaje se comprenderá esto también)… quitando el azúcar y los edulcorantes en general como primera normal para el principio de la conveniencia de consumir productos integrales, por ser la glucosa y los hidratos de carbono el alimento principal de nuestro organismo y ser de vital importancia el que estos provengan directamente de la fruta y los vegetales… disminuyendo los alimentos cocinados… o mejor dicho incorporando alimentos vegetales crudos entre la comida cocinada (mezclando o alternando cada pocos bocados)… y finalmente dejando un espacio de tiempo considerable (a gusto del consumidor…) entre comida y comida (siendo esta completas en la medida de lo posible pero no excesivas… simplemente hasta quedar satisfechos y saciados)… sin tomar nada entre medias más que agua pura…

Ya apunté en este último consejo que esta forma de ayuno regular y constante, este control frugal de la alimentación flexible y progresivo, no solo provoca una continua depuración del organismo, sino que lo capacita para captar y hacer discurrir por él las energías sutiles del cosmos… la luz etérica… es decir que ya sobrepasamos en cierta medida las razones meramente fisiológicas del asunto para pasar a asuntos más metafísicos… con el siguiente tema nos adentraremos ya de pleno en este otro aspecto de la realidad, aunque mantendremos un pié sobre la tierra, no solo porque en cierta forma aún se hará referencia a un asunto de vital importancia sobre la dieta, sino porque siempre para un inmortalista es crucial el aspecto material en todo asunto… por muy metafísico o místico que sea…

Antes de empezar quiero dar una advertencia, para evitar enfados a los de siempre, a cuyos mensajes no contestaré mientras únicamente se dediquen a descalificar sin más, para evitar malos sentimientos por ambas partes… mi postura será considerada por muchos como proveedora de sombra y no de luz… como luciferina y propia de un anticristo… se me descalificará con bellos y sutiles conceptos como perteneciente al “otro polo” y lindezas similares… de todo esto soy consciente y conocedor… así que ahórrense los que así piensen sus descalificaciones, y dedíquense a escuchar bien antes de opinar, pues no soy yo quien ignora su postura sino ellos la mía… y repito.. no me creo dios ni un elegido …primeramente porque soy ateo.. y en ese pecado de soberbia no caemos los ateos sino los teístas… y segundo porque procuro ceñirme a hablar de lo que conozco… y en la medida que conozco o creo conocer con la absoluta convicción de mi fe, en cualquier caso siempre argumentando con la mayor capacidad de lógica y respeto que están en mi mano…

Efectivamente soy defensor del “otro polo”… pero con la salvedad de que para nosotros el verdadero polo es el nuestro… y el de los teísta espiritualistas es para nosotros ése “otro” polo… si es que entráramos en el mismo juego de descalificaciones mutuas tan propias de las religiones monoteístas que caen tan fácilmente en conceptos antagónicos, tan de bien y mal, tan de claro oscuro, tan de dios y diablo, tan de cielo e infierno… no para nosotros no existe tal antagonismo… existe si acaso evolución o involución… ir hacia delante o hacia atrás… nada más… pues vivimos inmersos en la mentalidad de SÍNTESIS…

Involución es: supresión del sexo, elevación hacia arriba de la fuerza generadora hacia los chacras superiores (lo que se ha llamado el despertar de kundalini), favorecer los viajes astrales… la separación de los cuerpos sutiles del cuerpo material, el considerar lo espiritual o mental como algo superior a lo físico o carnal, creer en la existencia de un ser o varios seres por esencia superiores a nosotros cuyo estado sea inalcanzable para el resto, creer que la muerte es algo necesario, inevitable o incluso bueno, no verle sentido a este mundo y a esta vida terrenal… todo esto, señores, es involución… volver al origen… no aprovechar el camino de la vida… desandar lo andado… rendición… cobardía… prepotencia…

Evolución es: terminar la obra de la existencia, del universo… conseguir el cuerpo físico inmortal diamantino… no creer en seres intrínsecamente superiores ni inferiores, creer en la igualdad… conocer la verdadera naturaleza del ser: EL SEXO… y poner al mismo sobre el altar de la existencia… vivir sin religión… sentir morbo y desear ligar a toda hora y en todo lugar…hacer del sexo nuestro única religión… hacer del sexo dios….decir sí a la vida… un sí rotundo y eterno… captar la energía del cosmos y dirigirla hacia abajo… hacia la materia… hacia el cuerpo físico… hacia el sexo… no abandonar la carne… sino atraer hacia ella el espíritu… en una hermosa y poderosa boda alquímica… que por ende… y casi sin querer… transmute nuestro ser (incluido el cuerpo físico) en algo indescriptible y eterno…


Y ahora… consejos prácticos para todo esto… pues ya he dicho que como inmortalista, por mucho que me vaya por las ramas del misticismo, siempre mantendré los pies en el suelo… y además no se puede estar defendiendo las excelencias de nuestra carne y las posibilidades mágicas de la materia solo con conceptos mentales… es necesario siempre dar abiertamente la técnica precisa, aunque sin menospreciar los aspectos metafísicos pues ayudarán a una correcta compresión de asunto lo cual redundará en una mejor constancia y cumplimiento de las normas concretas…

Estamos, dicen, entrando en la era de acuario, la era de la libertad, la fiesta, la apertura,de la revelación de todos los misterios… la hermosa era de la verdad y del avatar de síntesis… estamos al final del calendario Maya… el 21/12/2012… que marca las eras más allá de nuestro sol… de la galaxia… o incluso del cosmos… en cualquier caso de más allá del círculo “no se pasa”… que circunscribe a nuestro sistema solar… sistema sometido a la tiranía y obligado ahora a despertar al orden del universo… un orden desconocido incluso para los dioses que nos gobiernan, un orden no escrito ni el Libro de los Iniciados de nuestro reino injusto, clasista y despiadado…

Con todo lo dicho sobre la alimentación y muy especialmente sobre esa forma de ayunar o comer frugalmente, de forma continua y progresiva, al lograr un algo grado de desintoxicación y purificación del organismo, seremos más sensibles y capaces de hacer fluir la energía a través de nuestro cuerpo… a través de nosotros mismos… nos daremos cuenta de que esa sensación de vacío y ligereza se centra muy especialmente en el estómago y los intestinos… al estar nuestro órganos libres del proceso de la alimentación y nuestro organismo libre de impurezas.. y nuestra mente y voluntad libres de miedo… ansiosos por vivir.. por estar más guapos y sanos… ansiosos por ligar y disfrutar… nuestro estómago e intestinos se afanan por atraer y captar la energía del cosmos…

Esta energía entrará por cada poro de nuestra piel pero muy especialmente por arriba, por nuestra cabeza… y por nuestra respiración… yendo hacia abajo… hacia el estómago.. que se encargará de materializarla en sustancia nutritiva y regeneradora para la vida… pero es necesario para todo esto que haya un tirón, un tirón hacia abajo… hacia el sexo… tirón que solo puede provocar el morbo y el deseo sexual…

como no me cabe todo el texto de una vez... la segunda parte la añadiré a continuacion dentro de este mismo tema... taluego...

Mikael
29-mar-2010, 19:15
El morbo sexual es imprescindible por dos motivos, primero porque es el estímulo principal para la atracción de la energía del cosmos, que es una energía básicamente sexual, como básicamente sexuales somos nosotros todos… y lo semejante atrae a lo semejante… y si somos realmente como de verdad somos… entonces… no habrá ninguna pega en esto… en ser SEXO… antes que nada… y segundo (que me voy de la hoya) porque el sexo nos modera, nos normaliza, nos evita caer en los extremos… nos impide sobre todo caer en los dos peores defectos que existen (los dos cuernos del verdadero diablo… si existiera)… la soberbia y el egoísmo… pues la virtud no consiste en el acopio de energía (ni de riquezas, dicho sea de paso) sino en el fluir de la misma… en convertirnos no en un embalse lleno de agua estancada… sino en una corriente de agua pura…

De nada sirve el acopio de energía si esta no tiene una vía de escape… el sexo… pues si no es así tal acopio provocará inevitablemente soberbia y egoísmo…prepotencia, sentimientos de odio, vanidad y frivolidad… además será del todo inútil para el propósito que aquí se trata… el logro del cuerpo diamantino inmortal…

Los que hayan practicado el yoga o el tai chí sabrán entender más fácilmente lo que voy a tratar a continuación…pero cualquiera puede entenderlo si quiere, pues no tiene ninguna dificultad… incluso puede ser mejor así pues muchas veces estas técnicas orientales han complicado demasiado lo sencillo… y esto puede dificultar la aceptación de esta verdad tan sencilla…precisamente por este motivo… por verla demasiado simple… pero estoy yo totalmente inmerso en la mentalidad de la nueva era… de la mentalidad de Síntesis… y mi verdad es simple, abierta y GRATUITA… como requieren la verdad y los nuevos tiempos..

Bastará con entender la diferencia fundamental entre estas técnicas “deportivas” orientales y las nuestras occidentales… las orientales (tai chi y yoga fundamentalmente) se basan en un movimiento lento (o incluso sin movimiento alguno como en las posturas del yoga… aún más cercano y propicio para la verdad que estoy apunto de revelaros) … manteniendo una tensión constante y no excesiva… llevadera… mientras que en occidente todo deporte es frenético, prima la rapidez de movimientos o la fuerza excesiva… evidentemente para el acopio y fluir de las energías que aquí tratamos se requiere la técnica y mentalidad oriental… es decir… la capacidad de mantener un tensión más o menos ligera de forma constante… de tal forma que dicha tensión se podría mantener de forma indefinida si pusiéramos nuestra atención en ello…

Si reunimos ambas verdades… ¿que queda?... pues muy sencillo… la fuerza moderada pero constante se debe poner en nuestro vientre… (lo que vulgarmente se dice “meter barriga”)… tirando hacia abajo… hacia el sexo… haciendo fluir la energía de arriba hacia abajo… captando desde la cabeza y llevándola hacia la potencia sexual… hasta el punto que este ejercicio se debe convertir en nuestra primera “actividad sexual” mientras estemos en este cuerpo aún no inmortal… este ejercicio se debe hacer con morbo… con disfrute… pensando que desde el estómago, intestinos y diafragma estamos captando la energía que entra por nuestro ojos, por nuestra cara, por nuestra boca… y que en ella atraemos el encanto de los demás… y que con este acto nos hacemos cada vez más atractivos… (como así realmente sucederá…)… pensamos y sentimos y provocamos que esta energía fluye hacia abajo… potenciando nuestra sexualidad… convirtiéndonos en auténticos dioses del morbo…

Así pues con la alimentación correcta y desintoxicante (veganismo y todo lo demás ) … con la práctica del ayuno-frugalidad tal y como he indicado… y este ejercicio de tensión constante en el vientre…tirando hacia abajo… motivado todo por el encanto y disfrute del morbo sexual… ¿Cómo no va a surgir a tiempo de entre alguno de nosotros el primer inmortal automerecido de este sistema solar… de este círculo “no-se-pasa” para gloria y liberación nuestra… y para servicio útil del universo…? …. ¿Quién se apunta a ser inmortal y perfecto… a terminar la gran obra?... ¿Quién se apunta a ser el verdadero salvador nuestro y cooperar hacia la ascensión toda, incluso de nuestra tierra y nuestra piedras? …. ¿Quién se anima ha hacer de lo duro algo poroso y acorchado… suave… de lo pesado algo ligero? ¿Quién se atreve a recuperar esa habilidad de levitar y volar suavemente que nunca debimos haber perdido…?

Hay otras puntualizaciones que hacer sobre el uso correcto del sexo… que voy a mencionar de forma escueta por ser aspectos que por su propia índole requieren del pudor natural, y porque ya me extendería demasiado por hoy… en cualquier caso no descarto profundizar en el asunto siempre que se haga dentro de un ambiente apropiado y respetuoso…

Reglas:
1- nunca darse placer a si mismo… queda descartada por tanto la masturbación… tan solo debe uno tocarse para provocar la excitación (la erección en caso de los hombres) pero no debe haber fricción que provoque placer… y mucho menos que provoque el orgasmo… estando solos…

2- no utilizar anticonceptivos (solo el preservativo para evitar el contagio de enfermedades para quien así lo considere necesario…)… ni por tanto penetración vaginal ninguna… (dejo abierta la posibilidad de penetración sin fricción al estilo del autodenominado gnóstico Samuel Aum Weor… aunque creo que no es la mejor forma de evitar embarazos indeseados y más cuando no hemos de evitar el orgasmo a toda costa como ellos propugnan… se entenderá mejor con los siguientes puntos)… la penetración vaginal quedaría pues reservada para lo procreación voluntaria y consciente…

3- llegado el momento hay que dejarse llevar y alcanzar el orgasmo con toda la naturalidad… HACIENDO ACOPIO DE LOS EFLUVIOS SEXUALES (EFLUVIOS FÍSISCOS …eeeh… místicos… y no solo efluvios etéreos) por parte de nuestr@ partener, por la boca… preferiblemente… y digo preferiblemente porque no se descarta tampoco la práctica del sexo anal, para lo que antes deberemos limpiar el recto con agua (con lavativa o incluso mejor manualmente) para así mejor asimilar los efluvios y por simple higiene… aunque dando siempre prioridad al sexo oral… (que puede incluir el beso negro para así también asimilar esas vitaminas de tipo B , B12 en particular, que tanto abundan en el ano, y que junto con los aminoácidos esenciales presentes en los efluvios… semen y secreciones vaginales… completarán de forma inmejorable nuestra dieta végana)…

Todo esto asumiendo que se hace uso del sexo de forma responsable y sin contradecir de frente las recomendaciones médicas… por lo menos mientras nuestra capacidad no permita lo contrario hasta que vayamos avanzado en nuestra inmortalidad…

No nos preocupemos de los demás... pues todo lo necesario se nos dará por añadidura... incluso la inmortalidad y la transmutación de cuerpo se darán por si solas cumpliendo simplemente con la verdad... la verdad sexual...

Salud y eterna juventud…

Y BUEN PROVECHO… jjjjj…