PDA

Ver la versión completa : 24 millones de euros por una receta de galletas...



myangdas
28-mar-2010, 23:42
http://www.20minutos.es/noticia/663486/0/galleta/perfecta/saludable/

Xykyz
28-mar-2010, 23:44
Pues hace que no como una galleta ni me acuerdo...

roxy
29-mar-2010, 00:29
pues qué palurdos gastando tanta pasta en unas malditas galletas... qué queréis que os dija XD

Snickers
29-mar-2010, 01:22
en estas cosas se van los dineros públicos


Con un presupuesto total de 24 millones de euros, el proyecto ha sido subvencionado por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), dependiente del Ministerio de Ciencia e Innovación.

vamos a ver

si es


un proyecto de investigación en el que participa un consorcio de catorce empresas industriales y siete organismos de investigación orientado a disminuir el riesgo de padecer dolencias crónicas no transmisibles, como la obesidad, la diabetes y las enfermedades cardiovasculares.

la cosa es q la gente comamos menos, hagamos más ejercicio y hasta tengamos una vida satisfactoria para no descargar las frustraciones en la comida

A ver si invierten más en ese último asunto q comento y menos en superficialidades, carambanosssssss

Xykyz
29-mar-2010, 01:29
A ver si invierten más en ese último asunto q comento y menos en superficialidades, carambanosssssss

Pues sí, pero en este mundo superficial siempre andan buscando soluciones superficiales... :mad:

Kágero
29-mar-2010, 10:08
Simplemente ridículo, la de gente que se podría alimentar de verdad con ese dinero...

myangdas
29-mar-2010, 10:12
Simplemente ridículo, la de gente que se podría alimentar de verdad con ese dinero...
Exactamente lo que pensé yo!! Galletas para las panzas sin celulitis del "primer mundo"...pero imaginaos el dineral que piensan recuperar..."LA GALLETA QUE NO ENGORDAAAAA OIGAAAAA!!!!! Las venderán con los Vitalinea grrrrrrr

digoque
29-mar-2010, 10:22
Que gasten 24 millones en difundir los beneficios de las dietas vegetarianas y veganas :D

DanielJack
29-mar-2010, 11:03
Sera como el chicle, que le meteran todo tipo de mierdas edulcoradas artificiales

Rex
29-mar-2010, 15:16
espero que sea galleta de soja emm :3

Cotorra
29-mar-2010, 23:49
:eek: Increíble

liebreblanca
30-mar-2010, 00:55
Se gastan nuestros impuestos en toda clase de gilip.. y luego nunca hay para lo que hace falta.

Versya
30-mar-2010, 09:19
Menuda pérdida de tiempo y dinero si, pero me resultó curioso un dato:


Según los expertos, las "trans" -entre otros, en la bollería industrial y patatas fritas- y las grasas saturadas -grasas animales o el aceite de coco y de palma- son las menos saludables.

roxy
30-mar-2010, 10:12
Menuda pérdida de tiempo y dinero si, pero me resultó curioso un dato:



Pero eso no era nada nuevo, ya se sabía desde hace mucho... pero claro, otra cosa es que lo ponga específicamente en los envases, t imaginas?
"Este producto contiene grasas trans y es perjudicial para su salud y para personas con peligro de hipercolesterolemia. Si puede, evite consumir este producto"
:cool: