Ver la versión completa : Bocaditos de mijo (v)
..............................
Tengo todo menos la levadura de cerveza y el mijo.
Otra más que me pierdo :babas:
Tengo todo menos la levadura de cerveza y el mijo.
Otra más que me pierdo :babas:
Bueno, tienes quinoa? o cous cous?
Bueno, tienes quinoa? o cous cous?
Cous cous lo puedo comprar en el supermercado.
Quinoa creo que no se comercializa en Venezuela porque nunca la he visto.
myangdas
29-mar-2010, 00:33
Parecen buñuelitos de viento!!! Que rico Flex y qué bonita foto!!!! Me encanta el mijo y la receta es genial;)
Parecen buñuelitos de viento!!! Que rico Flex y qué bonita foto!!!! Me encanta el mijo y la receta es genial;)
ainsss...viniend0 de ti...me voy a poner colorada!!!! :corte: gracias guapa!!!!
Hola! Qué buena pinta tienen! Serán las siguientes albóndigas que haga, que hoy ha tocado la receta de bruma jeje Una pregunta, para la tempura se puede usar maizena o harina de trigo? Gracias!
¿Y las veduras como las hiciste?
Hola Mijú, perdona, no había visto tu rpegunta,sorry...
Las verduritas están hechas al wok con una salsa de curry y un poco de leche de coco, son: calabacines, puerro, mucha cebolla y brocoli...muy rico..
Aprovecho para decir, que son muy fáciles de hacer, hace dos semanas, las preparé en casa del cuñado de mi chico, y él que es super tradicional, se relamía los dedos!!!
También les hice fideuá y la noche anterior una quiche de tofu ahumado, el pobre hombre me decía que no se creía que comiese así de bien!!! jajaja
laurarcp
21-oct-2010, 11:51
Hola,gracias por la receta. vere como me quedan ami
Helia-Murcia
20-feb-2011, 14:26
¿Por qué no se puede ver la receta?
¿Dónde está la receta? Me he quedado con la intriga...
Es verdad... ¿y la receta? :( :(
Nocillas
21-feb-2011, 02:56
Yo también me he quedado con las ganas :o
No entiendo porqué sube una receta para luego eliminarla, ¿qué te hizo cambiar de idea? :hm:
¿alguien tiene alguna receta parecida?
Donde se ha ido la receta?