PDA

Ver la versión completa : De cómo una vegana sobrevive 5 días comiendo en Casa Manolo



patoslilas
27-mar-2010, 23:05
Lo he colgado en mi facebook, pero he pensado que tal vez os haría gracia también leerlo por aquí :)


LUNES:
Riiing, riiing
(Música en espera de Estopa)

-¿Sí?
- Hola buenas tardes ¿es Casa Manolo? Mire, que vamos a estar rodando esta semana en el plató de enfrente del miércoles al domingo y nos gustaría comer cada día en su restaurante. Somos 23.
-Muy bien ¿y sobre qué hora vendrán?
-Bueno, no lo sé, porque estaremos rodando, ya le iré informando cada día de la hora aproximada. Muchas gracias. Y bueno, me gustaría comentarle también que hay dos personas que no comemos nada de animales, ni carne, ni pescado, ni huevos, ni leche. Sí, exacto, dos.
-¿Y qué comeeeen?
-Pues todo lo que no sean animales: legumbres, arroz, pasta, verduras...
-¿Pollo a la plancha?
-No, es que el pollo es un animal.
-Ah, ¿y atún comen?
-No, atún tampoco, que es pescado.
-Bueno, pues me tendrán que decir ustedes qué quieren comer
-No se preocupe, señora, seguro que algo encontraremos. Gracias. Hasta el miércoles.

MIÉRCOLES
-Estaba muy rico todo, señora, los guisantes salteados, espectaculares y la ensaladita también, muchas gracias. Mañana sobre las diez de la mañana necesitaremos bocadillos para todo el equipo. Si puede ser que haya dos vegetales.
-¿Con jamón?
-No, no, vegetales, para las que no comemos animales.
-Ah, como me has dicho vegetal.

SÁBADO
-Me encantaron las acelgas rehogadas de ayer, estaban buenísimas. ¿Cómo las ha hecho?
-Pues nada, he rehogado las acelgas en un poco de ajito, las he echado y ya está. Normalmente les pongo pimentón, pero a las tuyas no les he puesto, como tú no comes carne...
-Ya, pero el pimentón no es carne, es una especia
-Ah.

nona
28-mar-2010, 01:47
:juas::juas:que bueno, y lo del pimenton es el no va mas, al menos que no se diga que la pobre mujer no le puso interes.

MontseZ
28-mar-2010, 09:23
:eek: Joder, lo del pimentón es una pasada!!
A veces no sé cómo se mantienen algunos restaurantes con estos niveles de conocimientos de los alimentos...

perman
28-mar-2010, 16:51
buenísimo, jajajajaja!!!

Rosa
28-mar-2010, 18:10
jajaja, lo del pimentón buenisimo!!

kekaone
28-mar-2010, 19:17
La verdad que parece mentira, pero eso pasa, y mucho!
No se asocia, el jamón a la carne!!!!

Ej: "Oiga, sra, esto lleva jamon"
-"Si, un poco, en taquitos,....pero no se ven,..."

(Yo me quedo muerta....)

ßєяєиу¢є
29-mar-2010, 17:04
La verdad que parece mentira, pero eso pasa, y mucho!
No se asocia, el jamón a la carne!!!!

Ej: "Oiga, sra, esto lleva jamon"
-"Si, un poco, en taquitos,....pero no se ven,..."

(Yo me quedo muerta....)

Jaaja y tanto que pasa...

Crisha
30-mar-2010, 07:50
buenísimo, Patoslilas! :juas:
nosotros sobrevivimos 4 días en un campo de trabajo gracias a los pimientos del piquillo... :rolleyes:

Shakti
30-mar-2010, 12:00
Jaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajja!! Después de que la mujer hace taquitos chicos... cómetelos mujé, si no se notan apenas, jajajjajajajja!!!

veganita
30-mar-2010, 14:15
jajajajjajajaja, la de veces que tendremos que pasar por esto los veganos. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, madre mia, luego diran que no tenemos paciencia.

Talamasca
30-mar-2010, 22:08
jajajaja el pimentón, por lo que se ve otro gran desconocido, como el atún, pero a la inversa xDD Hay que ver lo que tenemos que soportar

zana
30-mar-2010, 22:57
Bueno , lo del pimenton puede tener una explicacion, y es que alguna gente relaciona esta especie solo con la carne y no les gusta que se lo echen en la comida porque les da ese gustillo que se la recuerda. A lo mejor por eso no la echo.

nona
31-mar-2010, 23:43
Bueno a mi me han soltado cada una que ya nada me sorprende jeje, des de pero entonces naranjas tampoco comes no?, hasta, un sandwich vegetal? si de que lo quieres de salmon o de atun, o come un poco de pate que eso no es carne. :hm:

nona
03-abr-2010, 22:31
Por cierto ayer paseando a mis niños pase delante de un restaurante que ponia casa Manolo, ya seria casualidad pero supongo que en casi todos los sitios hay un casa Manolo jeje!!!!

pizke
03-abr-2010, 23:05
ah, pero el pimenton no es sangre seca??

patoslilas
03-abr-2010, 23:40
Sí, este verdaderamente se llamaba Casa Manolo y me sirvió para el relato porque ese nombre realmente simboliza todas las casas de menú de extrarradio del mundo :D

nekete
04-abr-2010, 00:29
Bueno a mi me han soltado cada una que ya nada me sorprende jeje, des de pero entonces naranjas tampoco comes no?, hasta, un sandwich vegetal? si de que lo quieres de salmon o de atun, o come un poco de pate que eso no es carne. :hm:

Supongo que nunca sabremos porqué alguien pensó en un momento dado que las personas vegetarianas no comen naranjas.

Una pena.

BrunoVegeta91
04-abr-2010, 01:36
Bueno a mi me han soltado cada una que ya nada me sorprende jeje, des de pero entonces naranjas tampoco comes no?, hasta, un sandwich vegetal? si de que lo quieres de salmon o de atun, o come un poco de pate que eso no es carne. :hm:
jajaja es algo que me pasa muy seguido!

En fin... por lo que la experiencia nos a demostrado a todos, es dura la vida del vegano! :(

patoslilas
04-abr-2010, 10:18
Es muy serio y un triste retrato de la sociedad actual. Realmente la gente no sabe diferenciar entre la carne, el pescado y los vegetales. El otro día un tipo me dijo que cuando comía un filete no le parecía una falta de respeto dejarse un trozo porque eso no era un cerdo y sin embargo sí le parecía una falta de respeto dejar una gamba en el plato porque era un ser :confused:
Por mucho que le quise hacer ver que un filete también era un ser el tipo no entró en razón.
Y ya os imagináis, luego se puso garrulo, empezó a atacarme, a hablar de las proteinas y toda la vaina y ya dejé el tema porque no valía la pena seguir...

ßєяєиу¢є
04-abr-2010, 11:39
jajaja es algo que me pasa muy seguido!

En fin... por lo que la experiencia nos a demostrado a todos, es dura la vida del vegano! :(

Otro troll.........xD

ZeYt
04-abr-2010, 11:44
Tan real como la vida misma. lo que hay que aguantar XD

HelenStrange
30-dic-2011, 23:41
Pobre mujer TT^TT Debieron ponerle el cerebro del que hablaba la nota que encontraron en la cabeza de Homer Simpson...

Veggie Kahl
31-dic-2011, 08:47
Jajaja, lo del pimenton me ha matado. Jaajaja


jajajajjajajaja, la de veces que tendremos que pasar por esto los veganos. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, madre mia, luego diran que no tenemos paciencia.

Efectivamente Veganita, tenemos una paciencia de oro!!

Kea9
31-dic-2011, 13:24
jajajajjaja vaya tela! Que sociedad más garrulas tenemos, por dios

ROGI
01-ene-2012, 15:56
no es por nada, pero el desconocimiento también llamado "ignorancia" de la gente es monumental, a veces realmete me produce mucha pena, cómo pueden vivir así?
La carne solo es ternera o carne roja, pollo y pescado no entra en este epiteto.
y ahora se agrega el pimentón? madre del amor hermoso!!!!!!!!!!!!