PDA

Ver la versión completa : Como joder al compañero de asiento de un avión



Senyor_X
27-mar-2010, 12:06
Si tu compañero de asiento en el avión es un plasta y lo quieres joder, haz esto:

1 - Sacar tu ordenador portátil
2 - Abrirlo lentamente, con suavidad
3 - Encenderlo
4 - Asegurarse que el de al lado te está mirando
5 - Abrir Internet Explorer
6 - Cerrar los ojos lentamente, por un breve espacio de tiempo y al abrirlos mirar al cielo.
7 - Inspirar profundamente y pinchar en el siguiente enlace: http://www.myit-media.de/the_end.html
8 - Observarle la cara…

Kágero
27-mar-2010, 12:10
Jaaaaaaaaajajajaja que buenooooo xDD

Hound
27-mar-2010, 12:13
5 - Abrir Internet Explorer

¿Y si uso GNU/Linux qué? Espero que no seas de los que piensan que "Internet = Internet Explorer" xD. Y aunque usase Window$ nunca usaría el Internet Exploter igualmente :).

Sobre el enlace... me da miedo, espero que no sea algo como el famoso own3d (ni se os ocurra ir a esa otra web si no queréis pasar un humillante rato :p).

Saludos!

Senyor_X
27-mar-2010, 12:17
jajaja, sabia que alguno saltariais, lo he cortado y pegado tal cual lo recibí, aunque he estado tentado de retocarlo por "navegador de internet".

Solo uso mocosoft en el currele y porqué no me dejan instalar nada que sino...

Xykyz
27-mar-2010, 12:48
La verdad es que a mi ya me jode cuando el de al lado abre el internet explorer, no necesito nada más xD

Yuina
27-mar-2010, 13:29
uuuuuu jajjaa, que follon se montaria!

roxy
27-mar-2010, 13:37
y por qué te pasa a una páina de bicis'???

nekete
27-mar-2010, 13:42
Hace tantos años ya que ni me acuerdo del año en cuestión viajaba yo de Londres a España cuando el inglesito compañero de asiento de turno murmuró un claro y audible y despectivo "spanish" hacia mi persona. Bueeeno, resultó que el "spanish" tenía ventanilla y el inglesito la butaca del medio. Resultó también que de reojo ví como al despegar el avión, en un día claro y soleado, el inglesito estiraba el cuello para poder ver algo a través de la ventanilla... jejeje.

Sí, tal cual os podéis imaginar. Al "spanish" de repenté le molestó tanto sol entrando por la ventanilla que ¡zas! bajé la cortinilla esa (como se llame) y se acabó el sol por la ventanilla, y se acabó la vista a través de ella, y me inundó una (estúpida) sensación de placer sabiéndo que había jodido al compañero de asiento que casi no necesito ni del avión para llegar a destino. Bueno, ahora me doy cuenta de lo estúpido de aquello, que en su momento lo gocé. :bien:

myangdas
27-mar-2010, 14:27
jajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajjajajajjajaj jajajajajajja y más jajajajajajajajajajajjajajjjajajajajajjaaja buenísimo!!!!!!!!

galucha
27-mar-2010, 15:04
buenisimo lo del ordenador y lo de la ventana no tiene desperdicio, jajajaja, di que si.

Frytz
27-mar-2010, 15:11
Excelente!!! a ver si alguien sugiere algo apara aquellos que usan el movil como una radio y te ponen a escuchar su "musica" en el auto bus o metro.

..

Alma_Animal
27-mar-2010, 17:12
¡¡Ja ja jaaaaaaaa!! ¡¡Qué buenooooo!! :juas:


Bueno, ahora me doy cuenta de lo estúpido de aquello, que en su momento lo gocé. :bien:

Venga, será estúpido, no sé, pero la venganza es muy dulce, no digas que no... :D

Sakic
27-mar-2010, 22:07
La verdad es que a mi ya me jode cuando el de al lado abre el internet explorer, no necesito nada más xD

Jijijijijijiji.

VeG
28-mar-2010, 03:08
muy bueno, pero en el avión cómo hacéis para acceder a internet?

adriagridulce
28-mar-2010, 04:40
:D :D
Jajajajajajajaja
+
jajajajajaj