PDA

Ver la versión completa : Un español gana un concurso de vídeos de la BBC con un corto sobre la crisis



Xykyz
25-mar-2010, 19:13
"Ese soy yo, en el momento más productivo del día", comienza el corto del español Frederico Teixera de Samapayo, designado ganador del concurso de vídeos MyWorld (Mi Mundo) de la BBC.

http://www.20minutos.es/noticia/659760/0/corto/ganadore/bbc/

ZeYt
25-mar-2010, 19:14
No me gusta demasiado el vídeo. Se supone que el concurso trata de representar la vida de los paises y todo el mundo sube lo peor. Hay mil cosas mejores por destacar pero siempre hay que ver el lado negativo xD.

arweny
25-mar-2010, 19:22
Me pasa solo a mí o la última frase: "while the whole country goes down the drain" no la han traducido al español???

Manipulación!!!! XDXDXD

Bueno, podrían haber usado una lavadora menos guay, se supone que está parado, pero la lavadora es la que tienen mis padres y es de las carillas :hm:

Xykyz
25-mar-2010, 19:23
Bueno, podrían haber usado una lavadora menos guay, se supone que está parado, pero la lavadora es la que tienen mis padres y es de las carillas :hm:

Eso es como quien se compra un bmw gracias a la burbuja inmobiliaria y luego con la crisis le tiene que vender. Con la lavadora supongo que se hace más difícil revenderla xD

extrema__pobreza
25-mar-2010, 19:29
puf sinceramente me parece malisimo, pero malo con ganasXD

Xykyz
25-mar-2010, 19:31
puf sinceramente me parece malisimo, pero malo con ganasXD

Se "rumorea" que le han dado el premio porque dio pena a los jueces xDD

extrema__pobreza
25-mar-2010, 20:56
Se "rumorea" que le han dado el premio porque dio pena a los jueces xDD

Espero porque si ese era el mejor.. joder como serian los otros jaja