PDA

Ver la versión completa : Lila, gatita recogida de la calle



alfonsi
18-dic-2009, 23:07
aunque se ven muy mal, aquí os pongo las fotos que le he hecho a Lola.
Así le ha puesto mi hija a esta preciosidad que estamos cuidando de la calle :p.
No la dejamos entrar a casa por Fiona, porque no sabemos en qué condiciones estará, pero vamos, que no será por ganas.
La tenemos en mi terraza y acude para que le demos comida.
Le hemos puesto una caja con una sábanas y ahí se acurruca, y otras veces se entra a mi patio, y se acuesta en una chaqueta que tiene mi marido debajo del techao.
Cuando vengo de trabajar por la mañana, la tengo esperándome para que le eche pienso. Es supercariñosa, y ya nos deja que la acariciemos.
De momento no nos podemos quedar con ella, a ver si alguien quiere adoptarla, porque de veras que es guapísima :)

alfonsi
25-mar-2010, 16:05
aunque se ven muy mal, aquí os pongo las fotos que le he hecho a Lola.
Así le ha puesto mi hija a esta preciosidad que estamos cuidando de la calle :p.
No la dejamos entrar a casa por Fiona, porque no sabemos en qué condiciones estará, pero vamos, que no será por ganas.
La tenemos en mi terraza y acude para que le demos comida.
Le hemos puesto una caja con una sábanas y ahí se acurruca, y otras veces se entra a mi patio, y se acuesta en una chaqueta que tiene mi marido debajo del techao.
Cuando vengo de trabajar por la mañana, la tengo esperándome para que le eche pienso. Es supercariñosa, y ya nos deja que la acariciemos.
De momento no nos podemos quedar con ella, a ver si alguien quiere adoptarla, porque de veras que es guapísima :)

Me cito a mí misma, porque ahora está esta gatita en adopción. La tiene Ajop, pero le ha cambiado el nombre y ahora se llama Lila :p, bueno, da igual, lo importante es que encuentre un hogar. Os copio el email que me ha mandado para difundirlo si podéis:

1 archivo adjunto
lila.pdf (250,1 KB)


Hola,

os paso el cartel de Lila, una gatita encantadora que tengo de acogida en casa, viene de recogerla de la calle,


un abrazo

Bueno, edito porque parece que no vais a poder ver la foto, no sé cómo se pone :eing:, pero en el pos que me cito, hay foto de la gatita

alfonsi
25-mar-2010, 16:11
vaya pavo que tengo :eing:, a ver si algun moderador, me lo pasa al apartado de adopciones. Lo siento, esto es lo que tiene currar de noche :(, no te espabilas en todo el día :rolleyes: