PDA

Ver la versión completa : Las salchichas alemanas tendrán sabor a kiwi o guindas



margaly
13-jun-2007, 10:07
Es que no pueden comer directamente kiwi y guindas? con lo rica que esta la fruta...

Las salchichas alemanas tendrán sabor a kiwi o guindas

BERLÍN (Reuters) - Con la esperanza de condimentar sus negocios veraniegos, los carniceros alemanes han introducido una nueva línea de salchichas con sabores exóticos como el kiwi, el licor de guindas, el limón e incluso el aloe vera.

Esta amplia variedad de nuevos ingredientes podría parecer una herejía a lo que para muchos alemanes corrientes es la comida nacional. Pero para otros, los nuevos sabores podrían ayudar a acabar con la demanda estancada de las grasientas Bratwurst que se pueden encontrar en cualquier esquina.

El carnicero berlinés Uwe Buenger ha desarrollado una Bratwurst con sabor 'chili-miel', mientras que su rival Dankert ha presentado una "salchicha kiwi" que también incluye piña y guindas, informó el martes el diario Bild.

Para los conocedores de las salchichas, también está la "Truefflebratwurst", que lleva trufas, un hongo especiado con pimienta blanca y negra. Otras salchichas en Berlín están hechas con cordero, jengibre, cardamomo y flores comestibles.

http://es.noticias.yahoo.com/rtrs/20070612/tbs-curiosidad-alemania-salchichas-9926a92.html

Frytz
13-jun-2007, 11:10
y es que las hay veganas? o a que viene la noticia?

salchicha
13-jun-2007, 12:35
jajajaja me recuerda a los helados que se hacen por aqui de fabada, esgarraet, morcilla...etc y que no tuvieron nada de exito

frantxi
13-jun-2007, 14:04
Valla noticia...no sé de que me importa que hagan salchichas de sabores, en todo caso este artículo interesará a los omnivoros que haya en este foro, que gustosamente acudirán a comprarlas en cuanto lean esto.

Vale que esto sea una miscelánea pero...¿esto se está convirtiendo en una critica hacia los consumidores de animales o es meramente informativo?

En caso de que sea una crítica-sarcasmo, no me agrada lo más minimo.

Tito Chinchan
13-jun-2007, 14:14
Buenas,

el otro dia sacaron una tienda de chucherías donde tenían de todos los sabores (como en Harry Potter). Joder, pero es que tenían hasta de vómito.

La noticia no tiene nada que ver, pero así nos hemos reído un rato.

Besitos.

P.D: ¿Hay de pollas en vinagre? Joder, si no digo eso reviento y lo lleno todo de vísceras, jajajajaja.