PDA

Ver la versión completa : Ellos se separan,las abandonan y ellas se dejan morir- SE NOS MUEREN EN DÍAS -Urgente



Jean_Grey
25-mar-2010, 09:57
SI NO ENCONTRAMOS ACOGIDA O ADOPCIÓN EN UNOS POCOS DÍAS, NIEBLA SE DEJA MORIR Y DETRÁS DE ELLA SE NOS VA LUNA.

POR FAVOR: ACOGIDA, ADOPCIÓN, DIFUSIÓN... se envían a cualquier provincia. Esto es ya un llamamiento desesperado por salvarlas.

CONTACTO: liliehm@hotmail.com o 606 23 83 90

__________________________________________________ _____


LUNA y NIEBLA entraron en el refugio el 04 de Marzo de 2010.

Su historia es muy triste: ambas gatitas vivían con una pareja joven. Ellos se separan y las gatitas se las queda el chico, que decide llevarlas al refugio porque dice que las gatas eran de su novia, no de él.

Se le intenta hacer entrar en razón, explicar la situación y sufrimiento que vivirán las gatinas ante su abandono… que no las deje… y su respuesta fue que si no las cogíamos en el refugio las dejaba en la calle.

LUNA y NIEBLA llegaron en un estado de tremendo estrés. NIEBLA apenas come, está aterrorizada, no quiso salir del trasportín en días. Todos los días una voluntaria la coge en brazos y la acuna al sol, y ella respira profundamente y cierra sus ojitos mientras aprovecha al máximo esos poquitos minutos de paz. Y cuando la deja en el suelo, corre agazapada en busca desesperada de su compañera LUNA.

LUNA afronta su drama invirtiendo toda su energía en proteger a NIEBLA: cuando te acercas, se pone delante de ella como diciéndote de que no la hagas daño, que ya está sufriendo suficiente. La esconde tras ella y sólo bufa sin hacer nada a todo el que se acerca. Siente miedo de los demás gatos y de las personas desconocidas (hasta que las conoce, claro).

NECESITAN ACOGIDA O ADOPCIÓN URGENTE: si no encontramos una casa para ellas, estas 2 gatas caseras que toda la vida han conocido un hogar, se dejan morir en el refugio. Por favor: necesitan una casa urgentemente, a ser posible juntas. Es un caso de piedad: abandonarlas ha sido condenarlas a una muerte casi segura si no encuentran hogar lo antes posible.

Están esterilizadas. No sabemos la edad, pero por los dientes son muy jóvenes, unos 2 años como mucho.

Están en Palencia pero se envían a cualquier provincia, con contrato de adopción, pre y postseguimiento.

CONTACTO: liliehm@hotmail.com o 606 23 83 90

http://i775.photobucket.com/albums/yy39/eafelina/Luna%20y%20Niebla/ResizeofLUNAYNIEBLA20100306-004-Nie.jpg

http://i775.photobucket.com/albums/yy39/eafelina/Luna%20y%20Niebla/ResizeofLUNAYNIEBLA20100306-002-Lun.jpg

http://i775.photobucket.com/albums/yy39/eafelina/Luna%20y%20Niebla/ResizeofLUNAYNIEBLA20100306-001-Lun.jpg

http://i775.photobucket.com/albums/yy39/eafelina/Luna%20y%20Niebla/ResizeofLUNAYNIEBLA20100306-003-Lun.jpg

Visítanos y conoce más a éstas y otros gatos en http://eafelina.foroweb.org ¡Te esperamos!

arweny
25-mar-2010, 11:23
Jolines, qué mala leche se me pone :mad:

Ambas son preciosas, me imagino que eso es bueno porque ls da más posibilidades de ser adoptadas.

Mucha suerte para ellas.

Jean_Grey
25-mar-2010, 11:37
Gracias ;).

Las llevaron el día 4 al refugio y estamos a 25... ser así de bonitas no las ha ayudado en estos días :( .

Ojalá ocurra un milagro antes de que sea demasiado tarde U.U

¿Cómo puede dormir la gente tranquila?

galucha
25-mar-2010, 12:17
uffffffff, que lastima por dios, que penita me dan

la gente no tiene sentimientos, por eso duerme tranquila, si los tuvieran la conciencia no les dejaria vivir

Avena
25-mar-2010, 17:53
Mis amores!! esas caritas tan tan hermosas!!!!!!!!!!
Si estuviera allá no dudaría en adoptarlas !

Avena
25-mar-2010, 17:54
Una pregunta.... no hay forma de que el tipo de el teléfono de su novia? ella si se enterara seguro se las quedaría.

arweny
25-mar-2010, 18:02
Una pregunta.... no hay forma de que el tipo de el teléfono de su novia? ella si se enterara seguro se las quedaría.

Hombre, me imagino que cuando se separaron, si él se quedó con los gatos es porque ella no quería o no podía quedárselos, por lo tanto hp él hp ella :mad:

Alma_Animal
25-mar-2010, 18:26
Te he enviado un MP.

Misina
25-mar-2010, 18:57
Difundidas. Mucha suerte para ellas, tennos al corriente de las novedades.

Avena
26-mar-2010, 03:11
Hombre, me imagino que cuando se separaron, si él se quedó con los gatos es porque ella no quería o no podía quedárselos, por lo tanto hp él hp ella :mad:Si, pero uno nunca sabe... capaz él se las quedó y peleó por ellas para hacerle sufrir a ella... no se, yo intentaría, con probar no se pierde nada.

Me ponen muy tristes son divinas las 2

arweny
26-mar-2010, 08:12
Si, pero uno nunca sabe... capaz él se las quedó y peleó por ellas para hacerle sufrir a ella... no se, yo intentaría, con probar no se pierde nada.

Me ponen muy tristes son divinas las 2

Obviamente no se las circunstancias reales, siempre puede haber opciones que no he barajado, pero vamos, me separo y mi pareja me dice que quedarse con mis niños o intenta llevárselos y ya puede correr, porque te aseguro que como le enganche no sale vivo...

Misina
26-mar-2010, 10:35
Es posible que ella si se las dejó a el es:
1. Por que no le importaban un pimiento y pasó de hacerse cargo de ellas.
2. Porque realmente ella no podía tenerlas y creyó que estarían mejor con el.

Si es el primer caso no hay nada que hacer, si es el segundo puede que ella no tenga ni idea de que están pasándolo mal y hace un esfuerzo, pero con que seguridad en el refugio se las devuelven..., para asegurarse tendrían que hacer un post seguimiento para que no acaben en la calle...

Es complicado.

Avena
26-mar-2010, 16:15
Obviamente no se las circunstancias reales, siempre puede haber opciones que no he barajado, pero vamos, me separo y mi pareja me dice que quedarse con mis niños o intenta llevárselos y ya puede correr, porque te aseguro que como le enganche no sale vivo...
Si, entiendo, pero uno no sabe cómo era la relación ni cómo fueron las cosas... y con hacer el intento no se pierde nada.. puede que la mina diga que no, que ni en pedo las tiene y puede que sea todo lo contrario!

Jean_Grey
26-mar-2010, 16:32
La chica no quiere saber nada de las gatas. No quiso saberlo cuando se las dió al exnovio y no quiere saberlo ahora. Ni de ellas ni de nosotros.

Un par de personas han contactado ayer mismo ofreciéndose a acogerlas.

Cruzad los dedos para que lleguemos a tiempo... os mantengo actualizados.

Muchas gracias por la difusión. Si logramos encontrar acogida sería genial, vamos, pero sabéis que adoptantes sería... un milagro y ojalá podamos lograrlo. Después de todo lo que han pasado, se lo merecen.

Flex
26-mar-2010, 16:39
Difundido...es posible que tenga una casa de acogida...estoy llamando a todo quisqui...en cuanto sepa algo más seguro os digo...ainsss

galucha
27-mar-2010, 01:00
esperando noticias, ainsssssssss

liebreblanca
27-mar-2010, 02:35
Pobrecitas, que lástima.
La gente es idiota. Tenemos un caso de lo más subrealista: se junta una pareja, ella tiene 3 gatas y el 1 gato, pero no se preocupan porque el gato con 13 años "ya está vieja para preñarlas". La chica deja al chico y se va con otro, pero no se lleva sus gatas porque el chico nuevo tiene un perro. El chico antiguo trabaja muchas horas y no se fija que pasa en su casa. Ahora nos ha llamado desesperado porque le han parido las tres gatas y tiene tropecientos cachorros correteando por ahí...

Jean_Grey
27-mar-2010, 08:27
Sin novedades...

Liebreblanca... sí, hija, sí... hay historias para no dormir.

galucha
27-mar-2010, 15:00
Pobrecitas, que lástima.
La gente es idiota. Tenemos un caso de lo más subrealista: se junta una pareja, ella tiene 3 gatas y el 1 gato, pero no se preocupan porque el gato con 13 años "ya está vieja para preñarlas". La chica deja al chico y se va con otro, pero no se lleva sus gatas porque el chico nuevo tiene un perro. El chico antiguo trabaja muchas horas y no se fija que pasa en su casa. Ahora nos ha llamado desesperado porque le han parido las tres gatas y tiene tropecientos cachorros correteando por ahí...

que fiesta de gatos, no?

si es que hay gente que el cerebro lo tiene intercambiado en el sitio donde acaba la columna

Jean_Grey
29-mar-2010, 21:44
Actualizo:

NIEBLA sigue deprimida, sin animarse a salir de la jaulita de la enfermería donde permanece intentando ¿recuperarse? ¡Qué sé yo cuál es la palabra! Apenas sin comer ni beber agua.

LUNA, que está en el patio de las gatas, lo está pasando mal lejos de su compañera NIEBLA, sin comer, algo más tranquila hacia los humanos que cuando su labor dedicada era proteger a NIEBLA. Y tiene un ojito bastante mal.

Unas pocas personas se han ofrecido a acogerlas o adoptarlas, pero por unas causas u otras, no ha sido posible salvarlas aún de lo que vienen escribiendo como una muerte segura.

Por favor: si alguien está pensando adoptar unas gatas, buenas, cariñosas, fieles e inseparables, ésas son LUNA y NIEBLA. O si sólo podéis acogerlas temporalmente con tal de salvarlas la vida...sea cual sea vuestro caso... contactad ya mismo, por favor (incluso mejor vía email): liliehm@hotmail.com o 606 23 83 90

GRACIAS.

liebreblanca
29-mar-2010, 21:47
Lo bueno es que le estamos sacando los cachorros poco a poco, le hemos buscado un vete que le haga precio para esterilizar, y ahora dice que quiere poner a las gatas en adopción, que son muchas y no quiere tantos...

Jean_Grey
30-mar-2010, 16:04
Dejo unas fotos de ayer mismo de NIEBLA, reflejo de la inactividad, tristeza y depresión que tiene. Sigue sin comer ni beber apenas.

http://i775.photobucket.com/albums/yy39/eafelina/Luna%20y%20Niebla/ResizeofLUNAYNIEBLA20100329-005-Nie.jpg

http://i775.photobucket.com/albums/yy39/eafelina/Luna%20y%20Niebla/ResizeofLUNAYNIEBLA20100329-007-Nie.jpg

http://i775.photobucket.com/albums/yy39/eafelina/Luna%20y%20Niebla/ResizeofLUNAYNIEBLA20100329-006-Nie.jpg

Seguimos luchando por encontrar un ángel para ellas... U.U

liliehm@hotmail.com o 606 23 83 90

GRACIAS.

galucha
30-mar-2010, 18:06
se me parte el alma, pobrecitas, yo porque estoy saturada en casa, 5 perros y una gata, que sino...

Misina
30-mar-2010, 18:14
:llora: ¿Cuanto tiempo llevan ya sin comer?...

Jean_Grey
31-mar-2010, 08:51
Pues llegaron el 4 de Marzo y desde el principio comieron muy poquito. Luego ha sido progresivo el comer menos, menos, menos y ahora apenas comen nada.

La gatita que yo tengo acogida desde el día 8 (y que espero poder decir pronto que esté felizmente adoptada) llevaba casi 3 semanas sin comer casi y los últimos 3 días nada. Me la bajé a casa (conté el caso tan extremo que era, nunca me dejan acoger y esta vez imagináos cómo estaba la gata que me dejaron) y era sólo huesos y piel. Huesos y piel. Como coger un pájaro caído del nido, que sólo notabas el esternón y todas las articulaciones. Pesaba 1'600 kgs y nada más salir del transportín, se rebozó entre nuestras piernas y comió. Sólo necesitaba eso: sentirse querida en un hogar.

Es decir: nadie se hace a la idea de la importancia que tienen las casas de acogida para salvar la vida a estos animales que en los refugios se dejan morir de pena por desubicación, tristeza, depresión y esa injusta fidelidad incondicional hacia el que les abandonó.

NIEBLA está igual o peor que la gatina que me traje yo en su momento (ahora casi totalmente recuperada). Sólo necesitan un motivo para vivir y eso sólo se consigue en el calor de un hogar. NIEBLA se deja ir cada día porque no sabe dónde está ni qué ha hecho para merecer estar allí. ¿Quién la hace comprender que la culpa no es suya, que ellas son simplemente preciosas y buenas? ¿Quién las explica que no todos los humanos son iguales, que existe una vida feliz y mejor?

De momento no tienen nada ni a nadie.

galucha
31-mar-2010, 14:34
ainssssssssssssss, me siento fatal, tengo ganas de acogerlas, pero por otro lado soy consciente de que no me caben y que ademas deberian compartir casa con mas peludos e igual se sentirian mal tambien, que penita me dan

veganita
31-mar-2010, 14:36
Que lástima, pobrecitas.

Jean_Grey
31-mar-2010, 15:52
ainssssssssssssss, me siento fatal, tengo ganas de acogerlas, pero por otro lado soy consciente de que no me caben y que ademas deberian compartir casa con mas peludos e igual se sentirian mal tambien, que penita me dan

No sabría qué decirte. Yo no las he visto en persona, simplemente copio y transmito lo que voluntarias que suben allí a diario y ven cómo van desmejorando y empeorando día tras día. Valóralo tú y si ves que puedes ser una "posibilidad" para las pequeñas, contacta. Es que nunca se sabe... :(

Ellas podrán explicarte mejor si finalmente te lo puedes plantear.

Sea como sea, gracias.

liebreblanca
31-mar-2010, 20:17
¿Y si les dais el Rescue de las flores de Bach? A lo mejor les ayudan a adaptarse.

galucha
31-mar-2010, 20:49
estoy siguiendo el caso en otro foro, copio el enlace

http://locasfelinas.creatuforo.com/2-tema8594.html?start=15

Jean_Grey
01-abr-2010, 15:48
NOVEDADES: LUNA y NIEBLA ESTÁN ACOGIDAS.

Su mamá de acogida nos comunica que estan bien, que NIEBLA ha comido un poco de su mano pero que algo ha sido y que LUNA estupenda con ella: la ha cogido en brazos, la ha limpiado el ojito que se la había puesto malo...

Dice que son superbuenas pero que están tan unidas que tienen y se merecen que estar juntas, teniendo que encontrar un hogar en el que las quieran a las 2.

Sabemos que es difícil, pero también sabemos que en algún rincón está ese maravilloso hogar de adopción para estas 2 princesas. Juntas. Y para siempre.

Si LUNA y NIEBLA han llegado a tu corazón y puedes darlas ese hogar que tanto se merecen, no dudes en escribir cuanto antes a liliehm@hotmail.com o llamar al 606 23 83 90.

Gracias a todos los que habéis ayudado a encontrarlas acogida. No dejéis de seguirlas porque os iremos contando todas las novedades y cuando sean adoptadas, que estamos seguras de que lo serán, lo pondremos enorme y con mayúsculas :) . Gracias.

galucha
01-abr-2010, 16:37
lo he visto en el foro de las locas felinas y me ha hecho muchiiiiiiiiiiiisima ilusion, me alegro por ellas

Bianca_Love
01-abr-2010, 16:42
me alegro que las hayan adoptado!! =)

Jean_Grey
01-abr-2010, 16:43
Estrenamos página para nuestros gatines en Facebook y ha sido una mezcla de emociones porque estoy felicísima por LUNA y NIEBLA pero CORINA, otra gatina que habían recogido abandonada hace como una semana, ha fallecido.

Es una rabia terrible no llegar a tiempo, madre mía...

LUNA y NIEBLA han sido muy afortunadas. Ahora sólo queda encontrar esa familia genial que quiera adoptar a las 2 juntas.

Os dejo la página de Facebook por si os queréis unir. Me hace mucha ilusión comentároslo, porque la estrené ayer por la noche ¡y ya somos 20 "fans"! Ojalá seamos muchos más y logremos muchas adopciones estupendas :)

http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/Gatos-de-Esperanza-Animal/104832132882827?ref=ts

(Por si no va, buscad "Gatos de Esperanza Animal").

Gracias por todo, os seguiremos contando ;)

galucha
01-abr-2010, 20:18
ya me he hecho fan ;)

Jean_Grey
01-abr-2010, 21:03
¡Muchas gracias, sol! Siempre digo que nunca se sabe gracias a qué gesto pueden encontrar hogar y ¡Facebook es un mundo! Tú lo ves, gracias a eso el otro lo ve... y ¡ojalá muchos vean y adopten a nuestros pequeños! ¡Mil gracias!

Misina
05-abr-2010, 09:08
me alegro que las hayan adoptado!! =)

No os confundáis, NO están adoptadas, han sido acogidas para que salieran del refugio, pero siguen buscando su casa definitiva, ojalá la encuentren pronto.

Jean_Grey
05-abr-2010, 09:15
No os confundáis, NO están adoptadas, han sido acogidas para que salieran del refugio, pero siguen buscando su casa definitiva, ojalá la encuentren pronto.

¡Gracias por el apunte, Misina! Al estar escribiendo la respuesta a la par que la otra y con la cabeza a mil gatos y sitios que tengo, se me pasó el matiz y sí, tal como dices, están acogidas en una casa temporal, esperando encontrar un hogar definitivo ;)

¿Sabéis? ¡Ya somos 47 admiradores en la página de los gatos de Esperanza animal Facebook! ¡Para mí es un mundo! :bien:

veraloe
05-abr-2010, 16:51
Cuarenta y ocho :D

Flex
05-abr-2010, 16:53
53 :)!!!!!!!!!!!

Jean_Grey
05-abr-2010, 22:11
Jajaja, muchas gracias. La verdad es que hoy ha sido un día intenso y no he tenido tiempo de actualizar el tema con todos los gatines del refugio, la novedad de la página del Facebook...

¡¡¡Sois estupendos, muchísimas gracias por acompañarnos!!!

arweny
06-abr-2010, 21:01
Lo siento mucho por Corina, pero me alegro que Luna y Niebla hayan mejorado su situación.

Mucha suerte pa ellas, que encuentren un hogar definitivo pronto y que sean muy felices