PDA

Ver la versión completa : Inauguración Cafeta En Hospitalet



margaly
13-jun-2007, 09:56
COPIO:

INAUGURACIÓN CAFETA CON TEMÁTICA DE LIBERACIÓN ANIMAL EN HOSPITALET (Barcelona)

Este viernes dia 15 se inaugura en el Centro Social La Opera (Hospitalet) una cafeta en la que se podrá encontrar diverso material relacionado con la liberación animal (revistas, fanzines, libros, DVDs...), así como tapas veganas y actividades relacionadas (pases de video, charlas, debate, etc.)

Este viernes tendremos con nosotrxs a Tipico Pero Cierto y Librados del Malamen, dos cantautores vascos libertarios muy majetes.

Os esperamos!!

PD: Adjuntamos el flyer del concierto y os animamos a que le paseis la noticia a compañerxs y amigxs. Gracias.



CSO L'OPERA
C/Josep Prats 56-58
Hospitalet de Llobregat
Metro: L1 av.carrilet
Fgc: av.carrilet
Renfe: Hospitalet
Bus: L10, L12, L'H1, N13, N15 (te dejan en Prat de la Riba)
El cso esta en el centro del barrio, pregunta por el mercado cuando llegues

susanamaria
14-jun-2007, 10:59
Soy una issssnorante, no tengo ni repajolera idea de lo que es una cafeta... ¿es una cafetería? Aysss a mí eso de llamar a un bar, bareto ya me pone atacada, na más me faltaba que ahora a las cafeterías las llamen cafetas...
Eso y escribir con la K y comiéndose las vocales, acaba con mis pobres nervios, juassss

margaly
14-jun-2007, 11:11
jajaja, pues si es una cafeteria, ... ays, yo lo de la "k" lo hago muchisimo, es mas rapido :p

que conste que yo solo copie la noticia, no le puse el "apodo" :D

susanamaria
14-jun-2007, 11:49
Po zí, es más rápido, pero nos estamos cargando nuestro idioma...

margaly
14-jun-2007, 12:53
tienes toda la razon del mundo, no hace mucho un escritor publico un libro escrito con lenguaje tipo sms de movil, y se le echaron encima por como decian los demas, ser una blasfemia para la Real Academia de la Lengua...

susanamaria
14-jun-2007, 13:04
Yo no sé si es una blasfemia, porque es cierto que el lenguaje evoluciona, pero es una especie de jerga ininteligible para mí y para muchos, sin normas además, porque cada uno escribe como le viene en gana y eso dificult aún más la comprensión. Es muy práctico para los SMS seguramente, pero de ahí a extenderlo a la escritura en general va un abismo. Lo malo es que la mayoría de jóvenes ya lo hace y lees mensajes en foros que te cuesta un huevo entender, llenos de faltas de ortografía, letras k donde debiera ir c o q y faltos de vocales. A mí, sinceramente me molesta.

sujal
14-jun-2007, 15:19
Es la jerga del economizar, de las prisas y de la generación del móvil. Tú Susanamaría ya perteneces a otra generación más calmada y definida por otros ideales más profundos.

Tóma! venga esos pichuelos! venid a morderme con vuestras k´s y extraños apótrofes!

...................... S.O.S.................... me piro:eek:

susanamaria
14-jun-2007, 15:35
Po zí, ya estoy a medio paso de la ancianidad juassss.
Pertenezco a una generación donde se le daba importancia a la ortografía y a tener buena letra y buena redacción, cosas que ahora veo que no importan nada o casi nada.
Enfins, me da un poco de pena...

matrix
16-jun-2007, 19:17
Hola
no sé porque pero los "bares" de las casas okupas se suelen llamar kafetas/cafetas. por lo menos en Cataluña.