PDA

Ver la versión completa : Adiós.



nitta
24-mar-2010, 19:03
Acaricié por última vez su pelo crespo mientras me negaba la vista con su mirada otrora vivaz, ya muerta. No se molestó en volver su cuello magullado para despedir a un viejo amigo –el amigo traidor, aliado de verdugos; el amigo que ahogaría su llanto impotente por el compañero en la horca. Me alejé y se lo llevaron. Abandonó patosamente ahogado por una tensa y corta correa la pocilga maloliente. Con paso resignado y la imagen misma de la estoica derrota injustamente padecida y aceptada, de cada oveja, cada cerdo, cada insecto agonizante tras la mano implacable del hombre, cada fusilado.

Fue una mañana de noviembre de no sé qué año, una ejecución rutinaria de la empresa ganadera. Fría humedad envolvente, casi agua, que sostenía el aliento a jirones de la fila de tres hombres y la mal llamada bestia, como un sudario póstumo de la vida arrancada entre estertores henchidos de su sangre. Fría la piedad de aquellos asesinos remunerados de chubasqueros grises y tosca pose de verdugos, cuchillo en mano. Inmovilización. Convulsión. Degollamiento. Sangre. Me encontré por última vez reflejado en sus ojos vidriosos. Silenciosamente interrogantes.

Pride
24-mar-2010, 19:09
xDDDDD

Creí que te ibas del foro. Buehh, el relato está bien... bastante duro :D

Xykyz
24-mar-2010, 19:40
Creí que te ibas del foro. Buehh, el relato está bien... bastante duro :D

Yo también creía que se iba, dan miedo estos títulos xD

Me ha gustado como escribes nitta, gracias!

nitta
24-mar-2010, 19:47
Jajaj, si me fuera lo pondría en miscelánea, supongo :D Gracias por leer/comentar :)

Xykyz
24-mar-2010, 19:50
Jajaj, si me fuera lo pondría en miscelánea, supongo :D Gracias por leer/comentar :)

Ya, pero yo no suelo saber en qué sección están las cosas. Siempre miro primero los últimos mensajes de la página de inicio xD

Es un placer leer :p

veganita
24-mar-2010, 23:00
Es duro pero real.

Alma_Animal
24-mar-2010, 23:03
Jo...

Tan triste como la realidad. :(

Gracias Nitta.

roxy
24-mar-2010, 23:06
Eh, yo también pensé que te ibas, eh! cuidaín con los títulos. Pero el relato es muy bueno. Gracias.

Nulyeta
25-mar-2010, 00:10
:( gracias... con tu permiso y tu nombre lo paso a unos amigos adjuntando una fotografia... gracias por compartir esta triste realidad...

nitta
25-mar-2010, 15:55
:( gracias... con tu permiso y tu nombre lo paso a unos amigos adjuntando una fotografia... gracias por compartir esta triste realidad...

Por supuesto, por mí genial :) me alegro de que os gustase.