PDA

Ver la versión completa : Buenas



Setor
23-mar-2010, 17:17
Hola a todos. Me llaman Setor, tengo 17 años y soy ovo-vegetariano desde hace una semana (sic); tras 3 meses deseándolo y sin atreverme a contárselo a mi familia. Hace poco no pude aguantar más y "estallé" (realmente fue hablado de forma razonada). Ahora estoy adaptando mi dieta y buscando sustitutos para hacerme vegano, que para mí es la opción más coherente.

Descubrí esta página hace tiempo y no me decidí a registrarme. Ahora aparte de consultar las recetas y demás secciones sobre nutrientes, me gustaría informarme sobre activismo animalista y dar a conocer cualquier convocatoria que llegue a mis oidos.

Soy el primero de mis amigos que se va a hacer vegano (los otros no pueden actualmente por las circunstancias), así que espero que me recomendeis bien, me mantenga sano y así ser un ejemplo para los que dudan de que se puede vivir sin consumir animales:D.

Malomalisimo26
23-mar-2010, 17:24
Bienvenido al foro setor!! Es admirable tu decision siendo tan joven.Aqui encontraras toda la informacion necesaria que necesitas....usa mucho el buscador y pregunta lo que no tengas claro,te ayudaremos encantados en lo que podamos. Estas en tu casa:guiña:

margaly
23-mar-2010, 17:28
bienvenido al foro :D

imanolcobos
23-mar-2010, 17:28
Pues un nuevo que te da la bienvenida. Ongi etorri polluelo!

Nulyeta
23-mar-2010, 17:30
Setooooooooor!!! bienvenidisimo! ;) muchas felicidades por tu decision! Ojala yo hubiese decidido hacerme vegana a tu edad... tarde unos añitos mas! pero realmente cada vez que aparece alguien tan joven, me alegra tanto! Vamos creciendo y eso lo veo dia tras dia! Aqui estamos para todo lo que necesites!
Muchos animos y disfruta del foro! Aqui podras encontrar mogollon de informacion, recetas... y buen rollo!
Un abrazo!

Noe

arweny
23-mar-2010, 17:55
Bienvenido!!!!!!!!!

Misina
23-mar-2010, 18:14
Hola, enhorabuena por tu decisión.

RespuestasVeganas.Org
23-mar-2010, 22:57
Bienvenido Setor. En este foro hay mucho movimiento e información asi que dale a las búsquedas y te saldran mil cosas.

Buen provecho!

filippi
23-mar-2010, 23:11
Bienvenido

Versya
23-mar-2010, 23:58
Bienvenido! Menudo ejemplo de muchacho, di que si, demuéstrale al resto de colegas que un vegano/vegetariano puede ser de lo mejorcito! :P

ßєяєиу¢є
24-mar-2010, 09:58
Uhh qué jovencito :jeje:

joasjoas

Bienvenido!

Setor
24-mar-2010, 16:02
Gracias a todos. La verdad yo lo considero algo de sentido común ¿no? Arremeter sólo contra la tauromaquia o cualquier otro espectáculo es quedarse en la superficie del problema. Además, es fácil posicionarse en algo que no te afecta; el "problema" llega cuando implica un cambio por tu parte :hm:. El grado de importancia que le damos marca nuestro compromiso. Y me alegra saber que por aquí hay mucha gente comprometida.

:conf: (es la ostia este icono...).

Senyor_X
24-mar-2010, 16:30
Gracias a todos. La verdad yo lo considero algo de sentido común ¿no? Arremeter sólo contra la tauromaquia o cualquier otro espectáculo es quedarse en la superficie del problema. Además, es fácil posicionarse en algo que no te afecta; el "problema" llega cuando implica un cambio por tu parte :hm:. El grado de importancia que le damos marca nuestro compromiso. Y me alegra saber que por aquí hay mucha gente comprometida.


:aplau:

bienvenido al foro! ...y al lado verde de la vida!:bien:

Rob33
24-mar-2010, 16:34
Bienvenido al foro Setor.