PDA

Ver la versión completa : aparcamiento en madrid



mayuraes
22-mar-2010, 14:00
Hola el domingo dia 28 vamos la mani a madrid, vamos con coche particular y la duda existencial es ¿donde le dejamos cuando lleguemos alli? ¿alquna idea por favor?, no hace falta que sea aparcamiento centrico, por que nos moveriamos en metro lo que hiciera falta.:confused:

Snickers
22-mar-2010, 15:57
Los domingos no hay ORA así q además de en la zona azul (q ese día no se paga) puede q incluso pudieses aparcar en la verde, pero no entiendo de esto, jaja. A ver si algún conductor te lo confirma

En cualquier caso aparcar por el centro puede ser una odisea

O buscar en internet parkings por la zona, q nadie asegura q esten libres en los momentos q uno quiera aparcar

Le puedes rogar a san Cucufato pero aunq encontrase tu plaza perdida creo q no hay pa todos, jaja

Mucha suerte

Chaia
22-mar-2010, 16:36
Hay aparcamientos disuasorios al lado de muchas estaciones de metro:
http://www.metromadrid.es/es/viaja_en_metro/red_de_metro/estaciones/index.html

Si vienes del norte, igual Chamartín te queda bien. Allí el cercanías te lleva derecho a Sol en diez minutos (líneas C-3 y C-4, dirección Parla).

Sobre aparcar en el centro no te puedo decir, yo me muevo en bici + renfe + metro, pero igual es una odisea.

mayuraes
22-mar-2010, 17:16
Ok muchisimas gracias, es que el autocar o tren, no nos deja antes de la manifestacion y nunca nos hemos metido por el centro en coche, miro lo que me decis, gracias mil.