PDA

Ver la versión completa : Trabajar desde casa



gloriosa
22-mar-2010, 12:31
Tengo una duda,me gustaria saber si alguno de vosotros trabaja desde casa, emn q trabajan y donde lo habeisbuscado, si son trabajos de administrativo o montando cositas o que.

Gracias

Alma_Animal
22-mar-2010, 13:16
Yo trabajé desde casa una temporada pero no fue lo que yo esperaba. Siendo una gandula de armas tomar, y teniendo la tele, los gatos, la nevera, emails personales, etc etc etc, es demasiado facil caer en cualquiera de esas tentaciones, que la vagancia se apodere de ti, alargando el día, hasta que te das cuenta de que si no tienes disciplina, no disfrutas de trabajar en casa para nada, porque no desconectas y no consigues que te rinda el día. No lo volveré a repetir.

Nulyeta
22-mar-2010, 13:18
Flexibilidad laboral = Precariedad

Versya
22-mar-2010, 14:15
Yo la única manera en la que he "trabajado" desde casa es con la ilustración, hay que dedicarle muchas horas eso si, y mas bien diría yo que "se vive en el trabajo" ;)
Siempre y cuando puedas separar esas dos cosas será mucho mejor.

Repix
22-mar-2010, 14:27
Ya me gustaría trabajar desde casa... pero nunca lo conseguí... y mira q llevo 20 años de informática... vamos, que puedo desarrollar mi trabajo desde cualquier sitio :(

Yuky
22-mar-2010, 14:56
Ten cuidado con lo de trabaja en casa que hay mucho timo por hay suelto.

Yo quería buscarme algún trabajo de eso de montar cosas desde tu casa. Mi cuñada encontro un teléfono, que te ofrecía montar boligrafos y rellenar sobres desde tu casa. No recuerdo cuanto dinero decían que te pagaban, pero estaba bastante bien.
La cosa es que llamamos y salia un contestador, y te decia que le tenias que mandar 20 euros a un apartado de correos, que era para gastos de envios y cosas esas, y que una vez que lo hacia ya te mandaba los materiales y las explicaciones para que empezarás a montar las cosas. Y decía que si no estabas satisfecho te devolvían los 20 euros. Ojo, era todo una gravación de contestar. Nunca llegamos a hablar con ninguna persona.

Total, que lo hicimos, y luego ella nos mando un sobre que sólo venía listas de teléfono del tipo, telepizza, mercadona, burgenking... para que tu buscarás trabajo. Es decir, era una estafa, no era para que construyeras nada en casa. Pagamos 20 euros, para unas porquerias de listas, porque los teléfonos de esos sitios los encuentras en cualquier lado.

Nos quedamos con la cara a cuadro. Total que yo volví a llamar, y nada salia el contestador. Le deje varios mensajes, que me parecia una estafa que les iba denunciar y todo eso. Evidentemente, por 20 euros no le iba a denunciar.

Y nada ahí se quedo la cosa, y me sirvió para darme cuenta, de que si de verdad estas cosas fueran tan fácil, todo el mundo estaría trabajando desde su casa.

Chaia
22-mar-2010, 16:40
Yo he sido freelance unos años y lo dejé harta de la precariedad más absoluta y de perseguir a los clientes para que te paguen de una vez. Infórmate bien, empieza sabiendo qué quieres hacer y lánzate a la piscina, eso sí, asumiendo que tardarás en tener beneficios, que vas a tener impagos (provisiona fondos para ello) y que la mayoría de los emprendedores fracasan en el negocio. Yo no tuve ganas de perseverar, pero últimamente me lo estoy pensando.

Kirin
22-mar-2010, 16:59
Yo la única manera en la que he "trabajado" desde casa es con la ilustración, hay que dedicarle muchas horas eso si, y mas bien diría yo que "se vive en el trabajo" ;)
Siempre y cuando puedas separar esas dos cosas será mucho mejor.

Yo tambien es la única cosa que me viene a la mente, a parte de todo lo manual y artesanal. Lo malo es que es dificil sacar algo de ahí y son muuuchas horas invertidas. Yo intento meterme en todo eso más que nada porque es lo que más me gusta, pero es dificil.

De otros trabajos desde casa... no se, no caigo :S

EnlasNubes
22-mar-2010, 17:09
Yo he trabajado haciendo comics en casita y la verdad para mi es una buena experiencia; me dejaba mucho tiempo libre para la creatividad y el sueldo en mi caso era bueno. Lo que pasa que transnochaba mucho y lo dejé por que me era imposible compaginarlo con mi carrera (que requiere muchas horas al dia)

gloriosa
22-mar-2010, 22:51
Pues a ver si encuntro algo q no tengo nada de prisa pero queria saber experiencias, la verdad es q yo soy suuuupero disciplinada asi q en ese tema no tendria ningun tipo de problema.Solo q me gustaria trabajar de algo pero q no fuera montando bolis ni ensobrando cartas!!!

aaaxxx
22-mar-2010, 23:34
yo trabajaba en una empresa llamada mewa, pero el jefe era... no comment. así que no te lo recomiendo. pero era todo legal y había meses que cobraba 2000 euros quizá.

gloriosa
23-mar-2010, 09:47
Madre mia aaaxxx pero porq lo dejaste?ahora donde trabajas, esq yo soy una paranoica total tengo dos años de paro y ya me estoy preocupando porq a ver de q trabajare el dia de mañana!!!