PDA

Ver la versión completa : familia carnivora



entierradenadie
21-mar-2010, 23:56
Saludos a tod@s.

Lo que son las cosas: un dia uno se "despierta" de verdad y cae en la cuenta de que no quiere seguir comiendo carne.
Mi mensaje es solo para presentarme y saludaros, solo llevo un mes y medio sin probar la carne, no conozco a nadie vegano y mi entorno es el extremo pero no van a poder conmigo.
Deciros que este fin de semana mi familia a matado un cordero para hacer una comida.Como lo estais oyendo. Es asi de cruel.
Obviamente no tengo ni quiero poder sobre nadie, asi que mi unica propuesta es seguir adelante con mi nueva etapa.
Gracias a este foro todo sera mejor.

Senyor_X
22-mar-2010, 00:02
Bienvenido al foro!

Has llegado al sitio indicado, además de recetas, menús, info nutricional..., la gente es muy maja y nos servimos de apoyo.

Salut!

Malomalisimo26
22-mar-2010, 00:47
Bienvenido al foro!! Nos alegra un monton tenerte por aqui,mucho animo!!:guiña:

perman
22-mar-2010, 01:51
Saludos a tod@s.

Lo que son las cosas: un dia uno se "despierta" de verdad y cae en la cuenta de que no quiere seguir comiendo carne.
Mi mensaje es solo para presentarme y saludaros, solo llevo un mes y medio sin probar la carne, no conozco a nadie vegano y mi entorno es el extremo pero no van a poder conmigo.
Deciros que este fin de semana mi familia a matado un cordero para hacer una comida.Como lo estais oyendo. Es asi de cruel.
Obviamente no tengo ni quiero poder sobre nadie, asi que mi unica propuesta es seguir adelante con mi nueva etapa.
Gracias a este foro todo sera mejor.
Si te consuela algo te diré que no eres la única, si abres la nevera de mi casa encuentras conejos, piezas de cordero, aves de todo tipo como perdices, codornices, restos de cerdo, etc, todos cazados o asesinados y despellejados y preparados por mi querido padre!! yujuu!!! y en la bandeja de arriba, están mis cosas: tofu, leche de soja, hamburguesas veganas, seitan y etc...
muchos animos para tí y lucha cada día por la verdad del veganismo, no desistas!!!

filippi
22-mar-2010, 04:44
Bienvenido al foro

ßєяєиу¢є
22-mar-2010, 10:18
Si te consuela algo te diré que no eres la única, si abres la nevera de mi casa encuentras conejos, piezas de cordero, aves de todo tipo como perdices, codornices, restos de cerdo, etc, todos cazados o asesinados y despellejados y preparados por mi querido padre!! yujuu!!! y en la bandeja de arriba, están mis cosas: tofu, leche de soja, hamburguesas veganas, seitan y etc...
muchos animos para tí y lucha cada día por la verdad del veganismo, no desistas!!!

Joe, y yo que me quejo porque hay salchichas:rolleyes:


Bienvenid@!!

margaly
22-mar-2010, 10:20
bienvenido :)

Frytz
22-mar-2010, 10:58
Entierradenadie bienvenido y gracias por tu despertar de conciencia acerca del veg*anismo. La gran mayoria hemos nacido en medio de familias que consumen carne y nos obligaban a comer lo mismo. Afortunadamente hemos comprendido y optado por una dieta ética, compasiva y sostenible. Quiza si nos haces saber en que ciudad estas, quiza haya con seguridad mas veg*anos allí, y puedas compartir experiencias con ell@s.

..

Loba
22-mar-2010, 15:18
¡Amos que nos vamos!

¡No te desesperes por tu familia! ¡En todas las familias carnívoras de España un vegetariano! :D

¡¡Bienvenido, aquí estás en tu casa, ánimo!! ;)

entierradenadie
23-mar-2010, 00:25
:bien:
Me anima leer los mensajes.. Necesito tiempo para aprender nuevas comidas.
Estoy empapandome los foros de recetas.
Y tambien a cambiar mi cesta de la compra que me la tenia ya super aprendida...

:rolleyes: