PDA

Ver la versión completa : Vegetarianos en Mallorca



juana74
21-mar-2010, 10:42
Ehhhh a todos los vegetarianos del foro que sean de Mallorca y del resto de islas colindantes tan hermosas que tenemos...
He encontrado un grupo muy guapo de vegetas en Mallorca de "Anima naturalis" y se lo están montando muy bien y el grupo no es pequeño como me pensaba en un principio, nononononno
Se mueven un montón por Facebook a quien le interese que me diga que me diga... (Al menos para sentirnos arropaditos de nuestros semejantes)
Besos y muchos

antavian
21-mar-2010, 19:30
Yo estoy muy interesado, porque en la islas existe la mayor concentracion de sabina litoral del mundo, asi que me interesa mucho conoceros y estar en contacto con vosotros.

Mil gracias.

veganauta
21-mar-2010, 20:05
Ehhhh a todos los vegetarianos del foro que sean de Mallorca y del resto de islas colindantes tan hermosas que tenemos...
He encontrado un grupo muy guapo de vegetas en Mallorca de "Anima naturalis" y se lo están montando muy bien y el grupo no es pequeño como me pensaba en un principio, nononononno
Se mueven un montón por Facebook a quien le interese que me diga que me diga... (Al menos para sentirnos arropaditos de nuestros semejantes)
Besos y muchos

Sí, he coincidido con ellos en un "parell" de ocasiones, en actos y manifestaciones cuando estaban empezando, pero no sabía que estuvieran en facebook... gracias por la info:)