PDA

Ver la versión completa : Àlex es una gatita que necesita operarse YA! Nos ayudáis?



Laia_AUDA
20-mar-2010, 13:18
ÁLEX es una gatita de unos 3 o 4 años de edad.

Fue atropellada ayer en la Calle Canigó de Vilanova i la Geltrú.

Tras 4 horas y media en el veterinario, nos comentan que deben operarla de los dos lados de la cadera! La tiene completamente luxada y desplazada! Es imprescindible operar!

Además tiene posible anemia y la temperatura muy baja... tiene inflamación en el interior y un golpe en la oca. También un hematoma muy feo en la colita.

Ha ingresado esta mañana y se va a quedar hasta el martes o el miércoles, si todo va bien... eso sumados a los 600 euros de la operación y a la medicación, las placas, las ecos, los test de vih y leucemia, la analítica... pffff ya me entendéis.

Por lo tanto, a parte de pediros toda la difusión posible como siempre (a parte de operarla, después hará falta adoptanteeee) a parte de eso pedimos también que cada uno colabore con lo que pueda. En el facebook hay miles y quizá millones de animalistas! Con un euro por persona, Àlex tendrá la oportunidad que merece.

Sabemos que estamos todos igual, pero bueno, creemos que Àlex merece que luchemos por ella así que os hacemos este llamamiento a ver si podemos operarla el lunes y dejarlo todo pagado.

Muchas gracias a todos y sobre todo eso, difusión por favor!

Núm de cuenta para donativos: 2100 0925 62 0100567758 de "La Caixa"
Concepto: Operación Àlex

Gracias a mi Eli, mi xurri que nos ha ayudado hoy. También gracias al voluntario que nos ha dado el aviso.

GRACIAS!

Laia_AUDA
21-mar-2010, 10:14
Acabo de hablar con la vete. Ya come un poco y hace un poco de pipí, pero es inmuno, o sea positiva en sida felino. Pfffff... si todo va bien y podemos pagarlo, mañana la operamos.

Gracias!

Laia_AUDA
22-mar-2010, 09:50
Hoy la operaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan! Necesitamos ayuda económica y muuuuuuchas fuerzas para áleeeeeex!

Laia_AUDA
23-mar-2010, 15:58
AYER LA OPERARON DE AMBOS LADOS DE LA CADERA POR SU PARTE SUPERIOR!

AHORA LLEVA DOS TORNILLOS QUE SE LA SUJETAN!

EVOLUCIONA BIEN PERO NECESITA UNA SEGUNDA OPERACIÓN HOY MISMO! TIENEN QUE FIJAR LA PARTE INFERIOR PARA QUE SE RECOLOQUEN LOS MÚSCULOS Y NERVIOS DE SU CULITO Y DE LAS PATITAS TRASERAS!

POR FAVOR, OS PEDIMOS AYUDA PARA PAGAR LA PEAZO FACTURA QUE SE NOS VIENE ENCIMA! 2100 0925 62 0100567758 graciaaaas

Laia_AUDA
25-mar-2010, 12:22
Ayer operaron a álex por tercera vez... Le han tenido que amputar la colita... Y le han hecho un retoque en la cadera... En unos 3 días le dan el alta y necesitamos una familia adoptiva!!!!!! Ayudadnos por favor!!! Difusión y ayuda económica!!! Graciaaas!

Laia_AUDA
29-mar-2010, 11:58
A la gatita àlex le dan el alta esta tarde.

Para llevárnosla tenemos que pagar la factura (exactamente 948 euros al final, con muuuuchos descuentos aplicados...).

Ni tenemos tanto dinero ni tenemos casa de acogida para ella. ¿no creéis que bastante mal le ha ido ya todo? No le toca, por fin, algo de suerte? Ningú angelito para ella?

Es inmuno. El resto todo negativo. Le han amputado la colita y operado tres veces de la cadera. Por favor, ayuda económica y un ángel para ella.

Gracias. Difundid por favor, nos quedan solo horas... :(

Laia_AUDA
30-mar-2010, 08:44
Bueno, Àlex ya está en casa tras 3 operaciones, la amputación de su colita y 9 días de ingreso llenos de analíticas, placas, ecos...

Ayer le dieron por fin el alta y ya está en casa. La tía es una valienteeeee!!!!!!! Se levanta y todo!!!!!

Nos ha dicho el veterinario que le ha incluso sorprendido su fuerza!!! Hace el pipí y la caca en las piedras, le cueste lo que le cueste se arrastra hasta llegar allí, nunca lo hace fuera!!!

Come como una campeona y bebe agua de forma normal!!!

Es muy simpática y dócil... una gatita faldera.

No se queja de nada y se deja medicar y curar bien. ES UN SOLETE!

Como os dije ayer, la factura asciende a 948 euros... tras una semana de llamamiento solo 4 personas nos han ayudado (3 hasta ayer y 1 más ayer) y entendemos la situación, pero de verdad que lo necesitamos. :) Así que aunque sea 5 euros... o ayudadnos al menos a difundir por si alguien puede ayudar o acogerla o lo que sea...

CUENTA PARA DONATIVOS!
LA CAIXA
2100 0925 62 0100567758

Muchas gracias a todos! Os dejo unas fotos de la peque en mi perfil de facebook! también en www.upag-animal.org

CarrotRope
23-abr-2010, 00:37
Lo subo, por si alguien más no lo vio y puede ayudar o difundirlo. Yo por desgracia poco puedo aportar, pero lo intentaré.
Venga gente, que 5 o 6 eurillos no nos sacan de pobres, y ya bastante mal lo ha pasado este angelito.
Cuenta si hay novedades, Laia, plis. Y un abrazote para Àlex, que encuentre pronto quien la acoja.