PDA

Ver la versión completa : ¿Que le vais a regalar a vuestro padre?



seitana
19-mar-2010, 16:58
-Yo estoy preparando un pan de semillas de casi 1kg en la panificadora.
-También le hice un marapáginas de cartulina con una poesía dentro(lo estoy terminando de forrar)
-Y el tercer regalo:un beso

Jeje,sip,tengo 30 años y aún ando regalando manualidades...:o

Y vosotros¿que vais a regalar?

Pd: Felicidades a todos los padres foreros;)

perman
19-mar-2010, 17:01
yo a mi padre por ser cazador y ser él que realiza todas las matanzas de la mitad de los cortijos de la provincia de málaga, NO le regalo nada! hala, la vida es dura para todos!

ßєяєиу¢є
19-mar-2010, 17:02
No tengo padre:hm:

ßєяєиу¢є
19-mar-2010, 17:03
yo a mi padre por ser cazador y ser él que realiza todas las matanzas de la mitad de los cortijos de la provincia de málaga, NO le regalo nada! hala, la vida es dura para todos!

JJaaajaj qué mal...

Rex
19-mar-2010, 17:07
yo a mi padre por ser cazador y ser él que realiza todas las matanzas de la mitad de los cortijos de la provincia de málaga, NO le regalo nada! hala, la vida es dura para todos!


Tu padre cazador y tu vegano
No es por ser malo pero suena como a un drama de una novela :llora:

PD: berenice me hiciste creer que tenia un bicho en el monitor jaja

ßєяєиу¢є
19-mar-2010, 17:18
Tu padre cazador y tu vegano
No es por ser malo pero suena como a un drama de una novela :llora:

PD: berenice me hiciste creer que tenia un bicho en el monitor jaja

Oh Dios, ya me lo ha dicho medio foro!!


:bledu:

Hound
19-mar-2010, 17:22
Jeje,sip,tengo 30 años y aún ando regalando manualidades...:o

Las manualidades sí son regalos detallistas de verdad, y no las típicas porquerías materiales y consumistas :p. Yo tengo 21 y aún hago esa clase de regalos a veces, y también me haría ilusión que me regalaran alguna cosa así, en vez de tanta colonia y demás cosas que suelen regalar cuando uno ya pasa de la infancia xD.

En mi caso, mis hermanos y yo le hicimos un regalo colaborativo entre todos a nuestro padre. Yo coloreé con GIMP (nada de "fotochó") una foto que estaba en blanco y negro de cuando mis padres eran jóvenes, un hermano la escaneó y la imprimió, y otro hermano compró el papel fotográfico con el que se imprimió y el cuadro en el que se puso.

Saludos!

Senyor_X
19-mar-2010, 17:31
pos yo paso de celebraciones inventadas por el cortinglés. Que además, tal como están los sueldos, deberian inventar el dia del hijo emancipado, seria más justo.

ßєяєиу¢є
19-mar-2010, 17:33
Bueno, yo en contra de las celebraciones no, porque hay formas y formas de celebrarlo...
Y regalos y regalos, incluso manualidades, como podemos ver xDD

Hound
19-mar-2010, 17:47
pos yo paso de celebraciones inventadas por el cortinglés. Que además, tal como están los sueldos, deberian inventar el dia del hijo emancipado, seria más justo.

Yo también odio esas típicas celebraciones como excusas para que las tiendas se forren a nuestra costa, pero se pueden celebrar perfectamente sin formar parte de ese consumismo y haciendo la misma o más ilusión. Con el regalo que he comentado en mi post anterior, apenas nos hemos gastado el dinero del papel y el cuadro (y encima el papel ya lo tenía mi hermano de antes y sólo tuvo que comprar el cuadro, que encima era de la típica tienda del todo-a-100 [no sé por qué les siguen llamando así a esas tiendas xD]).

Saludos!

Senyor_X
19-mar-2010, 17:48
Quien tuviera tiempo para pensar y hacer manualidades...

Avena
19-mar-2010, 17:50
PD: berenice me hiciste creer que tenia un bicho en el monitor jaja
jajajajaja me pasó igual!!!!!

ßєяєиу¢є
19-mar-2010, 17:52
jajajajaja me pasó igual!!!!!

Otra para el saco...:bledu:

Hound
19-mar-2010, 17:58
Pues yo ya había visto esa misma imagen del bicho en otros foros hace unos cuantos años, así que no voy pa'l mismo saco :P (aunque sí caí la primera vez que la vi hace esos cuantos años xD).

Saludos!

ßєяєиу¢є
19-mar-2010, 18:00
Pues yo ya había visto esa misma imagen del bicho en otros foros hace unos cuantos años, así que no voy pa'l mismo saco :P (aunque sí caí la primera vez que la vi hace esos cuantos años xD).

Saludos!

Yo ya la he tenido en más foros como firma... AHhhh quien sabe, igual caiste conmigo igual:hm:

:bledu:

Flex
19-mar-2010, 18:09
Yo creo que el que tenga padre, y pueda disfrutar de él, que lo haga los 365días del año, y no dedicar un día a este festejo...

Otra que se une al saco de las que no tienen padre.

Besitos

Miracle
19-mar-2010, 18:11
Yo sinceramente no pensé en comprarle nada, pero a última hora se apareció en mí camino un relojto de arena bien majete y ese ha sido mi detalle el cual se ha dejado olvidado en casa después de comer...:confused:



"Mientras los hombres sigan masacrando a sus hermanos los animales, reinará en la tierra la guerra y el sufrimiento y se matarán unos a otros, pues aquel que siembra el dolor y la muerte no podrá cosechar ni la ALEGRÍA, ni la PAZ, ni el AMOR." Pitágoras.

Zazie
19-mar-2010, 18:19
El año pasado le hice un dibujo como los que hacíamos cuando éramos peques y pegué macarrones, con mis 17 añetes jajajajaj. Este año le hemos comprado un libro mi hermana y yo, pero no por ser el día que es sino porque se lo merece. Si otro día nos apetece regalarle otra cosa, se la regalamos igual.

El "día del padre" será para estar con ellos... pero mis padres me han abandonado y se han ido al cine... me han dejado aquí estudiando a Narváez... pobre de mí.

sana
19-mar-2010, 18:21
¿que bicho en el monitor? xD no me he enterado.

ßєяєиу¢є
19-mar-2010, 18:26
Mi compañero...:rolleyes:

perman
19-mar-2010, 18:48
Mi compañero...:rolleyes:
oooohhh!!!
http://www.futurestyle.org/archives/images/logo/DnFly.gifhttp://www.futurestyle.org/archives/images/logo/DnFly.gif
http://www.futurestyle.org/archives/images/logo/DnFly.gifhttp://www.futurestyle.org/archives/images/logo/DnFly.gif

ßєяєиу¢є
19-mar-2010, 18:50
Joas, vaya bicharracos!
Son primos lejanos de mi compañero...

Nulyeta
19-mar-2010, 18:51
Le he felicitado... estoy sin un duro, ademas, no me gustan estos dias de consumismo disfrazado de amor... ¡arg!

Miracle
19-mar-2010, 18:52
Yo he de reconocer que caí...es divertido:o




“En mi mente la vida de un cordero no es menos preciada que la de un humano”.

Mahatma Gandhi

Nulyeta
19-mar-2010, 18:52
Mi compañero...:rolleyes:

ya le has puesto nombre? xD

Miracle
19-mar-2010, 18:54
El de Perman es más desequilbrante...:hm:


“En mi mente la vida de un cordero no es menos preciada que la de un humano”.

Mahatma Gandhi

ßєяєиу¢є
19-mar-2010, 18:55
ya le has puesto nombre? xD

Jaja no, no me ha dicho como se llama, debe de ser tímido, habla poco....:rolleyes:

Pride
19-mar-2010, 19:11
Jaja no, no me ha dicho como se llama, debe de ser tímido, habla poco....:rolleyes:

Le gusta estar con nosotros porque sabe que no le haremos nada, como los coquitos de mi cuarto (Si, se llena de ellos xD) :bien:

ßєяєиу¢є
19-mar-2010, 19:16
Le gusta estar con nosotros porque sabe que no le haremos nada, como los coquitos de mi cuarto (Si, se llena de ellos xD) :bien:

Hay que dejar hasta a las arañas, y que nos piquen, pobrecillas! jjaja

Pride
19-mar-2010, 19:26
Hay que dejar hasta a las arañas, y que nos piquen, pobrecillas! jjaja

No porque se comen a la pobre de tu firma :eing:

Xykyz
19-mar-2010, 19:41
Hala hala, este hilo se ha convertido en una discusión sobre el bicho de ßєяєиу¢є xDD

Está dando que hablar. Ya se rumorea sobre una película :adora:

ßєяєиу¢є
19-mar-2010, 19:46
No porque se comen a la pobre de tu firma :eing:

Yo la protejo...:cool:


Hala hala, este hilo se ha convertido en una discusión sobre el bicho de ßєяєиу¢є xDD

Está dando que hablar. Ya se rumorea sobre una película :adora:

jaaaaaaa

No te burles... y no es de mi propiedad, es un compañero :hm:

seitana
19-mar-2010, 22:43
Vaya...y yo que quería curiosear un poco sobre vuestros regalos....veo que hoy muchos padres se quedaron sin regalin.....
Yo no soy materialista,pero si que festejo este tipo de fechas,que la vida ya me da muchos momentos malos y quiero buscar momentos buenos hasta debajo de las piedras.
Simplemente he ido a casa de mis padres,nos hemos merendado el pan que hice en rebanadas con tomate en rodajitas y nos hemos contado unos chistes malos.Algo que suelo hacer cualquier día del año,eso también es verdad:rolleyes:

sana
19-mar-2010, 22:53
Ah ya he visto el bicho xDD

Talamasca
20-mar-2010, 00:39
Pues como para mí un padre ha de comportarse como tal, al mío no le ha llegado ni un SMS.

ßєяєиу¢є
20-mar-2010, 01:26
Ah ya he visto el bicho xDD

A buenas horas!!! jaj

kiwita
20-mar-2010, 15:53
Yo le regale una botella de Ron....