PDA

Ver la versión completa : Descubren un cactus que se hacía pasar por funcionario



Malatesta
19-mar-2010, 15:56
:D :D

http://www.elmundotoday.com/2010/02/descubren-un-cactus-que-se-hacia-pasar-por-funcionario/

NADIE SOSPECHÓ NADA
Descubren un cactus que se hacía pasar por funcionario

Publicado el 4 de Febrero de 2010 por Kike García

http://www.elmundotoday.com/wp-content/uploads/2010/02/cactus.jpg

Antonio Ismael Fernández Arias, funcionario del Ministerio de Economía, lleva desaparecido desde noviembre. Sin embargo, sus compañeros y superiores no notaron su ausencia hasta ayer por la tarde, cuando otro funcionario tropezó y cayó encima del trabajador. Entonces, el dolor de los pinchazos le hizo notar que aquello no era su compañero de oficina, sino un cactus. Sus superiores justifican no haber notado el “cambiazo” porque el trabajo seguía atascado como siempre.

“El cactus estaba llevando su trabajo adelante del mismo modo que lo hacía Fernández”, explica uno de los superiores del funcionario mientras se come un bocadillo sobre unos informes. “Incluso daba menos guerra, porque Fernández siempre perdía los papeles y en el caso del cactus los encontrabas donde los habías dejado. Sin procesar y tal, pero en su sitio. No es mejor trabajador que él, pero tampoco es peor. Y encima dicen que los cactus absorben la radioactividad que generan los ordenadores, así que de algún modo es más activo que muchos funcionarios que puedes encontrar por aquí”.

Es tal la capacidad de mantener el orden del cactus que muchos compañeros aprendieron a clavar post-its en sus púas. Pese a ello, ninguno de sus compañeros se preguntó dónde podría estar el verdadero Ismael Fernández. “Bueno, esta es la filosofía de la Administración: si algo funciona, no preguntes”, dice uno de los trabajadores.

La Policía se ha personado esta mañana en casa de Ismael para comunicarle que se denunciará a su cactus por robo de identidad. Ismael ha respondido que la planta no es suya y que alguien la dejó en su escritorio una mañana. “Y entonces me di cuenta de que, si se quedaba el cactus en mi lugar, la cosa seguía igual. Y aproveché la oportunidad”, explica. Sus jefes están considerando expedientar al funcionario pero el papeleo que conlleva les hará desistir “casi seguro”. Además, dado que el cactus no requiere que nadie lo riegue, lo dejarán donde está.

Yuky
19-mar-2010, 16:05
jaja luego nos preguntamos porque tardan tanto cuando tenemos que hacer algún papeleo con el Estado

Xykyz
19-mar-2010, 16:47
buenísimo xD

Snickers
19-mar-2010, 17:51
jejejejejeje

Holden
19-mar-2010, 18:00
Yo es que con elmundotoday me parto entero jajajajajaja es buenisimo http://espacioforos.miarroba.com/1014013/Caretos/24.gif

DanielJack
19-mar-2010, 18:09
A ver si nos cambian a ZP por un cactus tambien, seria toda una mejora al no irse todo a la mierda.

Björk
19-mar-2010, 18:23
jaja luego nos preguntamos porque tardan tanto cuando tenemos que hacer algún papeleo con el Estado

Qué gracia me ha hecho este comentario jajajaja

brisca
19-mar-2010, 18:43
jajajjajjajjajaja!! ¿era compañero tuyo? jajajjaja

Flex
19-mar-2010, 20:07
jajajjajjajjajaja!! ¿era compañero tuyo? jajajjaja

jajaja, yo he pensado si era él!!!:bledu:

brisca
19-mar-2010, 21:57
jajaja, yo he pensado si era él!!!:bledu:

jajajaja... yo no me he atrevido a decirlo.. he sido prudente!!! :juas: :juas: