PDA

Ver la versión completa : ¿Os gusta el anime y el manga?



Pride
19-mar-2010, 03:49
Vamos, parte de Japón, muy populares gracias a las obras más simples de este género como lo es Naruto, Dragon Ball, y otras :D

¿Y bien? ¿Les gusta el anime y el manga? ¿O piensan que es una forma de inmadurez del público juvenil? ¿O cualquier otra cosa? :)

Vamos, que aquí hay un grupo:

http://www.forovegetariano.org/foro/group.php?groupid=38

LIVEVEGAN
19-mar-2010, 05:22
el anime son las series y el manga las revistas? antes veia todos los dias naturo dragon ball me encataban pero ya no me gusta mucho al igual que mis primos cuando tenian 16 o menos tenian todos los cd hasta se vestian de los personajes, pero he visto adultos de 40 años viendo anime y vistiendose de personajes, ami me gustaba mucho digimon 1 hoho lo mejor
mi primo era adicto al hentai creo que yo tambien ahora no me explico como me pudo gustar eso xD , pero me gustan muy pocas series no hay nada de malo en que te guste ,ami primo chico le gustaban los teletubbies ahora pasa todo el dia viendo naruto mi otro primo que ya murio le gustaba el anime y tenia 35 creo tengo muchos primos xD
mi prima se enoja cuando le hablo de el anime ella se viste y va a los cosplays tiene 20 años y tiene un grupo de amigas que hace lo mismo pero esta obsecionada un dia me dijo que un personaje de anime le trajo una espada pero era un secreto y que no se lo contara a nadie se cree ninja por su casa una vez le dije que no existian y me dijo CALLATE!!!!! aveces me da miedo.. pero como ya dije es muy bueno no hay nada de malo si dieran todos los dias digimon 1 lo veria hasta ser abuelo

Pride
19-mar-2010, 05:44
el anime son las series y el manga las revistas? antes veia todos los dias naturo dragon ball me encataban pero ya no me gusta mucho al igual que mis primos cuando tenian 16 o menos tenian todos los cd hasta se vestian de los personajes, pero he visto adultos de 40 años viendo anime y vistiendose de personajes, ami me gustaba mucho digimon 1 hoho lo mejor
mi primo era adicto al hentai creo que yo tambien ahora no me explico como me pudo gustar eso xD , pero me gustan muy pocas series no hay nada de malo en que te guste ,ami primo chico le gustaban los teletubbies ahora pasa todo el dia viendo naruto mi otro primo que ya murio le gustaba el anime y tenia 35 creo tengo muchos primos xD
mi prima se enoja cuando le hablo de el anime ella se viste y va a los cosplays tiene 20 años y tiene un grupo de amigas que hace lo mismo pero esta obsecionada un dia me dijo que un personaje de anime le trajo una espada pero era un secreto y que no se lo contara a nadie se cree ninja por su casa una vez le dije que no existian y me dijo CALLATE!!!!! aveces me da miedo.. pero como ya dije es muy bueno no hay nada de malo si dieran todos los dias digimon 1 lo veria hasta ser abuelo

Si, el anime es animación japonesa y el manga las revistas :D

Como siempre hablando de Naruto xD

Yo soy fan de FMA, el mejor en mi opinión :bien:

arweny
19-mar-2010, 10:58
Aunque hace un tiempo que no veo nada y estoy muy desconectada, la verdad que siempre me gustó mucho, así que con vuestro permiso, me uno también. :bien:

Xykyz
19-mar-2010, 11:26
Pues yo tampoco leo/veo mucho manga/anime. Lo que veo es más bien por mi hermano, cosas como one piece (de la cual sigo tanto el anime como el manga) o bleach. Otras series son Saint Seiya, Dragon Ball... series ya un poco pasadas de moda o que me parecen más infantiles. El caso es que te guste o no te guste, es otro entretenimiento más que a algunos nos hace más amenos algunos días :D

Xykyz
19-mar-2010, 11:27
Si, el anime es animación japonesa y el manga las revistas :D

Como siempre hablando de Naruto xD

Yo soy fan de FMA, el mejor en mi opinión :bien:

Qué es FMA?

arweny
19-mar-2010, 11:38
Me imagino que Full Metal Alchemist, si es esa, está muy guay

EnlasNubes
19-mar-2010, 11:59
A mi me encanta el manga mas que el anime... yo no lo considero todo para niños ni mucho menos; el manga esta enfocado a diferentes edades.
Por ejemplo death note no creo que le parezca a nadie de niños, por cierto muy recomendable death note aunque no os guste el anime; si fuera una serie de actores reales seria igual de buena.
Otra muy buena es monster, otra que perfectamente podria ser con actores reales; con un doblaje al español de lujo por cierto. 100% recomendable, engancha.

Tambien me gustan mucho las obras de Ai yazawa (nana, historias de vecindario, paradise kiss) esa mujer tiene una capacidad enorme narrativa y además los personajes expresan muchisimas cosas solo con las miradas, algo muy dificil en manga. De hecho, mi avatar es de uno de sus personajes.

A mi personalmente me gusta mas el manga que el anime en general, tendré como unos 1000 euros sin exagerar "invertidos" en mis tomos. Y me parece dinero bien empleado sinceramente.

Xykyz
19-mar-2010, 12:01
Por ejemplo death note no creo que le parezca a nadie de niños, por cierto muy recomendable death note aunque no os guste el anime; si fuera una serie de actores reales seria igual de buena.

Death note es brutal xD Todavía no he visto las películas que hicieron con actores reales, pero pronto lo haré :P

EnlasNubes
19-mar-2010, 12:03
Death note es brutal xD Todavía no he visto las películas que hicieron con actores reales, pero pronto lo haré :P

No las veas xD son basura pura. Pero la serie es una delicia. Si te gustó, prueba con monster que es mas adulta que death note (tiene unos giros del guion impresionantes!)

Xykyz
19-mar-2010, 12:34
No las veas xD son basura pura. Pero la serie es una delicia. Si te gustó, prueba con monster que es mas adulta que death note (tiene unos giros del guion impresionantes!)

Pues probaré con monster. Gracias! :bien:

EnlasNubes
19-mar-2010, 12:44
Pues probaré con monster. Gracias! :bien:
http://www.teoobe.com/series/monster/temporada-1x01-espanol-sin-subtitulos.html

Aqui tienes el primer capitulo en español. Al principio hasta el capitulo 6 es lenta pero por que te va narrando la historia pero ya veras que luego todo tiene sentido :rolleyes:

LADY V
19-mar-2010, 12:50
¿Y bien? ¿Les gusta el anime y el manga? ¿O piensan que es una forma de inmadurez del público juvenil? ¿O cualquier otra cosa?

No creo que sea inmaduro la verdad, lo que pasa que aquí en España no estamos muy acostumbrados a la subcultura y nos tachan de frikies cuando leemos manga o vemos anime. Pero en Japón es una manifestación artística que llega a todos, incluso los ejecutivos leen maga en el metro. Lo bueno es que existen mangas de todo tipo y de todos los gustos. Aquí nos llegan sobre todo series de un corte juvenil-infantil y muy pocas adultas pero eso no quiere decir que se nos considere infantiles.

Bueno que me he enrollado y concluyo que sí, me gusta el anime y el manga, aunque soy muy selectiva y busco series que tengan una historia buena porque también es verdad que traen muchas sagas malas.

Death Note también me parece muy buena.

Mowgli
19-mar-2010, 13:19
No me imagino a un niño viendo Akira o Urotsukidoji (La leyenda del señor del mal), pobrecillo! :D

Xykyz
19-mar-2010, 13:36
No me imagino a un niño viendo Akira o Urotsukidoji (La leyenda del señor del mal), pobrecillo! :D

Urotsukidoji xDDDDD Cuando vi eso no pude mas que quedarme así :eek: Completamente prohibido para infantes :D

Pride
19-mar-2010, 13:48
¿Alguno de vosotros ha visto Gantz? (No, no el anime, el manga) Yo reservo las opiniones :D


Qué es FMA?


FullMetal Alchemist o Hagane no Rekinjutsushi, un anime, muy espectacular, con una trama impredecible, épica, emotiva e interesante :bien:

Malomalisimo26
19-mar-2010, 13:49
Me encanta el anime!!
Esta a la altura del cine convencional con actores o de cualquier serie.Ya menos,pero siempre se ha asociado el ver "dibujitos" a la niñez.Pero no deja de ser un topico.
Como series me encantaron death note,elfen lied,evangelion o great teacher onizuka.....ahora estoy con full metal y esta genial.
En peliculas,pues las famosas de miyazaki,La tumba de las luciernagas,las de kenshin,el guerrero samurai,perfect blue,paprika detective de sueños,millenium actress,susurros del corazon.....hay tantas!!:)

Pride
19-mar-2010, 13:54
Me encanta el anime!!
Esta a la altura del cine convencional con actores o de cualquier serie.Ya menos,pero siempre se ha asociado el ver "dibujitos" a la niñez.Pero no deja de ser un topico.
Como series me encantaron death note,elfen lied,evangelion o great teacher onizuka.....ahora estoy con full metal y esta genial.
En peliculas,pues las famosas de miyazaki,La tumba de las luciernagas,las de kenshin,el guerrero samurai,perfect blue,paprika detective de sueños,millenium actress,susurros del corazon.....hay tantas!!:)

¿Ven alguno que trata de deportes? (The prince of tennis, supercampeones, y alguna otra habrá...) A mí nunca me gustaron, me aburren :bledu:

perman
19-mar-2010, 14:11
Hay que tener en cuenta cosas muy importantes! El manga por lo general precede al anime y este último no se realiza por la misma empresa que produce el manga. El manga es la historia pura en sí, el anime es la serie animada para TV donde el director y productor han de seguir el guión del manga pero pueden ampliar o modificar la trama original!!
Y despues miremos que hay muchas categorías dentro del manga: Naruto pertenece a Shonen, historia con toques de humor donde el prota es masculino y vive aventuras, pero Monster no, sería para un público más adulto.

Dicho esto, he intentado seguir algunos mangas pero solo hay dos que me han gustado hasta el final o hasta lo que llevan (pero sus respectivos animes no me gustan tanto): Dragon Ball y One piece.
Todos conocemos Dragon Ball, aunque hay detalles que en su día no veíamos, sólo comentar que es más profunda que la violencia que exponía exageradamente el anime. He aquí una frase del manga, digna de libro de sabiduría:
"Fortalece cuerpo y espiritu no para ser mejor que los demás, sino para no perder contra ti mismo." Esto está dicho por el Duende Tortuga en el manga en algún momento y hay muchos ejemplos más de digna sabiduría oriental.

En mi opinión personal sobre One Piece (ya lleva 578 capítulos, y quedan unos 100 mínimo), decir que contiene una cantidad de tramas y detalles tan bien definidos y personajes tan originales que se está convirtiendo en el manga más extenso e importante de japón, ya no sólo por el número de ventas sino por la historia en sí, ya que toma elementos de la cultura y religión de la historia humana. Además el manga mejora con el tiempo (los primeros 100 capítulos son muy mediocres comparados con lo que va viniendo después), ya no sólo artísticamente, que tiene paisajes y detalles que ningún otro mangaka puede dibujar, sino que además la historia es muy profunda (hay muchos personajes que podrías pertenecer perfectamente por sus ideas a la corriente romántica del siglo XIX alemán). Sin contar con la mente del autor tan paciente que en el capítulo 130 te habla de un personaje que para tí es insignificante y que te lo saca de nuevo en el 400 siendo una parte importantísima de la trama.
Ejemplos de cultura y religión de la historia humana:
Cultura: Hay una saga que se lleva a cabo en lo que sería un equivalente a los 9 infiernos de Dante en la Divina Comedia con su propio Dante (Luffy) y Virgilio (Buggy). Otra saga de la serie se lleva a cabo en lo que sería un egipto faraónico con sus dioses y sus simbologías, pero con una originalidad extraordinaria, muy díficil de conseguir.
Otra saga se lleva a cabo en "Water Seven", que es una réplica de Venezia pero con un toque mágico que la misma Venecia ya quisiera para ella. Hay más ejemplos...
Religión: Hay personajes que equivalen a personajes religiosos históricos y sus consecuencias. La muerte de Roger al inicio de la serie es una metáfora de la muerte de Jesús y la era que se inicia tras la misma. Hay otro personaje, Enel, que es Rajin, el "Dios budista del rayo". Enel además tiene cuatro sacerdotes que lo acompañan que están inspirados en diferentes estados espirituales, Gedatsu es la Liberación del alma, Shura es el estado de la existencia (Ashura), Satori el conocimiento y Aum la madre de todos los mantras. Hay más aún... pero ya me he enrollado bastante.
Por esto y mucho más, considero One Piece el mejor manga de la historia.

perman
19-mar-2010, 14:34
Después en anime en general, personalmente no creo que nadie nunca llegué a plasmar ideas con la delicadeza y genialidad de Hayao Miyazaki. Todo lo que pasa por sus manos es arte puro. Es admirable!

Malomalisimo26
19-mar-2010, 14:47
Por cierto,disfruto como un enano con "sin chan":D:D Hay capitulos que me sacan unas carcajadas tremendas!! jajaja

Pride
19-mar-2010, 14:51
Después en anime en general, personalmente no creo que nadie nunca llegué a plasmar ideas con la delicadeza y genialidad de Hayao Miyazaki. Todo lo que pasa por sus manos es arte puro. Es admirable!

Yo creo que Arakawa-sensei si ha podido :D

yo_river
19-mar-2010, 15:00
No, la verdad es que si me pongo a ver 5 minutos de esas cosas me aburro mucho.

Eso sí, cuando era chico miraba Dragon Ball, Los Caballeros del Zodiaco, Detective Conan y esas cosas, pero esos tres eran los que más me gustaban.

EDIT: Ya que veo que acá saben mucho, ¿el pibe Conan al final volvió a crecer?

Xykyz
19-mar-2010, 15:04
EDIT: Ya que veo que acá saben mucho, ¿el pibe Conan al final volvió a crecer?

Me temo que no xD

perman
19-mar-2010, 15:09
Yo creo que Arakawa-sensei si ha podido :D
ok, empezaré a leer FMA hoy mismo! a ver que tal!

perman
19-mar-2010, 15:09
Por cierto,disfruto como un enano con "sin chan":D:D Hay capitulos que me sacan unas carcajadas tremendas!! jajaja
es que sin chan es la hostia!!!!

Pride
19-mar-2010, 15:12
ok, empezaré a leer FMA hoy mismo! a ver que tal!

No se si te parecerá tan bueno como One Piece, pero de que es bueno es bueno, y además es corto, ya se va a acabar y solo lleva 105 capítulos :bien:

yo_river
19-mar-2010, 15:12
Me temo que no xD

¡Qué cagada! xDD

perman
19-mar-2010, 15:15
No se si te parecerá tan bueno como One Piece, pero de que es bueno es bueno, y además es corto, ya se va a acabar y solo lleva 105 capítulos :bien:
¿por qué se acaba tan pronto? cosas de la mangaka o de la editorial?

Pride
19-mar-2010, 15:15
Aquí tenéis a FMA :D

http://www.animextremist.com/fullmetalalchemist-manga.htm

Pride
19-mar-2010, 15:16
¿por qué se acaba tan pronto? cosas de la mangaka o de la editorial?

Porque así es la vida de cruel, yo quisiera que durara para siempre :bien: pero no se puede :D

Mejor que la cagada de 700 capítulos llamada Naruto, o la forma en que Inuyasha arruinó su trama con 556 capítulos.

Yuky
19-mar-2010, 15:26
hola!

el manga no me gusta, he intentado leerlo pero no me llama mucho la atención... xD, lo que si me gusta es el anime, pero va por temporadas. Cuando era mas chica empezé a ver los que salian en la tele, haré como unos 6 años así.
Pero hará tres veranos, oir hablar mucho de Naruto y la empezé a ver. Decir que vi los 220 capitulos de la primera temporada, en nada de tiempo. Pero me quede en el capitulo 100 de la de naruto shippuden, porque empezé a descargarme muchos otros animes y fui dejando a naruto a un lado. Pero quiero volver a retormarlo para ver que tal va la serie.
Desde entonces me empezó a gustar tanto el anime y el idioma, que hoy en día estoy aprendiendo japonés :D

Aunque como ya os digo es por racha, a lo mejor me da una que estoy todo el día viendo anime, literlamente. O sino estoy como ahora, que hará un mes por hay que no veo ni un capitulo. :rolleyes:



No las veas xD son basura pura. Pero la serie es una delicia. Si te gustó, prueba con monster que es mas adulta que death note (tiene unos giros del guion impresionantes!)

Death Note me encanto. De hecho vi la serie entera en un día y medio de lo viciada que estaba. Pero el final.... al menos a mi me decepciono bastante... nosé era demasiado buena la serie para que terminará asi :(

Voy a descargarme la que recomiendas de monster a ver que tal está, porque esto de las series con giros de guion me encanta :D

Pride
19-mar-2010, 15:33
hola!

el manga no me gusta, he intentado leerlo pero no me llama mucho la atención... xD, lo que si me gusta es el anime, pero va por temporadas. Cuando era mas chica empezé a ver los que salian en la tele, haré como unos 6 años así.
Pero hará tres veranos, oir hablar mucho de Naruto y la empezé a ver. Decir que vi los 220 capitulos de la primera temporada, en nada de tiempo. Pero me quede en el capitulo 100 de la de naruto shippuden, porque empezé a descargarme muchos otros animes y fui dejando a naruto a un lado. Pero quiero volver a retormarlo para ver que tal va la serie.
Desde entonces me empezó a gustar tanto el anime y el idioma, que hoy en día estoy aprendiendo japonés :D

Aunque como ya os digo es por racha, a lo mejor me da una que estoy todo el día viendo anime, literlamente. O sino estoy como ahora, que hará un mes por hay que no veo ni un capitulo. :rolleyes:




Death Note me encanto. De hecho vi la serie entera en un día y medio de lo viciada que estaba. Pero el final.... al menos a mi me decepciono bastante... nosé era demasiado buena la serie para que terminará asi :(

Voy a descargarme la que recomiendas de monster a ver que tal está, porque esto de las series con giros de guion me encanta :D

Death Note, la versión masculina de Hell Girl :D

¿No te gusta el manga? :eek: ¿Cómo no te puede gustar esto?

http://www.animextremist.com/mangas-online/fullmetalalchemist/capitulo-50/photo2.jpg

Yuky
19-mar-2010, 15:43
Death Note, la versión masculina de Hell Girl :D

¿No te gusta el manga? :eek: ¿Cómo no te puede gustar esto?

http

jaja porque a mi me gusta que haya "movimiento". Me refiero en el manga también lo hay, pero el anime es más real, no sé si me explico..:rolleyes:

por cierto he buscado la de Hell Girl, en wikipedia. Parece que tiene buena pinta, pero ¿es en plan de que no te esperas las cosas como DN?

Porque eso fue lo que me gusto de la serie, que no te esperabas los planes que hacia Kira. ¿la de Hell Girl tiene cosas de miedo? yo es que soy un poco miedica con el tema de los espiritus, y si veo cosas raras luego tengo pesadillas, pero si es plan de death note que los shinigamis son como personas entonces no me dan miedo :D

Pride
19-mar-2010, 15:52
jaja porque a mi me gusta que haya "movimiento". Me refiero en el manga también lo hay, pero el anime es más real, no sé si me explico..:rolleyes:

por cierto he buscado la de Hell Girl, en wikipedia. Parece que tiene buena pinta, pero ¿es en plan de que no te esperas las cosas como DN?

Porque eso fue lo que me gusto de la serie, que no te esperabas los planes que hacia Kira. ¿la de Hell Girl tiene cosas de miedo? yo es que soy un poco miedica con el tema de los espiritus, y si veo cosas raras luego tengo pesadillas, pero si es plan de death note que los shinigamis son como personas entonces no me dan miedo :D

Bueno, es mucho más terrorífica que Death Note, aunque no es para tanto, y tiene un gran toque de tragedia, además de que a veces es fuerte, sobretodo en los capítulos sobre animales de compañía :( Como ningún capítulo se parece en algo al otro, salvo por los últimos de cada temporada y quizás el primero o alguno que otro, entonces puedes empezar viendo el 5 y da lo mismo.

Sobre si es predecible o no, la verdad como la historia se parece a Death Note, pero definitivamente no tienen nada que ver, (Se parecen en la trama principal de purificar el mundo de gente mala, etc..., etc...) pero en Hell Girl a veces te llevas tus sorpresas :eek:

Yuky
19-mar-2010, 15:57
Bueno, es mucho más terrorífica que Death Note, aunque no es para tanto, y tiene un gran toque de tragedia, además de que a veces es fuerte, sobretodo en los capítulos sobre animales de compañía :( Como ningún capítulo se parece en algo al otro, salvo por los últimos de cada temporada y quizás el primero o alguno que otro, entonces puedes empezar viendo el 5 y da lo mismo.


¿qué le pasa a los animales de compañía? :(

¿pero sale en plan los demonios matando a la gente o niños chicos como espiritus? he visto en wikipedia que escribiendo el correo se manda a la gente al ifierno o algo asi

Pero eso de que vaya sobre limpiar el mundo si me gusta :rolleyes:

Pride
19-mar-2010, 16:03
¿qué le pasa a los animales de compañía? :(

¿pero sale en plan los demonios matando a la gente o niños chicos como espiritus? he visto en wikipedia que escribiendo el correo se manda a la gente al ifierno o algo asi

Pero eso de que vaya sobre limpiar el mundo si me gusta :rolleyes:

Mírate el capítulo 18 o el 4... el 18 es... puffff :(

http://animeid.com/anime/3833/HellGirl.html

Míralo bajo tu propio riesgo...

EnlasNubes
19-mar-2010, 16:12
A mi precisamente lo que siempre me ha exado para atras de one piece es su longitud; y visto capitulos sueltos del anime (en el satelite) y no termino de pillarle la gracia, y la estetica del dibujo tampoco es de mis favoritas. (ya veo que a perman si xD es obvio solo con ver tus dibujos!)

a mi no meg ustan para nada los mangas de deporte; me aburren muchisimo. De pequeña me gustaba un monton caballeros del zodiaco, pero viendola ya de adulta me parece un coñazo de serie ¡Es lentisima! Dragón ball me sigue pareciendo buena sobretodo la saga 1 y la de frezzer (¿se escribe asi?)

Gracias pride por pasar full alchemist en español; yo me la estaba leyendo en ingles :D gracias

Yuky
19-mar-2010, 16:14
Mírate el capítulo 18 o el 4... el 18 es... puffff :(

http://animeid.com/anime/3833/HellGirl.html

Míralo bajo tu propio riesgo...


Que capitulo es el que has puesto en el link?

Mejor me la descargo entera, que por lo que he leido en el google dicen que esta bastante bien.

Espero que no me pase como "Higurashi no Naku Koro ni", que con todo el rollo de la maldición no es que me diera miedo, pero hay días que pienso que hubiera sido mejor no haberla visto. :rolleyes:

EnlasNubes
19-mar-2010, 16:18
Que capitulo es el que has puesto en el link?

Mejor me la descargo entera, que por lo que he leido en el google dicen que esta bastante bien.

Espero que no me pase como "Higurashi no Naku Koro ni", que con todo el rollo de la maldición no es que me diera miedo, pero hay días que pienso que hubiera sido mejor no haberla visto. :rolleyes:

Intenta bajarte monster en español ;) pero eso si, no esperes una serie de anime normal, monster es como una pelicula en plan real.

Pride
19-mar-2010, 16:19
A mi precisamente lo que siempre me ha exado para atras de one piece es su longitud; y visto capitulos sueltos del anime (en el satelite) y no termino de pillarle la gracia, y la estetica del dibujo tampoco es de mis favoritas. (ya veo que a perman si xD es obvio solo con ver tus dibujos!)


xDD Yo iba a ver ese manga, pero como los dibujos no me gustaron, preferí dejarlo.


a mi no meg ustan para nada los mangas de deporte; me aburren muchisimo. De pequeña me gustaba un monton caballeros del zodiaco, pero viendola ya de adulta me parece un coñazo de serie ¡Es lentisima! Dragón ball me sigue pareciendo buena sobretodo la saga 1 y la de frezzer (¿se escribe asi?)

Bah, los caballeros del zodiaco los vi un tiempo pero me terminaron aburriendo.

Dragon Ball también me aburre, es que la alargaron de más, debió terminarse en la saga de Freezeer.


Gracias pride por pasar full alchemist en español; yo me la estaba leyendo en ingles gracias


¿Por qué capítulo ibas? Se pone muy buena a partir de (Siempre xD) el combate de Pride y Gluttony contra Ed, Greed y las quimeras.

Pride
19-mar-2010, 16:20
Que capitulo es el que has puesto en el link?

Mejor me la descargo entera, que por lo que he leido en el google dicen que esta bastante bien.

Espero que no me pase como "Higurashi no Naku Koro ni", que con todo el rollo de la maldición no es que me diera miedo, pero hay días que pienso que hubiera sido mejor no haberla visto. :rolleyes:

Es el capítulo 18, para verlo rápido, te advierto que te puede dejar una muy mala sensación, como a mí, es un capítulo muy desagradable.

Xykyz
19-mar-2010, 16:29
A mi precisamente lo que siempre me ha exado para atras de one piece es su longitud; y visto capitulos sueltos del anime (en el satelite) y no termino de pillarle la gracia, y la estetica del dibujo tampoco es de mis favoritas. (ya veo que a perman si xD es obvio solo con ver tus dibujos!)

a mi no meg ustan para nada los mangas de deporte; me aburren muchisimo. De pequeña me gustaba un monton caballeros del zodiaco, pero viendola ya de adulta me parece un coñazo de serie ¡Es lentisima! Dragón ball me sigue pareciendo buena sobretodo la saga 1 y la de frezzer (¿se escribe asi?)

Gracias pride por pasar full alchemist en español; yo me la estaba leyendo en ingles :D gracias

A mi One Piece no me gustaba, pero mi hermano lo veía tanto y yo estaba tan aburrido que acababa viéndolo con él y me enganchó. El principio es un poco más lento y un poco más aburrido que el resto de la serie pero va mejorando con el tiempo.

Completamente de acuerdo con los mangas de deporte. Caballeros del Zodiaco me gustaba cuando era un canijo, ahora lo veo todo de niños pequeños, sin dialogos decentes y demasiado rápidos, y con la historia transcurriendo despacio. Mejor haberla dejado en el recuerdo de la infancia.

perman
19-mar-2010, 16:30
A mi precisamente lo que siempre me ha exado para atras de one piece es su longitud; y visto capitulos sueltos del anime (en el satelite) y no termino de pillarle la gracia, y la estetica del dibujo tampoco es de mis favoritas. (ya veo que a perman si xD es obvio solo con ver tus dibujos!)
Es que el anime de One piece deja mucho que desear, además de que lo han puesto demasiado cómico!! el manga es mas serio!
(edito: y quito la imagen porque será spoilers a lo mejor para alguien, jeje)

Rex
19-mar-2010, 16:58
Me encanta el Anime pero no me gusta leer mangas

Malomalisimo26
19-mar-2010, 16:59
Yo de monster he visto 7 u 8 capitulos,y no esta mal...pero resulta algo lenta.La tengo ahi aparcada para algun momento en el que me apetezca mas porque aunque avanza despacio, no deja de estar interesante:)

Hound
19-mar-2010, 17:38
Me GUSTABA (pasado) el anime y el manga :D. No es que me haya dejado de gustar y ahora lo odie, pero ya no me interesa ese mundillo y no me engancho como me enganchaba antes, que me podía tirar tardes enteras delante de la pantalla viendo anime subtitulado. El último anime al que me enganché fue Monster hace ya 5 o 6 años (aunque volví a verlo hace pocos tiempo en el canal Buzz y doblado al español).

Hace 5 años tenía un amigo que a menudo me traía dvds con montones de capítulos de toda clase de animes (tranquil@s, que entre todas esas clases no había hentai xD), pero ese amigo por problemas familiares se tuvo que volver a su país natal, Bélgica. Tal vez por eso dejé de interesarme por el anime, porque era él quien me enganchaba a esa "droga". Aunque la "droga" del anime la tenía ya desde muy pequeño, que veía Dragon Ball en el canal catalán de tv casi desde que nací xD.

Saludos!

EnlasNubes
19-mar-2010, 17:39
Yo de monster he visto 7 u 8 capitulos,y no esta mal...pero resulta algo lenta.La tengo ahi aparcada para algun momento en el que me apetezca mas porque aunque avanza despacio, no deja de estar interesante:)

Espera un poco, hasta el capitulo 10 o por ahi no empieza la trama en si, pero creeme que la parte de losprimeros capitulos es fundamental para comprender a los personajes.

One piece quizas me lea el manga, perman , pero son tantossss tomos que me da vertigo empezarla. 50 tomos van en españa a 7.5 cada uno uf. 375 euretes :eek:

Por cierto a mi me encanta slayers (reena y gaudy en español :o) sacaron la continuacion el año pasado para quien no lo supiera (en japo)


Me GUSTABA (pasado) el anime y el manga :D. No es que me haya dejado de gustar y ahora lo odie, pero ya no me interesa ese mundillo y no me engancho como me enganchaba antes, que me podía tirar tardes enteras delante de la pantalla viendo anime subtitulado. El último anime al que me enganché fue Monster hace ya 5 o 6 años (aunque volví a verlo hace pocos tiempo en el canal Buzz y doblado al español).

Hace 5 años tenía un amigo que a menudo me traía dvds con montones de capítulos de toda clase de animes (tranquil@s, que entre todas esas clases no había hentai xD), pero ese amigo por problemas familiares se tuvo que volver a su país natal, Bélgica. Tal vez por eso dejé de interesarme por el anime, porque era él quien me enganchaba a esa "droga". Aunque la "droga" del anime la tenía ya desde muy pequeño, que veía Dragon Ball en el canal catalán de tv casi desde que nací xD.

Saludos!

Que tiene de malo el hentai! a mi encanta! es mas imaginativo que el porno.

perman
19-mar-2010, 17:48
One piece quizas me lea el manga, perman , pero son tantossss tomos que me da vertigo empezarla. 50 tomos van en españa a 7.5 cada uno uf. 375 euretes :eek:
quien ha dicho que haya que pagar????
en español:
http://submanga.com/One_Piece/completa
en inglés:
http://www.onemanga.com/One_Piece/ (http://www.onemanga.com/One_Piece/)

Hound
19-mar-2010, 17:53
Que tiene de malo el hentai! a mi encanta! es mas imaginativo que el porno.

Pues yo no veo ni una cosa ni la otra xD (y no es porque lo considere un tabú ni nada de eso, simplemente paso de esas cosas).

Saludos!

Pride
19-mar-2010, 18:30
Pues yo no veo ni una cosa ni la otra xD (y no es porque lo considere un tabú ni nada de eso, simplemente paso de esas cosas).

Saludos!

De lo que te pierdes (:jeje:)


quien ha dicho que haya que pagar????
en español:
http://submanga.com/One_Piece/completa
en inglés:
http://www.onemanga.com/One_Piece/ (http://www.onemanga.com/One_Piece/)

Buahh ¿Submanga? Se sincero, ¿Cuántas horas duras pasando cada página?



Que tiene de malo el hentai! a mi encanta! es mas imaginativo que el porno.

Definitivamente, y tiene muchas variantes :bien:

Xykyz
19-mar-2010, 18:36
Buahh ¿Submanga? Se sincero, ¿Cuántas horas duras pasando cada página?


De la página 1 a la 2 tardo 10 segundos. El resto tardan un click xD. Ten en cuenta que el servidor es español y que a tí te tardará mucho más en cargar :P

khaede
19-mar-2010, 23:26
Una de las que más disfruté fue Death Note, me gustó mucho. También he visto Cowboy Bebop, Golden Boy.... y aunque me cueste reconocerlo.... Nana :corte:

Ahora me voy a poner a leer Monster, a ver qué tal. Pero me da que me va a gustar fijo.

Talamasca
20-mar-2010, 00:32
A mi el anime me encanta. Manga he leído poco, anime tampoco es que haya visto mucho, pero hay series y películas que me encantan: "Evangelion", "X"de Clamp(que no es porno jejeje), "Perfect Blue"(buenísima), y por supuesto las mitiquísimas "El viaje de Chihiro" y "La Princesa Mononoke". Mi serie favorita, "Wolf's Rain"