PDA

Ver la versión completa : Fundado grupo de veg@n@s malagueñ@s



Clu
19-mar-2010, 03:31
Buenas.

Me gustaría que la peña vegetariana y vegana se conociera y quedara, para realizar actividades afines y movernos más en el activismo.

Para entrar en el grupo pulsa aquí (http://www.forovegetariano.org/foro/group.php?groupid=41).

Intentaré promocionar el grupo haciendo búsquedas y enviando mensajes, pero me gustaría pediros ayuda para difundirlo :)

Saludos.

NoemiVegAn
19-mar-2010, 12:15
Por mi estupendo, ya estoy! Pero Clu sabes quien soy, no? :D

perman
19-mar-2010, 13:09
oh yeah!!! eso mola!!

veggiepride
19-mar-2010, 13:23
Espero que la gente se anime y seais un grupo muy numeroso. Mucha suerte Clu con tu proyecto :)

Malomalisimo26
19-mar-2010, 13:34
Claro que si!! Me uno al grupo!:D:D

vegaluz
19-mar-2010, 14:22
Y otro boquerón más que se apunta :p

Lygofilia
19-mar-2010, 16:22
Pues yo también me apunto. Aunque lo de las quedadas... yo vivo aquí sólo entre semana por la universidad, no todos los findes me quedo, ¡pero no importa! Si algún día estoy por aquí, puedo y hay quedada, se acude. :D

Además, conozco a una chica que es vegetariana, también vive en Málaga pero creo que no está en el foro. Lo mismo la meto por algún lado :P

RespuestasVeganas.Org
19-mar-2010, 17:19
Buenas Clu,

Si quieres promocionar el grupo en este foro te recomiendo que lo anuncies en tu firma. Saludos!

Clu
20-mar-2010, 02:48
Buenas Clu,

Si quieres promocionar el grupo en este foro te recomiendo que lo anuncies en tu firma. Saludos!

Me parece muy buena idea :D

¿Que os parece que lo hagamos todos los de Málaga? Así habrá más posibilidades ;)

Lygofilia
26-mar-2010, 16:59
¡Venga! Me sumo y añado un huequito en mi firma. ;)

Clu
27-mar-2010, 06:08
Buenas.

He estado ocupado y cansadillo, no he tenido tiempo de organizar algo o estar un poco por el foro. Para esta semana que entra espero tener más tiempo.

Propongo que quién quiera, se pare mañana sábado 27 a las 16h frente al palacio de ferias a una concentración contra el circo mundial. Siento no haber avisado antes, lo olvidé hacerlo del cansancio. Pasaros, hay bastante vegeta y así protestaís ante tal acto de crueldad que tan mal educa a futuras generaciones y desinsensibiliza a las actuales.

Saludos.

Clu
31-mar-2010, 02:34
Segunda actividad, esta vez este sábado día 3 contra el circo mundial en frente del palacio de ferias de Málaga a las 15:30H. Estáis invitados.

Mirar el mensaje nuevo que he puesto en el grupo, en breve lo actualizaré según detalles que surjan y novedades :)

lasdrogasdehook
16-sep-2010, 10:19
¡¡¡por fin!!! quedadas en malaga para comer vegano , que biennnnnnnnnnnnnn

lasdrogasdehook
16-sep-2010, 10:21
¡¡¡por fin!!! quedadas en malaga para comer vegano , que biennnnnnnnnnnnnn, me eh tirao unos años haciendo todos los viernes comida vegana para mis amigos carnivoros , pero ya no tengo casa para hacer esas cosas , espero que lo podamos ahcer juntos.

HelenStrange
28-feb-2012, 00:37
Chicos, creo que esta es la quedada más reciente abierta para los malagueños, así que voy a soltarlo rapidito:

¿QUIEN SE VIENE A LA MANI DEL MIÉRCOLES EN MÁLAGA, POR LAS REFORMAS LABORALES?! ES A LAS 19:30 Y YO VOY A IR CON UN GRAN GRUPO DE AMIGOS.

(He editado el mensaje porque había puesto Sábado 18h, fallo técnico del subconsciente, mil perdones >.<UUU xD)