PDA

Ver la versión completa : Urgente - Marga de Sagunto ya no tiene ni para que coman los animales ni ella



Alma_Animal
17-mar-2010, 02:56
.

RECIBIDO POR EMAIL - Breve explicación mía en azul, antes del email:
(Marga es una mujer que, con su marido, dedica su vida entera a sacar perros de perreras para que no los maten y encontrarles adoptante. Tiene un montón, y le ocurren muchas desgracias (el fuego de Sagunto también les afectó, tuvieron que soltar a muchos animales para que escaparan del fuego, a algunos les pilló el fuego, y ahora le embargan su casa también, no tiene ya ni para alimentar a los animales ni a ella misma, horrible la vida de esta mujer, el caso más desesperante que he conocido nunca).

Bueno, pego el email aquí y las actualizaciones:

-------------------------------------------------
-------------------------------------------------



CONTACTO: difusionmargamsagunto @ gmail.com (sin espacios)


compañer@s esta vez pido ayuda para una amiga ,marga esta desbordada no puede mas,y al final le pasara algo grave a su salud,hay que ayudarle a colocar los perros y gatos que tiene ya que son muchos,no puede mantenerlos a todos,a los gatos les da pienso de perro y apenas puede comprar pienso para perro,ni ella come apenas.

aparte de pienso para gato y perro necesita muy urgentemente. amoxicilina con ácido clavulánico en sobres, tiene a muchisimos gatos con rinotraqueitis

aparte de mantas,casetas cualquier cosa que pueda utilizar para refugiar perros y gatos. sus gatos muchos son salvajes y los plasticos le duran un dia,tierra para gatos,cualquier medicamento,betadine,desparasitadores,lo que sea,y sobre todo pienso que no puede alimentarles

tambien hara camitas y cochecitos para animales minusvalidos,(perros y gatos)de lo que venda sera para mantener los animales

marga tambien se ofrece como balneario para gatos convalecientes,utilizara medicina tradicional y homeopatica,sabe dar masajes terapeuticos,viales subcutáneas, intramuscular .
curas, puntos, limpieza y desinfección de heridas con drenajes, quitar los puntos, cambios de vendajes, sueros, cualquier tipo de tratamiento, hacer masajes cardiorespiratorios la zona a masajear sobre todo en cachorro, también se coser puntos y muchas cosas

su num de cuenta ,cualquier ingreso sera muy bien recibido

MARGARITA MASYEBRA MARTINEZ
LA CAIXA

2100–1740–21–0100139650
IBAN: ES4821001740210100139650
BIC: CAIXESBBXXX


maxima difusion ,marga ayuda a muchos animales y ella apenas tiene ayuda ,y no puede mas,en serio es muy muy urgente,gracias a todos. Mamen

_______________________
_______________________

UNA ACTUALIZACION de Mamen, la chica que envía el email:

_______________________
_______________________

como era un tema muy personal tenia que hablar antes con marga,y acabo de hablar con ella y el tema es mucho mas urgente

le embargan la casa donde tiene los animales,y necesita sacar 70 gatos y unos 40 perros,necesita colocarlos a ella le da igual vivir donde sea,pero el embargo lo tiene ya y no tiene donde meter los animales,por favor difusion de nuevo

_______________________
_______________________

ULTIMA ACTUALIZACION hasta ahora:
_______________________
_______________________


Permuto piso de 120 m2 en Sagunto en el casco histórico :
4 dormitorios, 1 salon muy grande, baño, cocina grande, trastero.
El piso tiene un pequeño embargo.
Cambio por terreno grande con casita en zona norte de Valencia o
en zona Sur de Castellón.

Tel. : 630.437.893

Muchas gracias.

Pride
17-mar-2010, 03:10
¿Ya está arreglado? Si no, ya he difundido.

mayuraes
17-mar-2010, 09:27
No no esta arreglado me acaba de llegar un mensaje que estan al limite.

Las locas felinas han organizado un sorteo a favor de estos pobres animales.

Dana
17-mar-2010, 12:40
Copio los datos del sorteo por si alguien quiere colaborar o difundir.

La asociación locas felinas organiza un sorteo a favor de Marga de Sagunto, una gran animalista que tiene a su cargo 40 perros y 70 gatos.
Ante la situación desesperada no queda otra solución que intentar echarle un cable, no tiene pienso para alimentarles, no tiene medicinas para ofrecerles, no tiene nada, ella y su marido están enfermos y les han embargado.
Siempre ha estado ahí para todos los peludos que lo han necesitado.

Las papeletas tienen un valor de 2.5 euros
Los premios: 7 en total

1º y 2º : premio de 100 euros a emplear en zooplus o recibirlo en efectivo.
5 terceros premios
Dos de ellos a elegir un modelo de cepillo furminator mediano o pequeño
Los otros tres serán a elegir de nuestra joyería con un valor máximo de 25 euros por premio.

La cuenta para ingresos:

BANCAJA
Leire Larrea o Ana Ramos
2077 0843 11 6600000291

Si alguien quiere ingresar algún donativo también será en la misma cuenta.
Importantisimo que el concepto sea claro como el agua, Marga Sagunto y vuestro email en el concepto, cabe perfectamente

EJEMPLO:
M. SAGUNTO - fulanitos@gmail.com

Podreis escribir a sorteomargasagunto@gmail.com para indicar vuestro email, la cantidad ingresada y el día del ingreso.
De momento no sabemos que día será el sorteo, lo informaremos aquí y pondremos la cantidad recaudada.

Se necesita mucho dinero son 110 animales!!!! No tienen para comer ni un grano de pienso, ni medicina y necesitan rehubicarse.

mayuraes
17-mar-2010, 14:27
subo gracias dana iba yo ahora a poner el mensaje.