PDA

Ver la versión completa : Pasta rápida con champis y pesto rosso (V)



bruma
15-mar-2010, 19:20
Pasta rápida con champis y pesto rosso (V)

Platos Principales: Pasta

Apto para Vegetarianos, Veganos

Ingredientes: 3 personas


250 gr. de pasta (yo usé radiatori)
4 tomates secos
250 gr. de champiñones hermosos
1 cebolleta
3 cucharadas de pesto rosso (salsa de tomate con albahaca y parmesano vegano)
aceite de oliva virgen extra
sal marina
pimienta negra


Elaboración:

Cocemos la pasta hasta que esté bien hecha en agua salada y reservamos.

Picamos muy finamente la cebolleta y la pochamos en una cucharada de aceite de oliva virgen extra, le añadimos un pellizco de sal y pimienta.

Lavamos los cahmpis y los secamo con papel. Los cortamos en 4-6 trozos y los añadimos a la cazuela. Cortamos los tomates secos en trocitos y lo añadimos. Dejamos que se haga tapado, a fuego medio unos 10 minutos.

Añadimos la pasta. Removemos bien unos 5-7 minutos. Agregamos la salsa de pesto rosso, removemos bien durante otros 5 minutos y servimos bien caliente.

http://fotos.subefotos.com/c4dc6e4b8d174fb71d6b53ee59a54543o.jpg
http://fotos.subefotos.com/c4627e88043b4e0b252d154a13b7d4d2o.jpg

10110110
23-mar-2010, 02:27
Ya preparé la salsita y acabo de poner el agua para los fideos. :D Me salieron un poco saladitos los ingredientes nomás, no tenía nada así que tuve que comprar todo. :(

Veremos que sale. :)

Pride
23-mar-2010, 02:30
Se ve precioso... además me gustan los champiñones, los menos originales de las setas :D

bruma
23-mar-2010, 07:39
Ya preparé la salsita y acabo de poner el agua para los fideos. :D Me salieron un poco saladitos los ingredientes nomás, no tenía nada así que tuve que comprar todo. :(

Veremos que sale. :)

¿Qué tal te salió? :jeje:

bruma
23-mar-2010, 07:40
Se ve precioso... además me gustan los champiñones, los menos originales de las setas :D

Pues anímate Pride! :salta:

10110110
23-mar-2010, 16:23
¿Qué tal te salió? :jeje:

Para nada parecido al de la foto :p, aunque muy rico. Varié un poco los ingredientes de la salsita, en vez de hacerla toda compré una salsita de tomate que viene con albahaca y no usé queso. En fín, a todos les gusto. :)

Gracias por la receta.

bruma
24-mar-2010, 19:43
Para nada parecido al de la foto :p, aunque muy rico. Varié un poco los ingredientes de la salsita, en vez de hacerla toda compré una salsita de tomate que viene con albahaca y no usé queso. En fín, a todos les gusto. :)

Gracias por la receta.

Gracias a ti por hacerla!!