PDA

Ver la versión completa : El restaurante vegetariano más chic del mundo



Mad doctor
15-mar-2010, 18:11
Hola!!!

Bueno abro este post para que podáis poner (porque conozcáis o porque hayáis estado) restaurantes vegetarianos que ofrezcan nouvelle cuisine, platos elaboradillos, megasuperpijos, o lo que sea.

Aquí (http://www.airlinecreditcards.com/travelhacker/top-50-vegan-and-vegetarian-restaurants-in-the-world/)hay una lista de los teóricamente 50 mejores restaurantes vegetarianos del mundo, por si sois de viajar y queréis ir tachando.

¡Yo completaré la lista algún día!!!! Me lo he propuesto como meta en la vida :D

Estaría guay que se pusiera el nombre, dónde está y si se ha ido una pequeña crítica.

Yo de España no he conocido ninguno (no sé si exiten), el único que he visto (y estado) es en el Millenium de San Francisco, así que pongo ese para iniciar hilo.

Mad doctor
15-mar-2010, 18:12
Millenium (San Francisco, USA) (http://www.millenniumrestaurant.com/)
Vegano
Millennium Restaurant
580 Geary Street
San Francisco, CA 94102
Tel: 415-345-3900
Fax: 415-345-3941
Restaurante oficial del Hotel California

Personal: muy atento, muy servicial, pero sin oportunar.
Comida: Platos elaborados en composición y en presentación (pero menos impresionante allí que en foto).
Relación calidad-precio: Muy caro para lo que sirven, pero la experiencia merece la pena.

perman
15-mar-2010, 19:21
yo me conformo con la fruteria de la esquina donde la mujer que atiende tiene 80 años y hay cucarachas por la pared subiendo...
Eso de espuma de rosas e hidrogeno de platano no es lo mío...!!! jaja!!!
(si quieres dimelo mad doctor y quito este post para que no interfiera en tu conquista del mundo...)

Snickers
15-mar-2010, 19:53
pues no se cual será su criterio si se atreven a pasar a estos:

Artemesia, Madrid, Spain: Those looking for healthy vegetarian food will find Artemesia and its sister restaurant Artemesia II to be a great solution to vegetarian eating in ham-crazy Spain. Centrally located and reasonably priced, this restaurant offers traditional vegetarian fare like the house specialty of oven roasted vegetables. There is also a small portion of the menu that offers non-vegetarian dishes, if you happen to bring along a carnivorous friend.

Mad doctor
15-mar-2010, 20:05
Ná, si hay opción carnívora no me valen, jejeje.

Mad doctor
15-mar-2010, 20:07
yo me conformo con la fruteria de la esquina donde la mujer que atiende tiene 80 años y hay cucarachas por la pared subiendo...
Eso de espuma de rosas e hidrogeno de platano no es lo mío...!!! jaja!!!
(si quieres dimelo mad doctor y quito este post para que no interfiera en tu conquista del mundo...)


jajajaja, que quiera conquistar el mundo no interfiere en mi pijerío gastronómico, xD

Hablé una vez con los del bulli, que tenían una opción vegeta de 30 platos (30! jajajaja), eso si cada plato entraba de un bocado, jajaja, pero las fechas que me daban de reserva ni de coña me cuadraban...asçi que se me perdió la oportunidad, porque en breve cierran una larga temporada.....así que a esperar se ha dicho!!!!

erfoud
15-mar-2010, 20:29
Ya estuve en Milennium (ay, S Franciscoooo!), muy chic, sí, pero reconozco que disfruté más (mi bolsillo también..) en Herbivore, en la misma ciudad, de menos abolengo pero con unos platos celestiales

Añadiría el "Blossom" en Nueva York, que si no recuerdo mal era de Pamela Andersson. Lloro de emoción al recordar el postre que caté allí.
http://www.blossomnyc.com/site/

Mad doctor
15-mar-2010, 20:35
Ya estuve en Milennium (ay, S Franciscoooo!), muy chic, sí, pero reconozco que disfruté más (mi bolsillo también..) en Herbivore, en la misma ciudad, de menos abolengo pero con unos platos celestiales

Añadiría el "Blossom" en Nueva York, que si no recuerdo mal era de Pamela Andersson. Lloro de emoción al recordar el postre que caté allí.
http://www.blossomnyc.com/site/

En el Blossom estuve y también en el Counter.

No sabía que el Blossom era de Pam, eso explica que las chicas fueran todas...muy "disimulás" xD, se nota que la jefa quería destacar.

perman
16-mar-2010, 00:45
no veas el Mad como viaja, no? ¿son esos viajes parte de tus planes de conquista?

zana
16-mar-2010, 02:38
Hiltl
www.hiltl.ch
Sihlstrasse 28
8001 Zürich
044 227 70 00

Es el restaurante vegetariano mas antiguo de Europa. Ademas la misma familia posee una cadena de resturantes con take away en varias ciudades Suizas llamado Tibits

Mad doctor
16-mar-2010, 09:29
no veas el Mad como viaja, no? ¿son esos viajes parte de tus planes de conquista?

jajajaja, podríamos decir que sí.... :D

Y lo que me queda por viajar, pero va quedando menos; medio USA conocido y casi toda europa (me falta Holanda y RU), me falta el continente asiático y africano, y luego ya ¡a las antípodas!!!!! :bien: