PDA

Ver la versión completa : 10% descuento Día sin Carne



Frytz
15-mar-2010, 17:19
Compañer@s foreros, el próximo 20 de marzo celebramos el Día Mundial sin Carne una campaña de toma de conciencia, de sostenibilidad de compasión para difundir y promover el veg*anismo. Para ello Planeta Vegano se une a esta campaña ofreciendo un 10% de DESCUENTO en todos los productos.
Imprime este anuncio y rellenalo y acercate. Te esperamos!!

http://planetavegano.com/images/sincarne.jpg

Snickers
15-mar-2010, 17:36
jaja, y yo q he ido hoy sin saberlo. Bueno, el dinerín queda entre veganos

Ya le he dicho a tu mujer de quizás encargaros una cosa, a ver si puede coincidir y me la cuelo en este descuento q ofreces, jaja

Nos lo pensamos, supongo

Hound
15-mar-2010, 17:39
Ojalá la gente "normal" se tomara en serio ese día, pero desgraciadamente no creo que haya quien les quite los trozos de cadáver de sus platos...
Y ojalá también esa tienda vegana estuviese más cerca mía, pero Madriz me pilla muuuy lejos :D.

Quizá difunda la noticia para promover ese día, no por hacerle publicidad a la tienda (que tampoco viene mal) sino para que coman menos cadáveres ^^

Saludos!

Pride
15-mar-2010, 17:42
Me encantaría que por un día, todo el mundo fuese vegano... pero bueno... :(

¡Y lo peor es que me pierdo un 10% de descuento! :hm:

Frytz
16-mar-2010, 11:16
jaja, y yo q he ido hoy sin saberlo. Bueno, el dinerín queda entre veganos

Ya le he dicho a tu mujer de quizás encargaros una cosa, a ver si puede coincidir y me la cuelo en este descuento q ofreces, jaja

Nos lo pensamos, supongo

Te esperamos Snickers!! y a los que esteis interesados.

margaly
16-mar-2010, 11:20
que suerte tengo! te prometo que el sabado pasado cuando os dije que iria el próximo no sabia lo de esta ofertilla, jejeje :D

Frytz
16-mar-2010, 11:57
que suerte tengo! te prometo que el sabado pasado cuando os dije que iria el próximo no sabia lo de esta ofertilla, jejeje :D

Pues te tenia la sorpresa wapa, pero eso es lo malo de ser administradora, te enteras de todo!!

..

seitana
16-mar-2010, 18:08
:rico:Muy tentador..

Krol
16-mar-2010, 18:11
Woooooo... yo fuí el otro día con Davichin y Flex, pero no estabas, Frytz! me quedé con ganas de conocerte, pero oye, Maite un amor!!! me aconsejó mucho y muy bien... así que, seguramente, volveré seguro!
;)

migls
16-mar-2010, 18:32
buenas frytz yo si puedo pasare por alli haber si puedo comprar embutido
si eso lo unico es que no puedo imprimir el papel se puede rellenar alli
gracias

Frytz
17-mar-2010, 11:43
Krol me encantaria tambien conocerte!

Un Abrazo!

Frytz
17-mar-2010, 15:12
buenas frytz yo si puedo pasare por alli haber si puedo comprar embutido
si eso lo unico es que no puedo imprimir el papel se puede rellenar alli
gracias

Imprimela desde www.planetavegano.com , o descargala haciendo click sobre la imagen con el boton derecho del raton, la guardas en tu ordenador la imprimes o la pegas en un word y la imprimes.

Abrazos!!