PDA

Ver la versión completa : Vaya verguenza de politicos



DanielJack
15-mar-2010, 14:20
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Costas/veta/serie/TVE/destruccion/litoral/elpepisoc/20100315elpepisoc_2/Tes

Este es un pais bananero y punto, no da mas de si, deberian patearnos de la UE, no tenemos nada en comun.

Alma_Animal
15-mar-2010, 14:47
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Costas/veta/serie/TVE/destruccion/litoral/elpepisoc/20100315elpepisoc_2/Tes

Este es un pais bananero y punto, no da mas de si, deberian patearnos de la UE, no tenemos nada en comun.

Pues sí, estoy muy de acuerdo.

Rob33
15-mar-2010, 15:00
Este tema me pone de los nervios. Se han caragado toda la costa canaria con hotelazos y parece que ahora van a por el interior de las islas.

DanielJack
15-mar-2010, 15:12
Censura, para el gobierno, es la eliminacion de errores, inexactitudes o que den pie a interpretaciones tendenciosas. Los dos primeros puntos ya son de ordago pero el ultimo es que ya puede ser cualquier cosa, acojonante el gobierno que tenemos, mas semejante a una dictadura africana...

"Medio Ambiente considera que "no ha vetado ni censurado ningún capítulo" de esta producción y argumenta que "una serie de carácter divulgativo y didáctico, avalada por el mismo, no puede contener ningún tipo de error o inexactitud ni dar pie a interpretaciones tendenciosas"."

Alma_Animal
15-mar-2010, 15:21
Censura, para el gobierno, es la eliminacion de errores, inexactitudes o que den pie a interpretaciones tendenciosas. Los dos primeros puntos ya son de ordago pero el ultimo es que ya puede ser cualquier cosa, acojonante el gobierno que tenemos, mas semejante a una dictadura africana...


Algo así he comentado esta mañana en un artículo sobre el maldito tema del bien de interés cultural en Madrid, Valencia y Murcia, que por cierto ahora están también mirando el hacer lo mismo en Andalucía. :mad: (Mi comentario es el 2º, como Marisa.)

http://www.lasprovincias.es/rc/20100305/mas-actualidad/sociedad/toros-bien-interes-cultural-201003051738.html?error3#formulario-comentarios

DanielJack
15-mar-2010, 16:02
Algo así he comentado esta mañana en un artículo sobre el maldito tema del bien de interés cultural en Madrid, Valencia y Murcia, que por cierto ahora están también mirando el hacer lo mismo en Andalucía. :mad: (Mi comentario es el 2º, como Marisa.)

http://www.lasprovincias.es/rc/20100305/mas-actualidad/sociedad/toros-bien-interes-cultural-201003051738.html?error3#formulario-comentarios

La diferencia es que aqui los votamos

DanielJack
15-mar-2010, 16:06
Lo del tema del BIC muestra claramente que no solo son corruptos sino que son unos niños, usando la autoridad y poder que se les han otorgado para satisfacer su rabieta contra un grupo de ciudadanos que quieren joder como sea. Ademas van en contra de lo que se supone que deberia hacer un politico, que es servir al pueblo, y no intentar crisparlo, aunque para eso ZP, con su cambio "tranquilo", no hay quien le gane enfrentando a "españas"

Alma_Animal
15-mar-2010, 16:09
La diferencia es que aqui los votamos

Pues sí, como leles que semos.

Marionetas, no más.

Snickers
15-mar-2010, 16:10
y en Suiza ya andan con referendums sobre si los animales pueden o no tener abogado defensor

Acá nos soplan aires de antes de la revolución industrial, francamente, pero vienen contaminadísimosssss

DanielJack
15-mar-2010, 16:30
Yo creo que ya se porque Dios creo al hombre, para divertirse de sus tontainas continuas, para que iba a crear un hombre perfecto..y aburrido, sino uno tendente a la estupidez, que le iba a dar milenios y milenios de diversion, asi que yo creo que el origen del hombre fue España, el tontaco iberico, y a partir de ahi fueron perdiendo la tonteria con el paso del tiempo y la expansion de las razas

Alma_Animal
15-mar-2010, 17:55
Yo creo que ya se porque Dios creo al hombre, para divertirse de sus tontainas continuas, para que iba a crear un hombre perfecto..y aburrido, sino uno tendente a la estupidez, que le iba a dar milenios y milenios de diversion, asi que yo creo que el origen del hombre fue España, el tontaco iberico, y a partir de ahi fueron perdiendo la tonteria con el paso del tiempo y la expansion de las razas

¡Juas, muy bueno!