PDA

Ver la versión completa : Ojalá no os conociera



Alma_Animal
15-mar-2010, 13:41
Ojalá no os conociera...

Pero no porque no os quiera.

Si no os conociera ahora, podría significar que no tuve que encontraros, porque los animales no sufrían.

Pero os conozco porque sufren, y mucho. Porque mis inquietudes, que son vuestras inquietudes, me dirigieron aquí, igual que a muchos de vosotros.

Pero os conozco. Y estáis ahí cuando os necesito, como no está otra persona. Está parte de mi familia y seres queridos, pero no suelo contar con ellos para desahogarme porque veo directamente cómo les afecta, entonces me lo trago todo.

Aunque hoy he entrado aquí de 'mala' leche y con, tengo que admitir, un poco de ganas de bronca, me he ido apaciguando y bueno, me disculpo por no haber escrito mas que posts negativos. Mira, es un día de esos, lo siento.

Me alegro mucho, dadas las circunstancias, de conoceros, y os quiero un montón.

(Mirad la foto de mi firma... si no es para llorar... )

Sakic
15-mar-2010, 13:43
A mi tambien me gustaria no conocerte pero me alegro mucho de conocerte.

Alma_Animal
15-mar-2010, 13:45
Muchas gracias bonico.

arweny
15-mar-2010, 13:48
Pues como no se puede cambiar el pasado, yo me alegro mucho de conocerte. Es más, juntos, podemos cambiar el futuro!

Yuina
15-mar-2010, 13:54
Esperemos que dentro de un tiempo sea lo "normal" este foro. Qué desaparezca todo el sufrimiento animal... Me alegro de conoceros, significa que existe un rayo de esperanza ante esta horrorosa situación.

Alma_Animal
15-mar-2010, 13:54
Gracias Arweny, bonica, tienes toda la razón. Abrazos fuertes de corazón.

Alma_Animal
15-mar-2010, 13:56
Pues sí, Yuina, nunca hay que perder la esperanza. Gracias.

Mad doctor
15-mar-2010, 13:56
Alma!!!

Qué recurrentes son este tipo de pensamientos en las personas de buen corazón.

Espero que la vida te de la oportunidad de ver un mundo mejor antes de dejar éste en el que nos encontramos.

Te lo mereces todo, y me siento afotunado de haber podido concoerte en persona, y de saber qu estás ahí para cuando te encesite.

Un abrazo.

Xykyz
15-mar-2010, 13:58
Ánimo Alma, lo importante es saber que hacemos lo que podemos y que como nosotros mucha gente se esfuerza por un mundo más justo!

Un abrazo forOSO!

Alma_Animal
15-mar-2010, 14:03
Muchas gracias Mad, yo también lo espero, pero tengo mis dudas (aunque como decís, no hay que dejar de luchar, cualquier batalla vencida es un gran logro, y tenemos que seguir intentando, siempre).

Yo también me siento afortunada de conoceros, y mucho.

Alma_Animal
15-mar-2010, 14:04
Gracias XyKyz, desde luego, hacemos lo que podemos y todo esfuerzo cuenta. Muchas gracias cariñét.

Hound
15-mar-2010, 14:40
Yo también hubiera preferido no conoceros a cambio de no existir el sufrimiento animal. Pero como tengo la manía de imaginarme siempre peores situaciones, pienso una cosa: ¿qué sería de nuestros queridos animales y de nosotr@s mism@s si encima de que existe toda esta crueldad, no hubiera gente como nosotr@s que empatizara con ellos y con la que podamos sentirnos mejor y apoyarnos mutuamente, y sobretodo compartir un mismo sueño/meta?

Por eso, a pesar de cómo es la realidad, me alegro mucho de conoceros y de tener aquí, en este foro, un lugar en el que estar con más gente que comparte nuestros mismos sueños (la igualdad de TODOS los animales) :)

Saludos!

Alma_Animal
15-mar-2010, 14:42
Gracias Cotorra. Y vosotr@s, tod@s. Un besazo.

Alma_Animal
15-mar-2010, 14:43
Tienes mucha razón, Houndix, es una buena forma de ver el panorama. Gracias y un abrazón.

Loba
15-mar-2010, 15:08
¡Almiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :)

Desgraciadamente el mundo es así, todavía no me lo explico, pero sí. Pero tengo la corazonada de que todo ocurre por algo, y tengo la certeza de que hay mundos mejores donde esto no pasa, como ocurrirá aquí algún día.

Yo no he tenido un día, sino bastantes seguidos, hace muy poco. Y he de confesar que si no fuera por gente como vosotros, ¡no sé dónde estaría ahora! El sábado estuve en lo alto de la sierra y me harté de gritar, revolcarme y saltar, y creo que eso me ayudó mucho también, lo digo por si buscas algún método de desahogo ;)

Perdona por el mensaje tan hermético, espero que estés más tranquila, majeta :cool:

Y que conste de que me alegro mucho de conocerte, ¡eh!

Alma_Animal
15-mar-2010, 15:27
Aaaayyyyy, Lobitaaaa.......

Jo, madre mía, es que sois todos de put* madre, de verdad.

Nada de mensaje hermético, es un mensaje muy chulo, no sé en realidad lo que quieres decir con lo de hermético, je je. (¿Ves, ya estoy poniendo 'je jés' y todo, si es que me habéis animado mucho ;)).

Lo de ir a lo alto de la sierra suena increíble (tú que tienes sierra, joér... ja ja!). Pues me alegro mucho de que te sirviera de desahogo, es que los desahogos son tan necesarios, madre mía...

Yo también digo mucho lo de que todo ocurre por algo, pero luego cuando yo estoy de bajón no me aplico el cuento. Aissss... :rolleyes:

Un abrazón, guapa.

laurana
15-mar-2010, 15:46
Alma: el sentimiento es mutuo. Un besazo.

Alma_Animal
15-mar-2010, 15:58
Gracias Laurana. Lo sé, y te envío un besazo a ti también y el mismo ánimo que me han deseado tod@s.

Nulyeta
15-mar-2010, 15:59
Alma!!!!!!!!!!!!!!! aiiiiiiiiiiiiii ahora me encnataria poder darte un abrazo! Que necesario es conocer gente animalista para poder compartir nuestros sentimientos, emociones, rayadas y vida...

Afortunados de haber visto mas alla, de ver la esencia de la vida... pero sufrimos tanto... verdad?. Es algo que muchisimas veces me supera! Pero para eso estamos aqui Alma! para compartir todas estas cosas, buenas y malas!!!! Porque aqui nos entendemos y porque hay tanto amor y cariño en este foro... :)

Solo decirte que aqui estoy para lo que necesites! y nunca te sientas sola alma! porque no lo estas! muaksssssssssss
GRACIAS POR COMPARTIR TUS PALABRAS Y TU CORAZON CON TODOS NOSOTROS!!!!!!

Te queremossssssssssssssssssss

http://3.bp.blogspot.com/_UFY_0Rm9dYA/Sgl7OgEZAVI/AAAAAAAABYw/BF8DMcZNfiY/s320/gatos-abrazados-opt.jpg

Alma_Animal
15-mar-2010, 16:06
¡¡Aaaayyyyy, boniqueta, Nulyetaaaa!! No si me están saliendo las lagrimillas otra vez... :rolleyes:

Jolín, cuánto apoyo, sois geniales. Y por supuesto que no me siento sola, por eso vengo aquí a desahogarme porque sé que estoy con almas gemelas y que tod@s sentimos lo mismo.

¡¡¡¡Graciaaaaaas!!!!

Mowgli
15-mar-2010, 16:08
Alma, yo creo que si no nos hubiesemos conocido por motivos animalistas, lo habríamos hecho por otro tipo de injusticias, porque el mundo es así, con sus luces y sus sombras. Incluso si no hubiese humanos sobre la Tierra, seguirían dándose situaciones crueles...la Naturaleza no sabe de "lo bueno" y de "lo malo".
Y ya que nos ha tocado vivir aquí, y con las ventajas que nos da nuestra condición de humanos, no veo mejor manera de consumir nuestra porción de tiempo plantando semillas, que tarde o temprano germinaran ;) A veces incluso germinan cerca de nosotros y no nos damos cuenta.
Yo cuando estoy de bajón me veo este vídeo que hizo Nulyeta, que me da muy buen rollo:
http://www.youtube.com/watch?v=QyBoexCU9E4

:abrazo:

Avena
15-mar-2010, 16:55
Muy buena reflexión, a mi también me gustaría no conocerlos!

Pride
15-mar-2010, 17:41
En ese caso, sería magnífico no conocernos nunca.

Bonita reflexión... es una pena que nos conozcamos...

Tu no te sientas mal :) ¡Ya pronto nos conoceremos y sin hacer falta la agonía de los seres vivos para ello!

Alma_Animal
15-mar-2010, 17:51
Jo, Mowgli, muchas gracias, guapa. Tienes mucha razón, es que cuando hay bajón es difícil pensar en estas cosas.

Ahora mismo no puedo ver el vídeo (veré el que me envías de Nulyeta y el de Sakic en casa), pero muchas gracias.


Y ya que nos ha tocado vivir aquí, y con las ventajas que nos da nuestra condición de humanos, no veo mejor manera de consumir nuestra porción de tiempo plantando semillas, que tarde o temprano germinaran A veces incluso germinan cerca de nosotros y no nos damos cuenta.


Esto me ha hecho pensar en una cadena que, dentro de lo que cabe (todo debido a la crueldad y el intento de ayudar), es una buena cadena que acabó en semilla germinada y demuestra la razón que tienes:

- Día de la madre, protesta de Defensanimal, subo al autobús para ir a la protesta.
- Cojo el autobús y se cruzan dos galgos flaquitos y el autobús da un frenazo para no atropellarlos. Bajo del autobús, los he perdido de vista pero los busco, los encuentro y llamo a la protectora.
- Los voy siguiendo para que no se vuelvan a perder y puedan encontrarlos y rescatarlos, pero no paran de andar muy deprisa; se paran por fin y se tumban un ratillo a descansar, pasa una chica paseando a su perro, se queda mirándolos y se va a acercar. Le digo que por favor no se acerque para que no se vayan y le explico la situación. Les baja comida y agua, hablamos sobre el tema del maltrato, intercambiamos emails.
- Los galgos acaban perdiéndose (larga historia fuera de mis manos).
- Consigo otro día encontrarlos y acabamos colaborando esta chica y yo para rescatarlos (ahora somos amigas) y conseguimos rescatar a la galga (desafortunadamente no conseguimos salvarle a él - larga historia también).
- La galga está ahora felizmente adoptada y esterilizada y con otra amiga galga.
- Mi nueva amiga se hace vegana durante todo este proceso.
- Se hace voluntaria de una protectora y activista.
- Funda, con otr@s compañer@s, otra protectora (La Perrita Valiente).

Conclusión: Si no hubiera sido por Defensanimal, es posible que La Perrita Valiente no existiera.

Alma_Animal
15-mar-2010, 17:53
Gracias Avena y Pride, boniquéts. :) :abrazo:

Hound
15-mar-2010, 18:02
- Día de la madre, protesta de Defensanimal, subo al autobús para ir a la protesta.
- Cojo el autobús y se cruzan dos galgos flaquitos y el autobús da un frenazo para no atropellarlos. Bajo del autobús, los he perdido de vista pero los busco, los encuentro y llamo a la protectora.
- Los voy siguiendo para que no se vuelvan a perder y puedan encontrarlos y rescatarlos, pero no paran de andar muy deprisa; se paran por fin y se tumban un ratillo a descansar, pasa una chica paseando a su perro, se queda mirándolos y se va a acercar. Le digo que por favor no se acerque para que no se vayan y le explico la situación. Les baja comida y agua, hablamos sobre el tema del maltrato, intercambiamos emails.
- Los galgos acaban perdiéndose (larga historia fuera de mis manos).
- Consigo otro día encontrarlos y acabamos colaborando esta chica y yo para rescatarlos (ahora somos amigas) y conseguimos rescatar a la galga (desafortunadamente no conseguimos salvarle a él - larga historia también).
- La galga está ahora felizmente adoptada y esterilizada y con otra amiga galga.
- Mi nueva amiga se hace vegana durante todo este proceso.
- Se hace voluntaria de una protectora y activista.
- Funda, con otr@s compañer@s, otra protectora (La Perrita Valiente).

Conclusión: Si no hubiera sido por Defensanimal, es posible que La Perrita Valiente no existiera.

Qué bonita historia :), y qué suerte conseguir todo eso de golpe (galga salvada, nueva amiga, amiga se hace vegana, amiga se hace voluntaria y activista, nueva protectora... ¡pero si es todo un récord! :D).

Y me alegro muuucho de que ya estés más animada, ya sabes que puedes dar la tabarra en el foro siempre que quieras :p

Saludos!

Alma_Animal
15-mar-2010, 18:13
Gracias Houndix. Pero fíjate que si Defensanimal no hubieran organizado la protesta para defender a los animales, nada de esto habría ocurrido (yo a esas horas un sábado habría estado todavía roncando de qué forma, de haber estado en la calle nada :rolleyes:).

Pride
15-mar-2010, 18:23
Esto me ha hecho pensar en una cadena que, dentro de lo que cabe (todo debido a la crueldad y el intento de ayudar), es una buena cadena que acabó en semilla germinada y demuestra la razón que tienes:

- Día de la madre, protesta de Defensanimal, subo al autobús para ir a la protesta.
- Cojo el autobús y se cruzan dos galgos flaquitos y el autobús da un frenazo para no atropellarlos. Bajo del autobús, los he perdido de vista pero los busco, los encuentro y llamo a la protectora.
- Los voy siguiendo para que no se vuelvan a perder y puedan encontrarlos y rescatarlos, pero no paran de andar muy deprisa; se paran por fin y se tumban un ratillo a descansar, pasa una chica paseando a su perro, se queda mirándolos y se va a acercar. Le digo que por favor no se acerque para que no se vayan y le explico la situación. Les baja comida y agua, hablamos sobre el tema del maltrato, intercambiamos emails.
- Los galgos acaban perdiéndose (larga historia fuera de mis manos).
- Consigo otro día encontrarlos y acabamos colaborando esta chica y yo para rescatarlos (ahora somos amigas) y conseguimos rescatar a la galga (desafortunadamente no conseguimos salvarle a él - larga historia también).
- La galga está ahora felizmente adoptada y esterilizada y con otra amiga galga.
- Mi nueva amiga se hace vegana durante todo este proceso.
- Se hace voluntaria de una protectora y activista.
- Funda, con otr@s compañer@s, otra protectora (La Perrita Valiente).

Conclusión: Si no hubiera sido por Defensanimal, es posible que La Perrita Valiente no existiera.

:eek::eek::eek:

¡¡¡Maravillosa historia!!!

erfoud
15-mar-2010, 20:11
Yo igual soy un pelín cabeza-cuadrada y n0o me planteo eso de no conoceros porque el mundo ya fuera justo con los animales. Parto de mi situación en este lugar y en esta época, con todo lo que ello conlleva. Y, bueno, como hemos tenido la gran personalidad pero mala fortuna de ser hipermegaminoritarios, nos toca jodernos y sufrir, muchos de nosotros como islas, sin nadie que nos apoye y comprenda.
Por eso me alegro infinitamente de cyberconoceros. Sois un gigantesco alivio y sumidero de buena parte de las frustraciones diarias, y este poder desahogarse es para mí muy valioso.
Resignémonos: en lugar de soñar con un mundo desgraciadamente irreal, estamos donde estamos, y a cargar con todas las miserias que nuestra época acarrea.
Y, Alma, me encantará verte, dentro de X tiempo, pero ocurrirá!

Alma_Animal
15-mar-2010, 20:52
Muy cuerdas tus palabras, Erfoud, muchas gracias. Me dejo llevar demasiadas veces por el corazón y me olvido de que tengo más de una neurona, de hecho, tengo dos. ¡Toma ya envidia de algunos! ¡Já! :toma: ;)

Un abrazón, y a mí también me encantará verte, majísmo. :)

Talamasca
15-mar-2010, 23:23
Almaaaaaaaa cielooooo!!!!! Yo no sé si algún día acabará el sufrimiento animal, pero lo que sí que tengo muy claro, es que gracias a ello estamos aquí y esta circunstancia nos ha dado la oportunidad de conocernos. No podemos pararnos a pensar en todo lo malo que hay en el mundo, sino en todas las buenas personas que luchan y sufren cada día por hacer de este planeta un lugar un poquito mejor y más justo. La realidad es que estamos aquí, y deberíamos sentirnos orgullosos de tener la sensibilidad que tenemos, y nmo seguir la corriente idiotizante que mueve a la mayoría de personas.
No me enrrollo más...¡¡¡¡un abrazooooooooooooooooooo!!!!

Micorriza
16-mar-2010, 00:12
Alma, haces honor a tu nombre, ya lo decía el poeta:

"Me sobra corazón.
Hoy descorazonarme,
yo el más corazonado de los hombres,
y por el más, también el más amargo"

¡Qué pronto se hunde la piedra en el agua, pero cuánto tiempo permanecen las ondas en la superficie!, así es como ocurre con cada acción vertida, parece breve o contundente, pero poco a poco se entremezcla y cambia entero el estanque, como los hechos que nos has relatado. ¿No te honra saber los cambios que estas produciendo?, ¿acaso no te impulsa a seguir adelante?, no puedes controlar el diámetro de las ondas, pero sabes que se expanden, nada cae en saco roto, no lo olvides...

nekete
16-mar-2010, 00:19
A mi me resultas admirable. Sí.

:)

Alma_Animal
16-mar-2010, 01:55
Talamasca, cariñét, muchas gracias a ti también. Y por supuesto tienes mucha razón, pero ya sabes que a veces nos puede todo esto, y bueno, soy llorica con estas cosas, qué le voy a hacer... :rolleyes:

Como verás, ya me he animado, gracias a vosotr@s, y a ver si en otra ocasión busco este hilo antes de ponerme bua bua bua, lo leo todo, me animo y ya está, 'arregláo'. Je je. :rolleyes:

¡¡Graciaaaaaas!! :)

Alma_Animal
16-mar-2010, 02:04
Micorriza, muchas gracias, tesoro, por tus bonitas palabras. Y sí, la verdad es que el post de Mowgli sobre las semillas a nuestro alrededor me ha hecho recordar lo de los galgos y todo lo que pasó por aquella protesta y las ondas que generó (que por cierto, también encontré a una gata casera abandonada durante aquel proceso que antes no he mencionado, que ahora está adoptada con otra gateta positiva. :) No sé que habría sido de esa pobre gata de no ser por esas ondas). Y por supuesto que quiero seguir adelante, muchas gracias.

¡¡Aaaayyyy, ¿pero de qué me quejo, jobar?!! ;)

Alma_Animal
16-mar-2010, 02:05
Muchas gracias, Nekete, majismo. :) Lo de admirable... uffff, no tanto, pero aprecio tus palabras. Gracias.