PDA

Ver la versión completa : Recetas de papillas para niños



gloriosa
14-mar-2010, 21:31
Hola, tengo un bebe de 4 meses, y me estoy informando para cuando le tenga q dar papillas de cereales, en la farmacia venden pero a mi me gustaria poder hacerselas yo, con quinoa, mijo, avena, pero no se muy bien a partir de q meses se pueden introducir, me gustaria q si alguien sabe recetas me las pasara o me dijeran donde estan colgadas.
Gracias!!

Aljandar
14-mar-2010, 22:15
A ver si este hilo te sirve:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=111&highlight=papillas
Suerte!

gloriosa
15-mar-2010, 09:48
gracias ahora lo ojeare

illianna
16-mar-2010, 11:56
Hola, tengo un bebe de 4 meses, y me estoy informando para cuando le tenga q dar papillas de cereales, en la farmacia venden pero a mi me gustaria poder hacerselas yo, con quinoa, mijo, avena, pero no se muy bien a partir de q meses se pueden introducir, me gustaria q si alguien sabe recetas me las pasara o me dijeran donde estan colgadas.
Gracias!!

Hola gloriosa,

Yo lo que haría sería mirar los ingredientes de las que comprarías en cada momento evolutivo para tener una idea de los ingredientes que usan.

Ya nos contarás!

Un abrazo

gloriosa
16-mar-2010, 21:25
Pues si tienes razon, tengo dos meses para prepararme porq mi pediatra me a dicho q nada de cereales ni fruta hasta los 6 meses y eso q le doy bibe q normalmente te lo introducen antes, dice q no tenemos prisa, y por mi mejor!!!

Akinu
18-mar-2010, 14:12
Me voy a mirar yo también el enlace.. Que no tengo bebé, pero mi estomago ahora es como si tuviera un mesecito..