PDA

Ver la versión completa : azucar no... gracias... no tomo drogas...



Mikael
14-mar-2010, 21:09
sé que mi tono de Maestro de Sabiduría y Señor del Karma puede resultarle a muchos insoportable pero quiero que se sepa que entre otras muchas virtudes adoro la virtud de la igualdad... y pienso que todos en el fondo... en esencia... somos absolutamente iguales... iguales a la plantas... iguales a las piedras, si me apurais... pues todo vive...y eso que llama materia inerte.... realmente NO EXISTE...

a pesar de ser végano no me creo superior a los carnívoros... ni me creo superior a los animales... sean estos vegarianos o no... maten estos o no a otros animales para sobrevivir o por mero entretenimiento (que tambien los hay)... y con esto no quiero decir que esté a favor del maltrato animal... a unos y a otros... animales y humanos carnívoros... los veo como seres que se encuentran en una situación penosa... por la que yo pasé... y que merecen más compasión que castigo (el castigo ya lo reciben cada dia en su propia carne)...

la mayoría de animales no dudan en matar... ni dudarían en matarte a tí humano... si pudieran o se vieran en la necesidad... solo los animales vegetarianos son de caracter dulce... casi indecentemente sumisos... la compasión que yo siento por los animales es de un calibre tan grande y global que sería muy dificil de hacerme entender... y perdonar de nuevo mi soberbia... simplemente os dejaré entrever que, a nivel metafísico... esos seres espirituales llamados Devas y los Constructores de la Forma a su cargo, tendrían una ocupación mucho más útil que la de la generación animal... y esta sería la de apoyarnos a los humanos al logro de la inmortalidad física y otras muchas cosas a nuestro alcance que ahora insospechamos...

si tu prefieres ser humano que hormiga o cucaracha.... ¿por qué no crées que a las hormigas o cucarachas les gustaria o convendría más ser humanos? ... y aún más cuando séa algo conocido y más común las posibilidades suprafísicas de este cuerpo carnal nuestro...


y ahora ... para que no todo séa rollo filosósfico... como alguno me acusa... algún consejillo práctico... para el que me sepa leer no como un ser superior... sino como a un humilde servidor... maestro vocacional de escuela de pueblo... que acude a educar a unos niños gamberretes sin cobrar nada por el simple hecho de sentirse útil... y sabiendo que posiblemente haya muchos de vosotros que sabreis más que yo sobre otras muchas cosas... y a los que estaré muy complacido en escuchar y aprender de ellos... siempre que traten a los demas con respeto y que no me pidan dinero por ello... como no lo pido yo... jjjj...

la lección de hoy niñitos véganos: el azucar...

el cuerpo es muy sabio... y sabe pedirnos los alimentos que necesita por el simple sentido del gusto y la apetencia....SIEMPRE QUE ESTE SENTIDO NO ESTÉ PERTURBADO O DESNATURALIZADO POR EL USO HABITUAL DE DROGAS... ENTRE LAS QUE INCLUYO DE FORMA DESCATADA.... "EL AZUCAR"... y lo resalto sobre todo por que normalmente casi nadie la considera como tal

la mayoria de nosotros, como véganos, sabemos la convenciencia de tomar alimentos integrales... la mayoria de nosotros que haya leido un poco de medicina sabe que el alimento principal para nuestro cuerpo y nuestra mente son los hidratos de carbono, la glucosa... el azucar...

muchos veganos piensan que por el hecho de prescindir de la carne y sus derivados ya llevan una alimentación correcta y se atiborran de dulces... edulcoran el café y las leches vegetales con azucar... incluso toman refrescos como colas o zumos embotellados, preparan sus tartas.. y si son ovo-lacteos hacen chas la bollería... o fuman... o se toman cualquier otro tipo de droga peor... aunque de esto no voy a hablar pues creo que es demasiado evidente ya sus efectos nocivos... hoy me centro en el azucar porque ese es un peligro que pasa desapercibido... por los muchos millones que supone para la industria.... y sobre todo (es sabio siempre buscar en todo y ante todo la resposabilidad de cada uno) por nuestra propia gula...

si al cuerpo le damos de forma tan fácil lo que más necesita... el azucar... ya no lo busca donde lo tiene que buscar... en los alimentos... y estos no se digieren bien.... por ello hay tantas personas con sobrealimentación o sobrepeso que tienen tantas carencias nutricionales... ¿no es un sinsentido?... no si se sabe la causa... el azucar...

bueno niñitos... perdonar de nuevo la soberbia de este aspirtante a inmortal canoso... espero ser útil... y espero encontrar en este foro un lugar donde poder hacer buenas amistades... de esas con derecho a roce... eeeh...jjjj...

...salud y eterna juventud.... ah... la próxima leccion: combinación de alimentos crudos y cocinados... podeís traéros papel y lápiz pero nó chicles ni caramelos...jjjj...

Senyor_X
14-mar-2010, 21:12
Pos yo si tomo drogas y tambien prefiero evitar el azucar blanco.

nekete
14-mar-2010, 21:21
Vaya perorata...

Concuerdo en que el azúcar es una droga más, y nada más.

:)

Mikael
14-mar-2010, 22:20
Pos yo si tomo drogas y tambien prefiero evitar el azucar blanco.


la compasión por los animales suele ser el motivo incial para el vegetarianismo en todos nosotros... incluso en mí... pero luego se pueden añadir más motivos... como la salud... y el bienestar... ese bienestar que para que sea profundo y constante debe ser merecido... logrado por un esfuerzo (no exagerado) y un afán siempre de ser útil a los demás (no hay mejor motivo para persistir en el empeño)...

toda droga supone un camino demasiado fácil... inmerecido... hacia la felicidad...y siempre pasa factura...

el azucar... y me refiero al integral tambien.. a las melazas o siropes y a la miel ... por supuesto... TODAS SON UN CAMINO DEMASIADO FÁCIL ... todas son darle al cuerpo lo que necesita de forma demasiado fácil... y todas nos desvirtuan el sentido natural del gusto... si pruebas a no edulcorar ningún alimento... CON NADA... empezarás a descubrir los verdaderos sabores de las cosas... tu cuerpo ansiará la fruta y la verdura... los cereales y las legumbres... y en general te será mucho más fácil y positivo ser végano...

en cuanto a lo otro ... amigo... es tu elección... y la de muchos supongo en este foro... es tu cuerpo y con el puedes hacer lo que te venga en gana... supongo que sabrás cual es mi opinión al respecto... pero no puedo acusarte de algo que tan solo te perjudica a tí... pero creo que la mejor droga es la de sentirse uno satisfecho consigo mismo... y yo solo he podido lograrlo dejando mis vicios (que tambien los he tenido)... siempre motivado por ser más útil y de probecho a los demás... (esa es la clave para que ya tiene la voluntad)... hoy dia solo tomo alguna cerveza o un tintorro... muy de vez en cuando.... y sexo... eso sí ... mucho sexo... aunque a eso no lo considero droga sino RELIGIÓN...

SALUD PARA TÍ...

Senyor_X
14-mar-2010, 22:24
Pos eso, cada cual a lo suyo :)

Mikael
14-mar-2010, 22:28
Pos yo si tomo drogas y tambien prefiero evitar el azucar blanco.


la compasión por los animales suele ser el motivo incial para el vegetarianismo en todos nosotros... incluso en mí... pero luego se pueden añadir más motivos... como la salud... y el bienestar... ese bienestar que para que sea profundo y constante debe ser merecido... logrado por un esfuerzo (no exagerado) y un afán siempre de ser útil a los demás (no hay mejor motivo para persistir en el empeño)...

toda droga supone un camino demasiado fácil... inmerecido... hacia la felicidad...y siempre pasa factura...

el azucar... y me refiero al integral tambien.. a las melazas o siropes y a la miel ... por supuesto... TODAS SON UN CAMINO DEMASIADO FÁCIL ... todas son darle al cuerpo lo que necesita de forma demasiado fácil... y todas nos desvirtuan el sentido natural del gusto... si pruebas a no edulcorar ningún alimento... CON NADA... empezarás a descubrir los verdaderos sabores de las cosas... tu cuerpo ansiará la fruta y la verdura... los cereales y las legumbres... y en general te será mucho más fácil y positivo ser végano...

en cuanto a lo otro ... amigo... es tu elección... y la de muchos supongo en este foro... es tu cuerpo y con el puedes hacer lo que te venga en gana... supongo que sabrás cual es mi opinión al respecto... pero no puedo acusarte de algo que tan solo te perjudica a tí... pero creo que la mejor droga es la de sentirse uno satisfecho consigo mismo... y yo solo he podido lograrlo dejando mis vicios (que tambien los he tenido)... siempre motivado por ser más útil y de probecho a los demás... (esa es la clave para que ya tiene la voluntad)... hoy dia solo tomo alguna cerveza o un tintorro... muy de vez en cuando.... y sexo... eso sí ... mucho sexo... aunque a eso no lo considero droga sino RELIGIÓN...

SALUD PARA TÍ...

Tito Chinchan
14-mar-2010, 22:32
sé que mi tono de Maestro de Sabiduría y Señor del Karma puede resultarle a muchos insoportable

¡Que va! Eso es lo que mas gusta en cualquier lugar, que venga alguien con la verdad absoluta :p

Azucar caca.

Mad doctor
14-mar-2010, 22:39
La glucosa mola, lo que no mola es tomarla refinada, sino en frutitas.

Mikael
14-mar-2010, 22:42
¡Que va! Eso es lo que mas gusta en cualquier lugar, que venga alguien con la verdad absoluta :p

Azucar caca.

gracias, primo... sé que lo dices de corazón...:bledu:

taluego...

Mikael
14-mar-2010, 22:55
La glucosa mola, lo que no mola es tomarla refinada, sino en frutitas.

eso es... me alegro de no ser el único sabio en el mundo... oye pero eso de que que algunos humanos son un error?... yo créo que TODOS somos un error hasta que dejamos de serlo...(y que todos podemos)... ves.. en eso soy más listo que tú... joer... si es que no me extraña que no me aguanten algunos... si a veces no me soporto ni yo mismo...

yo comprendo que haya quien no esté deacuerdo conmigo... pero en vez de aportar su punto de vista ... me sueltan un berrinche... y no lo digo por tí... bueno no sé... a lo pero me consideras un "error"... jjj...

salud y eterna juventud...

Mad doctor
14-mar-2010, 23:02
Esto exige un "dónde pillas la mandanga? Porque debe ser la caña".

:p

Mikael
14-mar-2010, 23:12
Esto exige un "dónde pillas la mandanga? Porque debe ser la caña".

:p


jjjjjjj.... cuando de verdad sea inmortal me permitiré ciertos lujos....:bien:

Senyor_X
14-mar-2010, 23:15
El Soma, la droga de la inmortalidad segun los Vedas, tiene toda la pinta de ser esto:

http://egoproduccionestrances.files.wordpress.com/2009/06/amanita_muscaria_red1.jpg

Lo mejor de todo, es que es gratis, lo peor, que hay que salir al monte a buscarlo.

Mikael
14-mar-2010, 23:29
El Soma, la droga de la inmortalidad segun los Vedas, tiene toda la pinta de ser esto:

Lo mejor de todo, es que es gratis, lo peor, que hay que salir al monte a buscarlo.

soy un forofo de salir al monte a por plantas... las acaricio primero y luego recolecto sus hojas suavemente,,, sin esquilmarlas... las pruebo poniéndolas directamente dentro de la boca, las chupo, sin comerlas.... y espero... espero a ver su efecto... pueden probarse esta setas (que desgraciadamente no hay por donde yo vivo) y otras muchas otra plantas (yo he probado la cicuta, el beleño negro, una parecida al tabaco y otros muchísmas mas plantas de poder y normales) ... hacerlo de forma mágica... ... con mucha suavidad, sin manipulación.. poco a poco... siguiendo el ritual y la forma que yo indico... pues sí ... pueden ayudar mucho... incluso a la inmortalidad...

salud y eterna juventud... y un abrazo a Richar Bach que también y tan bien me ilumina...

sujal
14-mar-2010, 23:39
El Soma, la droga de la inmortalidad segun los Vedas, tiene toda la pinta de ser esto:

Lo mejor de todo, es que es gratis, lo peor, que hay que salir al monte a buscarlo.

Esa es la Amanita Muscaria,
Se dice que la cutícula posee efectos alucinógenos. En el norte de Europa, utilizan la cutícula mojada con leche como insecticida. De ahí su nombre de "matamoscas".

Ya podéis andaros al loro con estas catas de gnomo-gourmet.:hm:

Senyor_X
14-mar-2010, 23:42
Uff, antes de que esto se vaya de madre, un consejo y un aviso para navegantes.

No comais una planta o una seta (ni por descontado un animal) que no conozcais con fiabilidad su nivel de toxicidad, no todos somos chamanes y si vamos por ahí por el monte catando 'plantas de poder' al tuntun podemos poner en riesgo nuestra salud, nuestra vida y dado el caso, la de quienes nos acompañen.

Si se quiere experimentar con plantas silvestres para posibles usos comestibles, exige un conocimiento importante de las plantas de la zona y de lo que se quiere investigar, ya no digamos si nos interesa experimentar con propiedades farmacológicas (psicoactivas o no) de plantas u hongos silvestres. No son raras las intoxicaciones graves y con resultados dolorosos por jugar a ser una bruja o por simplemente tirarse a recoger setas sin criterio alguno.

Cuidaos, nadie lo hará por vosotr@s.

Senyor_X
14-mar-2010, 23:47
Esa es la Amanita Muscaria,
Se dice que la cutícula posee efectos alucinógenos. En el norte de Europa, utilizan la cutícula mojada con leche como insecticida. De ahí su nombre de "matamoscas".

Efectivamente.

El tema de las moscas es curioso, se ha demostrado que el hongo no mata las moscas y que estas lo buscan activamente para lamerlo. Con unas pocas chupadas caen al suelo, por eso se cree que mueren, pero se hizo un experimento, sencillamente marcando con una gotita de tinta las moscas que iban llegando a un hongo aislado y mantenido alejado de predadores, y pasado un tiempo, comprovar que no habia moscas marcadas al pie del hongo.

Tambien se observó que durante el momento que se encuentran bajo el efecto del hongo, realizan varios movimientos con las patas y con la cabeza de formas que lleva a pensar que efectivamente están experimentando un colocon visionario en su pequeño sistema nervioso y parecen disfrutar con ello pues es una conducta recurrente.



Ya podéis andaros al loro con estas catas de gnomo-gourmet.:hm:

A eso refiero el mensaje al que te has anticipado:)

Mikael
14-mar-2010, 23:52
Esa es la Amanita Muscaria,
Se dice que la cutícula posee efectos alucinógenos. En el norte de Europa, utilizan la cutícula mojada con leche como insecticida. De ahí su nombre de "matamoscas".

Ya podéis andaros al loro con estas catas de gnomo-gourmet.:hm:

insisto.. si no tienes tu sentido natural del gusto perturbado por el uso de drogas (incluyendo el azucar)... puedes confiar en tu gusto.... catas la planta poniendola en tu boca... si te gusta... la dejas y la chupas... y esperas... y sientes... no la ingieras... la planta siempre debe ser o fresca o secada al aire...sin sufrir ningún otro tipo de manipulación... tomatelo como una diversión...como un experimento... o como una medicina puntual... nada más... sé suave con la naturaleza y la naturaleza será suave contigo... y si pones tu empeño y concentración en la verdad: "EL MORBO SEXUAL"... no permitirás que ninguna otra sustancia ocupe su lugar y se convierta en droga...

pido disculpas de nuevo por mi "resabiduría"... pero este tema lo inicié yo... y me tomo el derecho...jjj... salud .... y confía... que no soy ningún loco ni tengo ninguna mala intención...

sujal
14-mar-2010, 23:57
Efectivamente.

El tema de las moscas es curioso, se ha demostrado que el hongo no mata las moscas y que estas lo buscan activamente para lamerlo. Con unas pocas chupadas caen al suelo, por eso se cree que mueren, pero se hizo un experimento, sencillamente marcando con una gotita de tinta las moscas que iban llegando a un hongo aislado y mantenido alejado de predadores, y pasado un tiempo, comprovar que no habia moscas marcadas al pie del hongo.

Tambien se observó que durante el momento que se encuentran bajo el efecto del hongo, realizan varios movimientos con las patas y con la cabeza de formas que lleva a pensar que efectivamente están experimentando un colocon visionario en su pequeño sistema nervioso y parecen disfrutar con ello pues es una conducta recurrente.

http://elalmaalaire.blogia.com/upload/20090624163651-jimmy-la-mosca.jpg

"Joer, hermanas moscas, estos gigantes tan molestos han descubierto nuestro secreto!


A eso refiero el mensaje al que te has anticipado:)

¡Gracias amigo!:)

Senyor_X
15-mar-2010, 00:03
insisto.. si no tienes tu sentido natural del gusto perturbado por el uso de drogas (incluyendo el azucar)... puedes confiar en tu gusto.... catas la planta poniendola en tu boca... si te gusta... la dejas y la chupas... y esperas... y sientes... no la ingieras... la planta siempre debe ser o fresca o secada al aire...sin sufrir ningún otro tipo de manipulación... tomatelo como una diversión...como un experimento... o como una medicina puntual... nada más... sé suave con la naturaleza y la naturaleza será suave contigo... y si pones tu empeño y concentración en la verdad: "EL MORBO SEXUAL"... no permitirás que ninguna otra sustancia ocupe su lugar y se convierta en droga...

pido disculpas de nuevo por mi "resabiduría"... pero este tema lo inicié yo... y me tomo el derecho...jjj... salud .... y confía... que no soy ningún loco ni tengo ninguna mala intención...

Que si compañero, que no digo que no sea posible (ni te he tratado de loco en ningun momento), pero no es prudente ir aconsejando al personal en un foro que vayan probando al tuntun cualquier planta o seta que se encuentren por el monte, lo mismo que no voy a ponerme a dar consejos sobre puenting o paracaidismo, y espero que nadie se ponga a hacer ninguna de estas actividades (sin duda muy interesantes y muy emocionantes, pero si se practican en condiciones) siguiendo unicamente los consejos que encuentra en un foro.

Con la (in)formación adecuada, es posible, viable y puede ser muy divertido, pero no todo el mundo que entra aquí tiene. Ciertas actividades conllevan unos riesgos y frivolizar con ellas puede llevar a ciertas personas a tirarse de un puente con la cuerda más larga que la altura del puente, no se si me explico.

sujal
15-mar-2010, 00:11
Que si compañero, que no digo que no sea posible (ni te he tratado de loco en ningun momento), pero no es prudente ir aconsejando al personal en un foro que vayan probando al tuntun cualquier planta o seta que se encuentren por el monte, lo mismo que no voy a ponerme a dar consejos sobre puenting o paracaidismo, y espero que nadie se ponga a hacer ninguna de estas actividades (sin duda muy interesantes y muy emocionantes, pero si se practican en condiciones) siguiendo unicamente los consejos que encuentra en un foro.

Con la (in)formación adecuada, es posible, viable y puede ser muy divertido, pero no todo el mundo que entra aquí tiene. Ciertas actividades conllevan unos riesgos y frivolizar con ellas puede llevar a ciertas personas a tirarse de un puente con la cuerda más larga que la altura del puente, no se si me entiendes.

Yo no lo hubiera explicado mejor, :sombrero:

Mikael
15-mar-2010, 00:18
Que si compañero, que no digo que no sea posible (ni te he tratado de loco en ningun momento), pero no es prudente ir aconsejando al personal en un foro que vayan probando al tuntun cualquier planta o seta que se encuentren por el monte, lo mismo que no voy a ponerme a dar consejos sobre puenting o paracaidismo, y espero que nadie se ponga a hacer ninguna de estas actividades (sin duda muy interesantes y muy emocionantes, pero si se practican en condiciones) siguiendo unicamente los consejos que encuentra en un foro.

Con la (in)formación adecuada, es posible, viable y puede ser muy divertido, pero no todo el mundo que entra aquí tiene. Ciertas actividades conllevan unos riesgos y frivolizar con ellas puede llevar a ciertas personas a tirarse de un puente con la cuerda más larga que la altura del puente, no se si me entiendes.



no he fibrolizado sobre las plantas de poder... más que para seguir un poco el tono de buen humor de quien empezó a mencionarlas... para mi son sagradas como lo es todo... yo no he dicho que la gente vaya probando al tuntún... he explicado las condiciones previas que se requieren (limpio de hábitos tóxicos y , añado, veganismo)... y he explicado la forma de hacerlo de forma muy suave y respetuosa... es bueno tocarlas primero... "OLERLAS"... y si son de tu agrado a la vista y al olfato las puedes probar... no ingerirlas (salvo cuando estés preparado... y por ciertas necesidades. pero eso es algo que cada cual a de saber y por eso no me meto más en el asunto)... pues en todo cada cual debe responsabilizarse de lo suyo...

el método que he explicado es útil para cualquier tipo de planta... no solo para las de poder... sino para todas... incluidas las aromáticas que son las que tienen mayor fuerza medicinal... a nadie animo a que salga al monte a colocarse... animo a que salgan a probar y a sentir y conocer las plantas... animo a que cualquiera que tenga la inquietud sepa como puede convertirse en el mejor de los herbolarios sin necesidad de tener ningún conocimiento en medicina natural o botánica.... pero eso sí ... estando antes preparado de la forma recomentada... en caso contrario... hay que ceñirse a lo que conocemmos y a abrazar a los árboles para que nos den su sabiduría...

salud y eterna juventud... y hasta la proxima que es muy tarde... y aunque esté de vacaciones hay que repetar los ciclos naturales....jjjj..

sujal
15-mar-2010, 00:27
Mikael, gracias por tus ánimos para acercarnos a conocer a la naturaleza, pero entiende que junto a tus vividas declaraciones había que añadir la advertencia de rigor.

Buenas noches.:)

Senyor_X
15-mar-2010, 00:38
Como comenta el amigo sujal, precisamente el tono humorístico del hilo, puede llegar a dar a entender cosas que no son, y, a veces, hay que dar el contrapunto para recordar que en ciertas actividades la prudencia es buena compañera.

Si lo que hubieras colgado hubiera sido un protocolo de testeo (que los hay o podria haberlos) en un tono 'serio' probablemente la continuación del hilo habria ido por otros derroteros, pues precisamente es un tema que me interesa, al menos personalmente.

nekete
15-mar-2010, 01:04
Tampoco está mal recordar(nos) de cuando en cuando que aquí entra gente de todas las edades...

En el apartado "ya soy vegetariano" he leído presentaciones hasta de pre-adolescentes.

:bien:

Senyor_X
15-mar-2010, 01:09
Por esto mismo hay que dar un contrapunto en ciertos temas, para que se vea que, aunque se tratan con sentido del humor, se fomenta la prudencia y la busqueda de la sabiduria.

A menudo se aconseja a las personas menores de edad que quieren dar pasos hacia el veg*anismo que entren con sus padres, hay que cuidar lo que se dice y la forma en que se dice para que no se mezcle una cosa y la otra y l@s vegetas acabemos siendo considerados una colla de drogatas iluminaos neomísticos.

yo_river
15-mar-2010, 02:37
Mierda, hoy comí como cuatro cucharaditas de azúcar, estoy condenado, el infierno me espera con los brazos abiertos, ¡oh no!

VeG
15-mar-2010, 05:29
Efectivamente.

El tema de las moscas es curioso, se ha demostrado que el hongo no mata las moscas y que estas lo buscan activamente para lamerlo. Con unas pocas chupadas caen al suelo, por eso se cree que mueren, pero se hizo un experimento, sencillamente marcando con una gotita de tinta las moscas que iban llegando a un hongo aislado y mantenido alejado de predadores, y pasado un tiempo, comprovar que no habia moscas marcadas al pie del hongo.

Tambien se observó que durante el momento que se encuentran bajo el efecto del hongo, realizan varios movimientos con las patas y con la cabeza de formas que lleva a pensar que efectivamente están experimentando un colocon visionario en su pequeño sistema nervioso y parecen disfrutar con ello pues es una conducta recurrente.



A eso refiero el mensaje al que te has anticipado:)

Lo que debe matar a las moscas ha de ser la leche con la que mezclan el hongo para hacer el insecticida.

Senyor_X
15-mar-2010, 08:14
Lo que debe matar a las moscas ha de ser la leche con la que mezclan el hongo para hacer el insecticida.

No se yo si será tan tan mala...:D

Imagino el método un poco de la siguiente manera:
- se pone un hongo en un plato con leche.
- el hongo atrae las moscas, quienes una vez bajo los efectos de la seta, caen en la leche y se ahogan en ella. Es bastante más dificultoso que puedan huir por tener la leche grasa y proteina que las deja pegadas.

Vamos, que llegado el caso, poner el hongo en agua con resina de pino, surtiria un efecto parecido.

Es curioso que en la mitologia, a menudo, se relaciona a los sapos con estos hongos, lo cual tiene toda la lógica del mundo, pues, para un sapo, encontrar un punto donde crecen, es afianzarse el alimento durante el tiempo que dure la fructificacion del hongo, simplemente se trata de sentarse y esperar.

Kirin
15-mar-2010, 09:16
Se empieza hablando de azucar y se acaba hablando de hongos... no está mal XD

No se que tienen los "pensadores" contra los placeres fáciles. Donde pone que la vida sea una prueba? a que nos referimos con facil? Yo tengo la panela en un armario alto y a las 8 de la mañana os aseguro que no es un camino facil estirarme para agarrarlo sin que se me caiga encima XD Pero vamos, lo bueno facil es malo.... pero lo malo facil viene a puñados. Nunca he creído en la vida como trámite de penitencias. No tengo nada por lo que sufrir más allá de lo que me gano día a día con mis decisiones y actitudes, y obviamente lo paso mal por mi enfoque de la vida (ya que supuestamente podría elegir no estar mal, pero bueno, tener ese control de los sentimientos me parece dificil y le quita algo a la vida).

Si que estoy de acuerdo de que el azucar, sobre todo el muy elbaorado y trabajado, es una droga. Aunque lo uso más en su sentido peyorativo ya que droga en si tiene muchos significados. Si es verdad que se abusa muchisimo del azucar en esta sociedad donde se lo echan a absolutamente TODO, por algo nació la diabetes en nuestros tiempos modernos.

Pero no veo nada de malo en intentar erradicar este abuso de la dieta pero tomar de vez en cuando algun endulzante más natural. Un poco de dulce en los momentos amargos viene bien.

Crisha
15-mar-2010, 10:15
¡Que va! Eso es lo que mas gusta en cualquier lugar, que venga alguien con la verdad absoluta :p

Azucar caca.

:juas: :juas:

Crisha
15-mar-2010, 10:16
El Soma, la droga de la inmortalidad segun los Vedas, tiene toda la pinta de ser esto:

http://egoproduccionestrances.files.wordpress.com/2009/06/amanita_muscaria_red1.jpg

Lo mejor de todo, es que es gratis, lo peor, que hay que salir al monte a buscarlo.

o tener algún buen colega al que le guste salir al campo :D

DanielJack
15-mar-2010, 13:59
Sexo, azucar y Rock&Roll