PDA

Ver la versión completa : Están hackeando webs antitaurinas



SkyPlooM
14-mar-2010, 20:29
Pues eso:

www.latortura.es
www.liberaong.org
www.prou.cat
www.cacma.org
www.latorturanoescultura.org

Esta vez si tienen miedo de verdad y quieren callar la información. Eso demuestra lo que son. Fascistas asesinos sedientos de sangre que intentan que la gente no vea lo que hacen, tapar la información y la verdad. Mi más profundo asco hacía ellos/as.

P.D: en realidad son crackers y no hackers.

Pride
14-mar-2010, 20:36
Pues eso:

www.latortura.es
www.liberaong.org
www.prou.cat
www.cacma.org

Esta vez si tienen miedo de verdad y quieren callar la información. Eso demuestra lo que son. Fascistas asesinos sedientos de sangre que intentan que la gente no vea lo que hacen, tapar la información y la verdad. Mi más profundo asco hacía ellos/as.

P.D: en realidad son crackers y no hackers.

:hm: Ya vi...

Es que estos taurinos están fuera de control, ¿Tan desesperados están en mantener su estúpida tradición? :eing:

Por cierto, ¿Qué le pasa a libera?

ZeYt
14-mar-2010, 20:39
Ataques de denegación de servicio. Puedes contratar botnets por 15-20 euritos y tirar 3 o 4 webs... No es algo preparado, tan fácil como un tío estúpido con dinero y acceso a una web...

Pride
14-mar-2010, 20:41
Ataques de denegación de servicio. Puedes contratar botnets por 15-20 euritos y tirar 3 o 4 webs... No es algo preparado, tan fácil como un tío estúpido con dinero y acceso a una web...

Ah vaya, y yo que creí que teníamos a un taurino inteligente rondando por ahí :rolleyes:

RespuestasVeganas.Org
14-mar-2010, 20:46
Pues lo mismo esa también es la razón por la que esta web no funciona:

www.LaTorturaNoEsCultura.org

http://images.animanaturalis.org/posts/med/201003/P13-32441.jpg

Manifestación Antitaurina: La tortura no es cultura, en Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, en un ataque a los animales y a quienes los defendemos, manifestó hace unas semanas que la tauromaquia sería declarada Bien de Interés Cultural. (...) El domingo 28 de marzo te animamos a unirte a una manifestación cuyos objetivos son oponerse a la declaración de la tauromaquia como Bien de Interés Cultural y reclamar respeto para los animales. Dará comienzo a las 12 horas en la Plaza de la Villa y finalizará en la Puerta del Sol.

http://www.animanaturalis.org/n/10785/manifestacion_antitaurina_la_tortura_no_es_cultura _en_madrid

La web de libera! me funciona.

nekete
14-mar-2010, 21:00
Ataques de denegación de servicio. Puedes contratar botnets por 15-20 euritos y tirar 3 o 4 webs... No es algo preparado, tan fácil como un tío estúpido con dinero y acceso a una web...

O una tía...

nekete
14-mar-2010, 21:01
Ah vaya, y yo que creí que teníamos a un taurino inteligente rondando por ahí :rolleyes:


O a una...

:)

Mad doctor
14-mar-2010, 21:04
O un hermafrodita, no nos olvidemos :D

Senyor_X
14-mar-2010, 21:17
Tranquilas, la web de pecta sigue activa... porqué será será...

SkyPlooM
14-mar-2010, 21:31
Sí, yo creo que más bien es un ataque dos.

Pride
14-mar-2010, 21:39
O a una...

:)

O un reptiliano :rolleyes: