PDA

Ver la versión completa : Socialvibe: ¿realmente ayuda o es un timo?



Hound
14-mar-2010, 13:42
Ayer un amigo me habló de Socialvibe, una web que supuestamente tragándote anuncios, contestando preguntas y unos pocos clicks, ayudas a buenas causas (entre las que están nuestros queridos animales no-humanos). Pero parece demasiado bueno para ser real, y no sé si es un timo. Por mucho que esos anuncios den dinero y ese dinero puedan usarlo para buenas causas, no creo que den tanto, y parece demasiado bueno para ser real.

Os dejo con el enlace:
http://www.socialvibe.com

¿Vosotros qué pensáis? ¿Realmente ayudan a las causas que pone ahí que ayudan, o es un timo publicitario? Si realmente es de fiar, es flipante lo que se puede conseguir con unos cuantos clicks, y pienso difundirlo por todas partes si realmente es así.

Saludos!

roxy
14-mar-2010, 14:46
ostris, no tenía ni idea!! yo tampoco creo que sea todo brillo y respoandor, pero igual, no tengo niiiii idea. Voy a echar un vistazo.
Hay que registrarse? cuesta pasta? XD

Hound
14-mar-2010, 16:15
ostris, no tenía ni idea!! yo tampoco creo que sea todo brillo y respoandor, pero igual, no tengo niiiii idea. Voy a echar un vistazo.
Hay que registrarse? cuesta pasta? XD

Ni una cosa ni la otra, yo hice mi primera "acción" por un enlace del blog del amigo ese que me lo recomendó, y no estaba registrado ni pagué nada. Pero igualmente me registré después, aunque no haga falta.

He googleado un poco y en ningún sitio parecen plantearse que sea un timo, pero todavía no me convence, porque como dije, me parece demasiado bueno para ser real y no sé si es de fiar. Es que parece demasiado increíble que con sólo unos cuantos clicks se salven supuestamente cientas de vacas (según el apartado de Peta en la lista de causas). Si realmente es de fiar, deberíamos difundirlo mucho, pero sigo dudando.

Saludos!