PDA

Ver la versión completa : Presentando que es gerundio...



kekaone
13-mar-2010, 21:56
Buenas,

Acabo de llegar a este foro por casualidad, buscando recetas vegetarianas.

Saludos a tod@s !

sana
13-mar-2010, 23:32
Bienvendo kekaone! veras como te gusta este foro jeje

Snickers
14-mar-2010, 01:53
bienvenida!

arweny
14-mar-2010, 17:12
Bienvenida!!!!

Frytz
14-mar-2010, 17:22
Kekaone bienvenid@ es una alegria saberte entre nosotr@s.

..

seitana
14-mar-2010, 17:25
Bienvenid@!!
Si es por recetas te van a faltar dias para poder hacerlas todas jeje.

ßєяєиу¢є
14-mar-2010, 21:30
Welcome!!...........

margaly
15-mar-2010, 08:28
bienvenida al foro :)

kekaone
21-mar-2010, 17:11
Gracias a tod@s por vuestra bienvenida,....y si, como dice seitana, la verdad es que me van a faltar días para hacerlas todas (las receas), jeje,...aunque también, viendo otros post, en realidad lo que me va a faltar son días pero para leer toda la cantidad de cosas tan interesantes que hay en este foro y en la web. Por ejemplo, el tema de la vitamina B12; me estoy enterando de cosas que desconocía hasta ahora y me temo que me voy a tener que poner pero bien las pilas para estar al día de todo.
Mi desconocimiento en ciertos temas, veo que es supino!!!!
Me alegra haber encontrado la web y el foro!
Saludos a todos!

Senyor_X
21-mar-2010, 17:39
Bienvenida, que no te habia visto el hilo!

Sobre lo del desconocimiento, tranquila porqué nadie nace sabiendo y además desde chiquis que nos empiezan a manipular precisamente en dirección contraria a esto, no te sientas mal por ello y pregunta lo que te quede duda!

Salut!

kekaone
21-mar-2010, 17:43
Bienvenida, que no te habia visto el hilo!

Sobre lo del desconocimiento, tranquila porqué nadie nace sabiendo y además desde chiquis que nos empiezan a manipular precisamente en dirección contraria a esto, no te sientas mal por ello y pregunta lo que te quede duda!

Salut!

Gracias Senyor,

De momento estoy pululando de aquí para allá viendo lo que se y lo que no se,.. y leyendo vuestras opiniones y experiencias,..

Salut!