PDA

Ver la versión completa : Hola a tod@s!



Facrun
10-jun-2007, 18:55
Hola!

Qué difícil se me hace esto... es como "salir del armario"... jejejee
Bueno, pues sí, soy nueva en el foro. Tengo 23 años, vivo cerca de Barcelona y hace dos años y medio que no como carne. Ahora que me independizo (por fin!:D ), voy a dejar de comer pescado... o sea que seré ovolacteovegetariana:) Estoy muy convencida de ello, pero tengo la sensación de que mi entorno no lo comprende mucho... (tengo que decir que mi pareja, aunque él no es vegetariano ni lo quiere ser, siempre me ha apoyado un montón). Bueno, dejar la carne fue muy fácil, y ahora con el pescado tampoco no creo tener problemas, pero quiero vigilar bien mi alimentación... como soy novata y no conozco nadie que sea ovolacteovegetariano, me he animado a entrar en el foro, a ver si me dáis consejillos para ir aprendiendo (alimentos esenciales, proporciones, etc)
Estoy hecha un lío.... jejeje :o

Mucho gusto! :D Abrazos para tod@s!

http://photos1.blogger.com/img/181/3124/1024/Leo%20Verdura.jpg

erfoud
10-jun-2007, 19:27
Enhorabuena por tu decisión, Facrum! Ve mirando recetas etc por aquí, ya verás cómo el vegetarianismo es algo estupendo y placentero. Cada nueva incorporación es una gran alegría para quienes creemos en esto
Bienvenida!

Loreleys Briceño
10-jun-2007, 19:37
Hola Facrum, yo tambien soy nueva

Loreleys Briceño
10-jun-2007, 19:37
Hola como estás erfoud?

Fitito
10-jun-2007, 20:59
Hola!!!

Magnífico, esa puede ser la mejor decisión de tu vida:)

sujal
11-jun-2007, 13:51
Bienvenida Facrun!

Cualquier duda que necesites consultar... ya sabes.

Por cierto... cuánto forero nuevo! o mejor dicho, cuánta forera! Llevo observando que en las presentaciones... Todo mujeres! Al final va a ser cierto eso de que el vegetarianismo viene también condicionado por el género!:eek:

margaly
11-jun-2007, 13:54
Claro, es que no has leido que los/las inteligentes se hacen vegetarianos?? por eso la mayoria son mujeres ;) :p