PDA

Ver la versión completa : Hola!



Mr.Blue
13-mar-2010, 18:23
Hola, me llamo Bruno, soy nuevo en el foro y hace muy poquito decidí ser vegetariano. Ya con una amiga nos informamos mucho sobre el tema y afirmamos nuestro pensamiento. Por un tema de sensibilidad y un tema espiritual también.

Estamos muy copados con el tema, la situación es que tenemos 20 (yo) y ella 18, y vivimos cada uno con nuestra familia y en las dos casas nos pasa que son todos re carnívoros y nuestra familia como que no lo consideran tanto... y entonces el preparar nuestra comida nos tranca un poco, porque siempre cocinan nuestros padres, por eso para empezar me gustaría si me pudieran ayudar a conseguir recetas medio fáciles para prepararnos nuestra comida, así después con la práctica en este tiempo vamos cada vez sumando más cosas, porque meterme de una en la cocina sin saber hacer nada es como demasiado difícil.

Por cierto, mi amiga además de esto es celíaca, no puede comer gluten. :(

margaly
13-mar-2010, 18:30
te pongo tu post en presentaciones mejor.

Echadle un ojillo a las recetas, tenemos una experta en preparar comidas veganas y para celíacos, JustVegetal es su nick ;)

Bienvenido al foro.

Snickers
13-mar-2010, 18:48
Hola Bruno, bienvenido

O se hacen recetas donde se pueda apartar lo no vegetariano ( y aún así te quedael sabor y algo de sustancia) o se hacen recetas donde añadir lo no vegetariano

Yo optaría por esta modalidad, pero gual tu familia no quiere precisamente pq la sustancia deja menos ese sabor

¿Que tipo de vegetarianismo teneis pensado practicar?

Si es dieta vegana también puedes veganizar recetas tradicionales

¿de donde eres?

Por mis lares se puede veganizar la tortilla, y muchos platos con seitan, tofu o soja texturizada

Te invito a este hilo

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=6948

Tu ve buceando y si necesitas algo concreto no te cortes en preguntar

saludos

ßєяєиу¢є
13-mar-2010, 21:05
(¿Mr Blue es de lo que yo pienso?:hm: )


Bienvenido!:D
Mira en la sección de recetas...

Frytz
13-mar-2010, 21:06
Hola Bruno y Cia. La gran mayoría hemos pasado por situaciones similares. Esto es una silenciosa forma de aprendizaje y enseñanza a la familia y el entorno proximo que despues de largas disputas y reacciones tienden a flexibilizarse. En este foro encontraras muchas recetas e informacion. Para la intolerancia al gluten, deberas enfocar las proteinas hacia el lado de los frutos secos, tofu, soja, aguacate, semillas de cañamo, fenogreco, chia, etc.

Un saludo!!

..

Mr.Blue
14-mar-2010, 02:38
Muchas gracias por la buena onda!
El foro lo estuve mirando y parece super completo y todos muy atentos, me alegro mucho haberlo encontrado. La sección de recetas es genial.


Mr Blue es de lo que yo pienso?

Jaja no sé muy bien a qué haces referencia. Mi nick es Mr. Blue por una canción de Electric Light Orchestra que se llama "MISTER BLUE SKY", que en realidad la conocí por Lily Allen, que hizo un cover muy genial de la canción.

ßєяєиу¢є
14-mar-2010, 09:21
Jaja no sé muy bien a qué haces referencia. Mi nick es Mr. Blue por una canción de Electric Light Orchestra que se llama "MISTER BLUE SKY", que en realidad la conocí por Lily Allen, que hizo un cover muy genial de la canción.

Anda, pues mira a mí que se me pasó por la cabeza cuando leí tu nick :nose:

http://www.youtube.com/watch?v=Q3r9dDC2mPc

Mr.Blue
14-mar-2010, 13:21
Anda, pues mira a mí que se me pasó por la cabeza cuando leí tu nick

Jajaja, conozco la peli pero no no, no fue por eso jaja.

Loba
14-mar-2010, 15:21
¡Hola chic@s, bienvenidos!

Mucho ánimo y paciencia en la cocina, ya veréis que es más fácil de lo que parece :)

Que lo paséis bien por aquí, que hay gente muy buena