PDA

Ver la versión completa : Lo que el cuerpo (n)os pide.



nekete
13-mar-2010, 16:47
Hola gente :)

Hace unas semanas que vengo rumiando la idea de abrir un hilo sobre lo que el cuerpo os pide... si es que lo hace.

Digo "os" porque a mi el cuerpo nunca me pide nada. Ni cosas dulces ni saladas, ni un tipo de comida u otro. Hombre, queda claro que en un día caluroso y tras largo rato sin beber me pide agua, y que si estoy muy cansado me pide descanso. Pero aparte de eso nada de nada.

Hoy sin embargo, me he levantado ya con la sensación/pensamiento/idea/emoción/no-sé-qué-en-realidad de no comer nada. Es algo que va más allá de no tener hambre.

Es en realidad mi cuerpo que me dice que no coma, que no es necesario. Llevo todo el día, desde que me levanté, tratando de averiguar el porqué, pero no llego a ninguna conclusión. Tan sólo la certeza de que hoy, creo que por primera vez en mi vida, mi cuerpo me ha hablado. O que al menos hoy le he escuchado.

:eek:

Xykyz
13-mar-2010, 16:54
El cuerpo te ha pedido abrir este post! xD

margaly
13-mar-2010, 18:35
Es en realidad mi cuerpo que me dice que no coma, que no es necesario.

cuidado con eso, por favor. Todos los cuerpos necesitan alimento. Si te pasa solo un día, bueno, pero si te pasa más veces ves al médico. Por experiencia te digo que puede convertirse en un grave problema que el cuerpo no admita alimento.

A mi me pide chocolate, sobre todo despues de tener el período. :o

Y en verano me pide melón... me encaaaaaaanta el melón fresquito en verano :D

nekete
13-mar-2010, 18:38
cuidado con eso, por favor. Todos los cuerpos necesitan alimento. Si te pasa solo un día, bueno, pero si te pasa más veces ves al médico. Por experiencia te digo que puede convertirse en un grave problema que el cuerpo no admita alimento.

A mi me pide chocolate, sobre todo despues de tener el período. :o

Y en verano me pide melón... me encaaaaaaanta el melón fresquito en verano :D

Qué maja, gracias.

No problem con eso. De hecho es la primera vez en la vida que me ocurre o que me doy cuenta de que me ocurre. Tampoco es que el cuerpo no admita alimento, que sí que lo admite, pero es como... bueno, como si me pidiera un descanso hoy.

De todas formas algo de fruta ya le voy a dar.

:)