PDA

Ver la versión completa : ¿Te acuerdas de mi?



Cotorra
13-mar-2010, 01:39
Creo que merece la pena compartirlo: http://www.youtube.com/watch?v=XwlcweCdSnI

MontseZ
13-mar-2010, 10:46
Qué miedo llegar a sentirse así...

nekete
13-mar-2010, 11:44
Hace tiempo oí que era la enfermedad del futuro, que en unos años todo el mundo conocería a alguien directamente padeciendo esta enfermedad. Ahora casi que todo el mundo conoce a alguien que conoce a alguien que padece esta enfermedad. ¿Verdad?

liebreblanca
14-mar-2010, 06:11
Lo que hacen es asustar a la gente para que suelte la pasta, que luego se gastarán en experimentos con animales que no sirven de nada. Si ese dinero se invirtiese en comida sana y reducir la contaminación seria distinto. Yo no colaboro en ninguna campaña de este tipo.
Por mi experiencia trabajando en residencias, si alguna vez cojo algo asi me tiro de un puente.

seitana
14-mar-2010, 15:48
Lo que hacen es asustar a la gente para que suelte la pasta, que luego se gastarán en experimentos con animales que no sirven de nada. Si ese dinero se invirtiese en comida sana y reducir la contaminación seria distinto. Yo no colaboro en ninguna campaña de este tipo.
Por mi experiencia trabajando en residencias, si alguna vez cojo algo asi me tiro de un puente.


El problema es que esta enfermedad no te daría la opción de pensar en eso ¿no?:confused:

Xykyz
14-mar-2010, 15:58
Pues me ha parecido una campaña genial.

Aljandar
14-mar-2010, 19:35
Magnífica!

Katarína
15-mar-2010, 12:13
Lo que hacen es asustar a la gente para que suelte la pasta, que luego se gastarán en experimentos con animales que no sirven de nada. Si ese dinero se invirtiese en comida sana y reducir la contaminación seria distinto. Yo no colaboro en ninguna campaña de este tipo.
Comparto tu actitud, lo mismo en cuanto al cáncer, etc.

Katarína
15-mar-2010, 12:21
El problema es que esta enfermedad no te daría la opción de pensar en eso ¿no?:confused:

Lo positivo es que las enfermedades graves no pasan de golpe. No hay que menospreciar los síntomas ligeros de ningún tipo y sobre todo no "curarlos" con los medicamentos.

Claro que no somos todopoderosos, nada en este mundo que hacemos es seguro. Sin embargo, en el tema de salud unos 99,99% de nosotros (= la gente en general) no hacemos lo que podemos hacer.

Purple
15-mar-2010, 15:20
No entiendo tu postura liebreblanca (sin ánimos de ofender).
Por que no estas a favor de campañas así? A mi no me parece mal que la gente se acuerde un poco de los demás...
No te lo tomes a mal, peró me gustaria mucho saber tu opinión

liebreblanca
16-mar-2010, 21:25
Siempre que hacen una campaña sobre tal o cúal enfermedad (cuando alguien se te acerca con la hucha contra el cancer, por ejemplo), lo dedican a experimentación animal. Todo el dinero que se recoje es para torturar animales. Y además no sirve de nada.
La campaña estaria bien si la tarjeta explicase los riesgos de coger la enfermedad: la dieta, la contaminación, el aluminio... pero solo piden dinero.

Purple
16-mar-2010, 23:02
Ok ok!!
Gracias, no sabia esta información!

Nulyeta
16-mar-2010, 23:08
Un poema que hace tiempo que publique...
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=25254&highlight=alzheimer

Y un cortometraje...
http://www.youtube.com/watch?v=5IEahrtc2-w

Cotorra
16-mar-2010, 23:14
Un poema que hace tiempo que publique...
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=25254&highlight=alzheimer

Y un cortometraje...
http://www.youtube.com/watch?v=5IEahrtc2-w

¡Gracias, Nuly! :)

Nulyeta
16-mar-2010, 23:19
Es muy duro... animos a todas esas personas a quienes les toca de cerca...! hacedle la vida lo mas feliz posible a esa persona...

seitana
16-mar-2010, 23:34
Siempre que hacen una campaña sobre tal o cúal enfermedad (cuando alguien se te acerca con la hucha contra el cancer, por ejemplo), lo dedican a experimentación animal. Todo el dinero que se recoje es para torturar animales. Y además no sirve de nada.
La campaña estaria bien si la tarjeta explicase los riesgos de coger la enfermedad: la dieta, la contaminación, el aluminio... pero solo piden dinero.

Pues yo no estoy deacuerdo.
Y cuando se me han acercado con la hucha lo primero que me han dado es información tanto oral como escrita.
En la asociación contra el cancer -aecc- puedes encontrar información como que causas lo produce,tratamientos... os dejo enlace de documentos en formato cuento para que los niños también entiendan la enfermedad
http://www.todocancer.com/ESP/Informacion+Corporativa/Publicaciones/

Ahh y por causas del destino o vete tu a saber por qué me he pasado mucho tiempo en la sala de espera de la unidad de radioterapia-quimioterapia acompañando a un paciente y por suerte todos los voluntarios que alli están para ofrecerte un café,infusión,una revista,una conversación o simplemente una sonrisa no piensas que no merece la pena su causa.
Y que quede claro que estoy en contra de la experimentación animal y que en todo lo que puedo así lo aplico en mi vida...pero hay casos..y casos..y entre mis principios de defensa animal o que mi familiar sea tratado contra la enfermedad elijo lo segundo,pese a quien le pese.

Katarína
21-mar-2010, 14:08
Ahh y por causas del destino o vete tu a saber por qué me he pasado mucho tiempo en la sala de espera de la unidad de radioterapia-quimioterapia acompañando a un paciente y por suerte todos los voluntarios que alli están para ofrecerte un café...

Uf... en los casos de salud así graves y además en un lugar donde se ocupan de la salud... :eing: Algo parecido pasa con los parientes que traen a sus queridos enfermos varios pasteles y toda la demás "comida rica". Lo tengo absolutamente claro que lo hacen con todo su amor sólo... justo en esta situación es muy dañino.

No se puede saber jamás, claro, con ésto estoy totalmente de acuerdo. Pero primero intento vivir en tal modo para que no llege hacia allá. Y si llegase una vez, intentaría fortalecer la fuerza vital con los ayunos o/y los zumos crudos, no debilitarlo con la quimioterapia o/y algún otro método de este tipo. Porque en ese caso lamentablemente no se destruye sólo lo malo... :(

seitana
21-mar-2010, 14:22
Uf... en los casos de salud así graves y además en un lugar donde se ocupan de la salud... :eing: Algo parecido pasa con los parientes que traen a sus queridos enfermos varios pasteles y toda la demás "comida rica". Lo tengo absolutamente claro que lo hacen con todo su amor sólo... justo en esta situación es muy dañino.

No se puede saber jamás, claro, con ésto estoy totalmente de acuerdo. Pero primero intento vivir en tal modo para que no llege hacia allá. Y si llegase una vez, intentaría fortalecer la fuerza vital con los ayunos o/y los zumos crudos, no debilitarlo con la quimioterapia o/y algún otro método de este tipo. Porque en ese caso lamentablemente no se destruye sólo lo malo... :(

katarína el café,infusiones,pastas...nos las ofrecian a los acompañantes,los enfermos nunca pedian eso,su cuerpo en esos momentos son sabios y no demandan ese tipo de cosas.Mi familiar que antes de la enfermedad era "muy cafetero" lo dejó radical,y no por salud,fué por que su cuerpo lo rechazó de pleno,decía que solo pensarlo le ponía mal el estómago.Justo en contra,era una persona que no comía fruta y una vez empezó con el tratamiento necesitaba frutita freca a todas horas.
Y si,la quimio-radio destruye lo malo y lamentablemente lo bueno...secuelas quedan,pero por suerte aquí sigue a mi lado :)