PDA

Ver la versión completa : "BeyKebap" comida rápida con opción vegeta



babylilith89
12-mar-2010, 22:30
Hola chicos... hace tiempo que no escribo... no he tenido los mejores días de mi vida exactamente... pero bueno al punto.

El otro día fuimos con mi marido a LaGavia (Madrid) a comprar la últimas cosas para la llegada de la beba, finalmente estabamos tan cansados que decidimos (o yo lo convencí al pobre) subir a comer... pero claro... un tema pendiente para muchos vegetas ¿comida rápida vegetariana? aparte de un sobre de papas fritas claro! lo único barato eran hamburguesas y el pollo frito, hasta que cuando ya me veia llenandome de gas con una bebida en la mano mientras mi hombre se hinchaba a vaquita muerta encontramos este lugar "BeyKebap", me acerqué a ver que opciones había (sin mucha fe) y derrepente leo "FALAFEL"... OHHH!!!! FALAFEL!!!! bueno... cuento corto...

lo amé...

Kebab de falafel: 3,60€ (y era super grande!!! rebosante de lechuga y tomate, yo quede más que satisfecha) + 2€ papas y lata de bebida.

NOTA: tiene queso y yogurth por ende si algún vegano de anima ¡ojo! que lo pida sin esas cosas...

también había hojitas de parra rellenas con arroz y piñones (que ganas de probarlas!), unos palitos de pan con queso, y otra cosa... ahora no me acuerdo... y también unos postres de sémola

es la primera vez que como en un "kebap", nisiquiera habia entrado a uno, en Chile no hay el concepto... y con ver las lonchas de carne en la espada esa me alejaba de cualquiera por el que pasaba...

conclusión ¡volveré seguro!

babylilith89
12-mar-2010, 22:46
una foto... etc... etc... etc...

iruneh
13-mar-2010, 00:05
los falafel son la más rica que probé en mi vida!!!! estoy enganchadísima a ellos, aquí los tienen en pan de pita o en plato combinado (con patatas de maíz, lechuga, tomate y cebolla).

jo, que hambre... jajajaja

aciteli
13-mar-2010, 02:05
babylilith, la proxima vez pregunta porque en estos sitios tambien suelen tener samosas. Que son como unas empanadillas rellenas de patatat y guisantes y especiadas. Totalmente veganas.
mmmmm falafeeel :conf:

iAzaak
15-mar-2010, 03:39
A mi me encanta comer en kebabs sólo por los falafel, y ya si son caseros... uff!! Es mi opción preferida a la hora de comer-cenar con amigos que no son vegetarianos. Es algo que suele cuadrar con todos y así no me siento mal siendo "el centro de atención".

Digo lo mismo que aciteli, aunque no hay nada mejor que probar las samosas en un restaurante hindú. Una vez intenté hacerlas en casa y fue un auténtico fracaso (aunque me las comí... jiji).