PDA

Ver la versión completa : me volví vegetariana y para mi sorpresa engordé



mariand
08-jun-2007, 22:36
Hola
hace un par de meses que empecé una dieta vegetariana, no tenia problemas de peso, al contrario, soy muy delgada. Desde entonces cogí unos cuantos quilos para mi sorpresa, y no cambie nada mas en mi vida a parte de la dieta.
¿a alguien le pasó lo mismo?

susanamaria
08-jun-2007, 22:56
A mí, pero yo engordo hasta por respirar :(

frantxi
09-jun-2007, 15:52
Bueno, suele pasar cuando una dieta vegetariana tiene como base las patatas fritas y los cacahuetes de aperitivo.

No sé que tipo de dieta has seguido tu, pero es cierto que yo también he conseguido algunos kilillos, pero no de grasa, por suerte.

gehena
09-jun-2007, 16:01
puede ser porque al principio temes no estar nutriéndote bien y tiendes a comer más y sobretodo hidratos de carbono.
depende de qué y cuánto estés comiendo, lógicamente. :D

mi consejo es que te pares a analizar qué es lo que comes en la semana, en qué cantidades y si crees que sobra o falta algo. comiendo "con cabeza" no tienes por qué engordar (eso tanto en una dieta vegetariana como en una carnívora).

susanamaria
09-jun-2007, 18:47
Bueno, suele pasar cuando una dieta vegetariana tiene como base las patatas fritas y los cacahuetes de aperitivo.

No sé que tipo de dieta has seguido tu, pero es cierto que yo también he conseguido algunos kilillos, pero no de grasa, por suerte.
No es mi caso y he ganado kilos. Generalizar es mu malo :p

clau_arg
10-jun-2007, 02:12
yo estoy muy gorda pero es porq no hago nada de ejercicio y abuso del pan y las galletitas:( :( soy adicta a los hidratos
muchas veces la gente cree q los cereales y legumbres no engordan porq son "sanos". pero una hamburguesa de soja es tan calorica como una de carne. hay q controlar las porciones para controlar la ingesta de calorias... pero bueno, has lo q digo y no lo q hago :D :D

margaly
10-jun-2007, 09:20
me pasa como a susana, yo tb engordé, pero a mi me engorda todo lo que como porque no hago nada de deporte, me paso el dia sentada frente al ordenador. Ademas yo venia de una anorexia y claro, al empezar a comer, aunque sea arrocito, pues engordé logicamente.

Es una lata tener sobrepeso, sobre todo porque la ropa que tenias ya no vale y es carisimo tener que cambiar de armario cada vez que ganas o pierdes peso, pero yo ya no me agobio, antes lo mas importante era que se me viera este o aquel huesito, ahora me sobra y me basta con saber que intento no contribuir con el sufrimiento y asesinato de otros,... imagino que con la edad las perspectivas cambian...

Frytz
10-jun-2007, 10:38
exceso de carbohidratos, harinas refinadas, bolleria industrial, bebidas de cola, termina siendo un agente que dispara el sobre peso, mas una si se le suma la falta de hacer ejercicio.

susanamaria
10-jun-2007, 10:40
Yo creo que en el sobrepeso hay más factores que la alimentación y siempre nos centranos en ese. Sigo diciendo que no interesa realmente llegar al fondo de la cuestión, porque se mueven muchos millones alrededor de los gordos y si se descubriera de una vez la verdadera causa de la obesidad y se remediara, se iban a hundir muchas industrias.

frantxi
10-jun-2007, 14:33
Yo creo que en el sobrepeso hay más factores que la alimentación y siempre nos centranos en ese. Sigo diciendo que no interesa realmente llegar al fondo de la cuestión, porque se mueven muchos millones alrededor de los gordos y si se descubriera de una vez la verdadera causa de la obesidad y se remediara, se iban a hundir muchas industrias.


E ahí el kit de la cuestión...

mariand
12-jun-2007, 01:56
ya se lo que me pasa. pero aprendí a controlarlo, con un buén dolor de barriga :( antes comia un buen filete y ya no tenia hambre hasta la siguiente comida. Ahora como tenia la idea de que esto era comida sana y no llena, estuve comiendo demasiado (cosas psicológicas), y muchas veces al dia, porque tenia sensación de hambre todo el tiempo.
Y NADA DE PATATAS FRITAS, que soy mas bien crudívora (de vegetales hablando)

Pero bueno, aprendí la lección :) los vegetarianos también se pueden pillar empachos, y de los gordos

beixiños

margaly
12-jun-2007, 07:28
si se descubriera de una vez la verdadera causa de la obesidad y se remediara, se iban a hundir muchas industrias.

sabes que entre las noticias que encuentro no hacen mas que decir que han hallado ya genes que determinan la obesidad? es decir, un gen que por mucho que lo odies está ahí y vas a ser gordo... estan experimentando (ya sabes como no? :( ) con medicamentos que neutralicen ese efecto, al parecer en breve saldrá al mercado un medicamento que hará perder un 50% de grasa a obesos, por supuesto con prescripcion medica...

Usitas
20-jun-2007, 16:17
hey, yo como muchas cosas engordantes, jeje, aparte de dulces, y no engordé! me mantengo perfecta :)


*se que posteo nunca, jeje, pero es que no dispongo de mucho tiempo*

margaly
20-jun-2007, 16:18
jajaja, no es obligatorio postear Usitas :D

Usitas
20-jun-2007, 16:53
pero es que quizas por eso no me conozcan! jeje :D
pero muchas veces los leo y no posteo....

es que me gusta leerlos!
me siento muy acompañada! :)

Yerki24
08-jul-2007, 14:16
yo tengo otro problema, soy vegetariano y no puedo engordar, mis amigos alusinan, como como cinco personas...
una vez mis vecinos me dijeron esto lo vas a vender, y yo les digo no es para comer hoy xD y me miran de un modo xDDD ....otra persona me regalo fruta y me dijo ya tienes fruta para tu familia toda la semana, sabeis que paso? me la comi yo sólo al mismo día =P

no se que hacer para engordar, como engordaís vosotr@s?
imaginaos que intentado dejar el vegetarianismo para engordar, que paso? no engorde, simplemente me empezaron a salir granos a lo bestia

susanamaria
08-jul-2007, 14:25
no se que hacer para engordar, como engordaís vosotr@s?

Pues, con respirar me basta :D tengo el problema contrario al tuyo.

frantxi
08-jul-2007, 17:01
yo tengo otro problema, soy vegetariano y no puedo engordar, mis amigos alusinan, como como cinco personas...
una vez mis vecinos me dijeron esto lo vas a vender, y yo les digo no es para comer hoy xD y me miran de un modo xDDD ....otra persona me regalo fruta y me dijo ya tienes fruta para tu familia toda la semana, sabeis que paso? me la comi yo sólo al mismo día =P

no se que hacer para engordar, como engordaís vosotr@s?
imaginaos que intentado dejar el vegetarianismo para engordar, que paso? no engorde, simplemente me empezaron a salir granos a lo bestia

Otro como yo, no engordamos ni atiborrándonos a grasa.

Yo estoy intentando ganar unos kilos a base de frutos secos, la fruta carece de grasa, te puedes comer 20 kilos al dia que dudo que engordes.

Intenta comer muchos cacahuetes, pistachos, nueves, almendras...a diario, contienen mucha grasa(casi todos contienen un 60% de grasa)

Yo ni aún asi, me zampé el martes pasado 400gr de cacahuetes y no noto ni el primer indicio de proyecto de michelín.

margaly
08-jul-2007, 17:04
pero que askerosoooooooooooosssssss!! esas cosas no se dicen que nos morimos de envidia, susanaaaaa... amos a darles de tortas a estos que zampan y no engordan!!!

clau_arg
08-jul-2007, 17:08
yo tengo otro problema, soy vegetariano y no puedo engordar
ay q envidia!!!
te digo como engordo??? mucho pan!!! muchas galletitas... pero el ingrediente secreto es: POCK CORN seeee q rico, dicen q uno es lo q como y yo soy un pochoclo!!! (pochoclo es pock corn en mi country... mi novio le dice pororó q suena mas simpatico jeje)

ahhh y eso si... hay q estar sentadito todo el dia. como yo soy diseñadora grafica... no me muevo de la compu, asi q no gasta ni 2 calorias.

pero ojo! no te has hecho estudios de tiroides? porq podria ser q tengas hipertiroidismo. mi abuela tenia y comia como loca y no engordaba.

ivegano
08-jul-2007, 17:40
Otro como yo, no engordamos ni atiborrándonos a grasa.

Yo estoy intentando ganar unos kilos a base de frutos secos, la fruta carece de grasa, te puedes comer 20 kilos al dia que dudo que engordes.

Intenta comer muchos cacahuetes, pistachos, nueves, almendras...a diario, contienen mucha grasa(casi todos contienen un 60% de grasa)

Yo ni aún asi, me zampé el martes pasado 400gr de cacahuetes y no noto ni el primer indicio de proyecto de michelín.

Jeje, es que si tienes el metabolismo "acelerao" esa dieta no te vale. Para engordar tienes que "atiborrarte" de carbohidratos complejos. Prueba a comerte una ración de pasta cada 3 horas (macarrones, spaguetti, etc) acompañados de una salsa ligera y frutos secos, clara de huevo, tofu, seitan o lo que te guste, y aparte lo que suelas comer: verduras, hortalizas, frutas y de aquí a un mes me lo cuentas :D

frantxi
08-jul-2007, 18:07
Jeje, es que si tienes el metabolismo "acelerao" esa dieta no te vale. Para engordar tienes que "atiborrarte" de carbohidratos complejos. Prueba a comerte una ración de pasta cada 3 horas (macarrones, spaguetti, etc) acompañados de una salsa ligera y frutos secos, clara de huevo, tofu, seitan o lo que te guste, y aparte lo que suelas comer: verduras, hortalizas, frutas y de aquí a un mes me lo cuentas :D

El problema es que no consumo ni pasta, ni pan, ni galletas, ni nada que tenga que ver con la harina o los cereales(casi a escepción del maíz)

Eso si ¿cuantos hidratos de carbono contienen 2kg de fruta? nosé nosé, creo que carbohidratos no me faltan.

Si con mi plan de los frutos secos no engordo, probaré a duplicar las cantidades, y si ni aún asi funciona, me presento a un programa de televisión autollamándome ''el egullelo-todo'', miles de personas viendome comer sin engordar un gramo con ojos de envidia(margaly ¬¬ no señalo a nadie)

Y después como cientificos me extraen la sangre para hacer vacunas anti-obesidad

A lo mejor el dia de mañana me compro un chalé(que paranoia, no?)

merku
08-jul-2007, 18:24
jajajajaja!!! pero paranoia vamos...
yo simplemente engordo y adelgazo como antes de hacerme vegeta...al principio del invierno engordo un kilo o dos, ke siempre pierdo al principio del verano...
Por qué no comes nada que tenga que ver con la harina frantxi?

ivegano
08-jul-2007, 18:24
El problema es que no consumo ni pasta, ni pan, ni galletas, ni nada que tenga que ver con la harina o los cereales(casi a escepción del maíz)

Eso si ¿cuantos hidratos de carbono contienen 2kg de fruta? nosé nosé, creo que carbohidratos no me faltan.

Si con mi plan de los frutos secos no engordo, probaré a duplicar las cantidades, y si ni aún asi funciona, me presento a un programa de televisión autollamándome ''el egullelo-todo'', miles de personas viendome comer sin engordar un gramo con ojos de envidia(margaly ¬¬ no señalo a nadie)

Y después como cientificos me extraen la sangre para hacer vacunas anti-obesidad

A lo mejor el dia de mañana me compro un chalé(que paranoia, no?)

La fruta no vale :) ya te puedes comer 10 kilos al día si tu estómago e intestinos lo aguantan :D

Consulta en cualquier gym que come la gente para ganar peso
Pasta! PasTa! PASTAAAAA!! :D

En serio, ya has probado la combinación grasa (frutos secos) y carbohidratos simples (frutas en su mayor %). Y no engordas ¿Por qué? puede ser que tu metabolismo queme todos los hidratos simples, así que por mucha grasa que ingieras no engordas. Sin embargo si comes hidratos complejos cada 2 o 3 horas, aunque tu metabolismo sea rápido llegará un momento en que se saturará, y entonces podrá metabolizar las grasas y subirás de peso. O si vas al gym, pues te pondrás cachitas :)

Yerki24
08-jul-2007, 19:19
pero que askerosoooooooooooosssssss!! esas cosas no se dicen que nos morimos de envidia, susanaaaaa... amos a darles de tortas a estos que zampan y no engordan!!!

tortas de chocolate y fresa? dame un par ...mmmmm :p ...pero que sean familiares :D



pero ojo! no te has hecho estudios de tiroides? porq podria ser q tengas hipertiroidismo. mi abuela tenia y comia como loca y no engordaba.

no creo que tenga, porque soy joven y no tengo ningun sintoma de esta enfermedad, una cosa sí, soy muy nervioso pero muy nervioso =P

susanamaria
08-jul-2007, 20:24
Hum Franxti... comerse 400 g de frutos secos me parece una pasada y doblar cantidades ya ni te cuento... eso no pué ser bueno...
Y digo yo, si estás sano y te sientes bien ¿pa que quieres ir en contra de tu naturaleza delgada?
Ivegano, eso de que la fruta no engorda... pues será según a quien, porque yo si me excedo con la fruta, engordo que da gusto, tiene azúcar.

ivegano
08-jul-2007, 21:26
Hum Franxti... comerse 400 g de frutos secos me parece una pasada y doblar cantidades ya ni te cuento... eso no pué ser bueno...
Y digo yo, si estás sano y te sientes bien ¿pa que quieres ir en contra de tu naturaleza delgada?
Ivegano, eso de que la fruta no engorda... pues será según a quien, porque yo si me excedo con la fruta, engordo que da gusto, tiene azúcar.

Mi no decir que fruta no engordar. Pero a gente con metabolismo guay no servir azúcares simples, ni siquiera engordar con helados ¡Jau! si yo comer mecla azúcar+grasas, como los helados, a mí salir barriga no guay :D

ivegano
08-jul-2007, 21:28
yo tengo otro problema, soy vegetariano y no puedo engordar, mis amigos alusinan, como como cinco personas...
una vez mis vecinos me dijeron esto lo vas a vender, y yo les digo no es para comer hoy xD y me miran de un modo xDDD ....otra persona me regalo fruta y me dijo ya tienes fruta para tu familia toda la semana, sabeis que paso? me la comi yo sólo al mismo día =P

no se que hacer para engordar, como engordaís vosotr@s?
imaginaos que intentado dejar el vegetarianismo para engordar, que paso? no engorde, simplemente me empezaron a salir granos a lo bestia

Si tu querer engordar tú seguir dieta a base de pasta como los culturistas, y tu ponerte como Gran Toro Sentado (siempre estaba sentado porque le pesaba el culo, jeje) Jau!

frantxi
08-jul-2007, 21:53
jajajajaja!!! pero paranoia vamos...
yo simplemente engordo y adelgazo como antes de hacerme vegeta...al principio del invierno engordo un kilo o dos, ke siempre pierdo al principio del verano...
Por qué no comes nada que tenga que ver con la harina frantxi?

Ahora me ha dao por el frugivorismo(cruvívoro, ya de paso) y digamos que las harinas es algo poco común entre los frugívoros actuales(salvo algún que otro gorila que haya descubierto las maravillas del cultivo intensivo de cereal y a su vez, haya inventado un práctico molino donde moler el grano)


La fruta no vale ya te puedes comer 10 kilos al día si tu estómago e intestinos lo aguantan

Consulta en cualquier gym que come la gente para ganar peso
Pasta! PasTa! PASTAAAAA!!

En serio, ya has probado la combinación grasa (frutos secos) y carbohidratos simples (frutas en su mayor %). Y no engordas ¿Por qué? puede ser que tu metabolismo queme todos los hidratos simples, así que por mucha grasa que ingieras no engordas. Sin embargo si comes hidratos complejos cada 2 o 3 horas, aunque tu metabolismo sea rápido llegará un momento en que se saturará, y entonces podrá metabolizar las grasas y subirás de peso. O si vas al gym, pues te pondrás cachitas

Ya he escuchado la versión tipica de una vida saludable de un gymnasta típico de un gimnasio:

desayuno: batido de proteina, un plátano, un bocadillo.
almuerzo: bistec de medio kilo poco hecho, y acompañamiento de pasta o arroz. Algo de fruta.
Cena: batido de proteina(si, otra vez) arroz, zumo de fruta(no se especifica si es de bote o natural)

Y a todo esto hay que añadirle las comidas pre-entrenamiento(seguramente algo con creatina y algún que otro potinge para definir) y la comida post-entrenamiento(batidos a base de leche y fruta)

No es mi plan de alimentación(obvio)

Lo que si voy a hacer es probar la patata(contiene carbohidratos complejos) y si está rica cruda, me comeré unas cuantas al dia.

Lo que me asombra es que, 400gr de cacahuetes contienen 240-+gramos de grasa, y que no se acumule nada de esos 240gr, voy al gimnasio, pero dudo mucho que queme tanto....

frantxi
08-jul-2007, 21:57
Esta conversación mola mazo, esta guay del paraguay, que dure muchos years

susanamaria
08-jul-2007, 21:58
No comas patata cruda, puede ser tóxica, (y sabe fatal, de niña se me ocurrió probarla), tómala al vapor mejor, aunque hagas una excepción a tu crudivorismo.

frantxi
08-jul-2007, 22:04
Yo probaré, ya comí espinacas crudas y mi abuela se puso a rezar en cuanto se enteró, me dijo que tube suerte de no acabar en el hospital(y eso que las espinacas parecían inofensivas ¿?)

De todo lo que he probado crudo, lo más repulsivo ha sido: berenjena, apio, repollo, y brécol. Por lo demás, me hago unas ensaladitas de pimientos de padrón(que ya es temporadita) y no pasa ná.

Si la patata cruda sabe tan mal, la haré como tu bien dices, al vapor, o al horno envuelta en papel aluminio o...no sé, yo en la cocina lo improviso todo :)

susanamaria
08-jul-2007, 22:10
Pues yo tomo muchas ensaladas de espinacas crudas y sigo viva, lo que pasa es que si abusas te puede dar indigestión, amos que no se puede uno comer una bolsa de espinacas de esas grandotas, de una sentada.
A mí el repollo cocinado me mata de asco, pero lo he probado en ensalada, de esa variedad morada, y sí que me gusta y el apio crudo nunca lo había probado hasta que comí una ensalada Wardolf que me hizo mi amiga mexicana y estaba delicioso. El brécol, coliflor,romanescu y afines... no puedorrrrrrrrr

merku
08-jul-2007, 22:17
pues a mi el apio crudo me encanta.Y la col tambien cortada en tiritas finas esta mu buena,la morada y la verde, las dos.y la coliflor cruda tambien, unas ramitas en ensalada esta buena, pero poca.
y la patata cruda a mi no me sabe tan mal...ke sea toxica,eso ya no lo he oido, y lo de las espinacas tampoco...solo se que a mi niño no se las podia dar (pero ni crudas ni cocinadas) hasta mas mayorcito por no se que historia con los...nitratos?...no sé...alguien sabe esto?

ivegano
08-jul-2007, 22:42
Ahora me ha dao por el frugivorismo(cruvívoro, ya de paso) y digamos que las harinas es algo poco común entre los frugívoros actuales(salvo algún que otro gorila que haya descubierto las maravillas del cultivo intensivo de cereal y a su vez, haya inventado un práctico molino donde moler el grano)



Ya he escuchado la versión tipica de una vida saludable de un gymnasta típico de un gimnasio:

desayuno: batido de proteina, un plátano, un bocadillo.
almuerzo: bistec de medio kilo poco hecho, y acompañamiento de pasta o arroz. Algo de fruta.
Cena: batido de proteina(si, otra vez) arroz, zumo de fruta(no se especifica si es de bote o natural)

Y a todo esto hay que añadirle las comidas pre-entrenamiento(seguramente algo con creatina y algún que otro potinge para definir) y la comida post-entrenamiento(batidos a base de leche y fruta)

No es mi plan de alimentación(obvio)

Lo que si voy a hacer es probar la patata(contiene carbohidratos complejos) y si está rica cruda, me comeré unas cuantas al dia.

Lo que me asombra es que, 400gr de cacahuetes contienen 240-+gramos de grasa, y que no se acumule nada de esos 240gr, voy al gimnasio, pero dudo mucho que queme tanto....

No te metas toda esa mierda, digoo, kaka :D
Si no quieres tomar pasta, las patatas son una buena opción. He conocido a gente con el mismo "problema" y es lo que te mencionaba antes. Tenemos metabolismos diferentes. Si yo me como 1 kilo de fruta con frutos secos, mi cuerpo gastará parte de los azúcares, y el resto se convertirán junto con las grasas en michelines. Si tú tienes un metabolismo muy rápido quemas todos los azúcares simples en un santiamén acelerando aún más tu maquinaria, y las grasas como sabrás, no se metabolizan sin carbohidratos. Por eso es tan famosa la dieta Atkins, la gente se "jarta" de proteínas y grasas y adelgazan. Por eso te mencionaba que probases aumentar al máximo los hidratos complejos disminuyendo al mínimo los simples. Te comentaba que consultases a un entrenador del gym, ya que suelen tratar casos de gente que quiere subir de peso pero no saben cómo. No para que te metas anabolizantes :D

ivegano
08-jul-2007, 22:47
Pues yo tomo muchas ensaladas de espinacas crudas y sigo viva, lo que pasa es que si abusas te puede dar indigestión, amos que no se puede uno comer una bolsa de espinacas de esas grandotas, de una sentada.
A mí el repollo cocinado me mata de asco, pero lo he probado en ensalada, de esa variedad morada, y sí que me gusta y el apio crudo nunca lo había probado hasta que comí una ensalada Wardolf que me hizo mi amiga mexicana y estaba delicioso. El brécol, coliflor,romanescu y afines... no puedorrrrrrrrr

Has probado la ensalada con acelga en vez de espinacas? usas las hojas pequeñas, simplemente las escaldas en agua hirviendo y listas.

ivegano
08-jul-2007, 22:50
pues a mi el apio crudo me encanta.Y la col tambien cortada en tiritas finas esta mu buena,la morada y la verde, las dos.y la coliflor cruda tambien, unas ramitas en ensalada esta buena, pero poca.
y la patata cruda a mi no me sabe tan mal...ke sea toxica,eso ya no lo he oido, y lo de las espinacas tampoco...solo se que a mi niño no se las podia dar (pero ni crudas ni cocinadas) hasta mas mayorcito por no se que historia con los...nitratos?...no sé...alguien sabe esto?

Siempre he oido que las espinacas hay que hervirlas y tirar el caldo ya que contiene una toxina, pero no sé que puede causar.
En cuanto a las patatas, pueden contener solanina:
http://es.wikipedia.org/wiki/Solanina

Así que mejor tened cuidadín :)

ivegano
08-jul-2007, 22:51
¡Hey! ¡4 mensajes seguidos! ¡uf, que cansancio! me voy a dormir, nas nochees

:D con este 5

clau_arg
10-jul-2007, 01:18
:eek: :eek:
yo odio la espinaca cocida!!
siempre la como cruda y en grandes cantidades. jamas oi esa historia de q pueden ser toxicas.
de las papas algo de eso me habian dicho, pero no con los humanos, sino q no se le puede dar a los cobayos (yo tengo una y es lo q me han dicho)

S.Simpson
10-jul-2007, 10:17
Aguacates, dátiles, uvas, etc, super sano, crudo y ayudan a engordar. Puedes abusar de los plátanos.

También podrías probar el fenogreco (también conocido por alholva). Yo lo tomo en cápsulas y en brotes. Me compro las semillas y las germino en casa. Sirve para engordar:
http://www.arkochim.es/productos.asp?T=P&P=27
http://www.todoplantas.net/plantas_medicinales/ver_planta.jsp?id=1127942216312
http://www.azamujer.com/temas-id-4806-Fenogreco-(Trigonella-foenum-graecum-L.).html

Te paso también un par de links (en inglés) de foros de deportistas veganos:
http://www.veganbodybuilding.com/phpBB2/index.php
http://www.veganfitness.net/

Muchos de ellos son crudívoros (raw vegan) y van sobrados. Lo que pasa es que algunos sí que toman complementos como proteína de soja, vega, etc.

Otro link más de un triatleta vegano bastante conocido:
http://www.brendanbrazier.com/

Y otro de un frugívoro que ha montado un campo de entrenamiento en su casa:
http://www.fruitarianfitness.com/

Enga, a comer :D :D :D

nebbulah
11-oct-2007, 13:52
ejem, se puede saber lo que hay que comer para adelgazar? si quereis, por cambiar un poquito jiji

hipocondriacA
11-nov-2007, 15:19
Yo engord 2 kilillos pero x culpa mia, soy muy ansiosa y qando estoy frnte al televisor debo comer algo si o si! Apart no hago nada d dportes ni siquiera salgo a kminar..

lorenkaterine
12-nov-2007, 16:27
bueno ya yo estaba gordita cuando comenze la dieta vegetariana pero sigo igual y te digo algo cuando no tienes muchos tiempo para preparar tus comidas sana terminas engordando mas porque te encruentas con patats fritas,con nachos y cosas que engordan mucho porque aveses no pereza picar cebolla,tomate y pimiento y la lavar lechuga para una buena ensalda asi que te recomiendo que dediques un poco mas de tiempo a la cosina sana y no comas cosas que vinen hechas por la indutrias las cuales no sabe que tienen dentro

edgarin
18-may-2008, 20:46
Pues, con respirar me basta :D tengo el problema contrario al tuyo.
mmm
casos de la situacion morfologica


mientras uno engorda con una rebanada de pepino
el otro apenas sube 1 gramo con un kilo de almendras