PDA

Ver la versión completa : El rascado de la zona donde el culo pierde su impúdico nombre - Titoncuesta



Tito Chinchan
12-mar-2010, 09:46
Buenas,

según la RAE:

picor.

1. m. Desazón que causa algo que pica.

2. m. Escozor que resulta en el paladar por haber comido algo picante. (jajajaja, que burros los de la RAE, han puesto "a ver" junto, con hache y con b)

más allá de los tecnicismos propios, el picor es similar a la salsa agridulce de los chinos. Por un lado, una jodienda, pero por otro, al provocar placer el rascado, queremos más y más. En esos son maestros las marcas que hacen los calcetines apretados. Brrrrrrr, que agridulce sensación.

Sobre picores y rascados se ha escrito mucho. A todos varón le viene la matutina imagen del "arrancado de moto" con mano derecha, combinado con la "exfolición de la nalga" con poderosa sonoridad de la siniestra. Esta última, por supuesto, por debajo del pijama. El disloque es realizar esta arriesgada maniobra en lo que tu pareja está comiéndose las tostadas. La lujuria se desata, tenedlo por seguro.

Pero no, no vamos a hablar de eso, si no de métodos de rascado de espalda. Por que rascarse el aparato urogenital todo el mundo sabe y está muy a mano, pero la espalda. Ay amigos, la espalda es harina de otro costal (nota mental: buscar costal en el diccionario).

Así que os pregunto, ¿cómo os rascáis la espalda?

1.- Yo mismo con mi mecanismo. Dicen los arcanos que existen seres superdotados, capaces de proceder a la dificultosa tarea del auto rascado manual. Doblan el brazo hasta límites que podrían llevar al abismo de la locura al más cuerdo, y como si nada, proceden. Y sin quitarse una costilla, como otros autosuficientes que se rumorea que existen.

http://bienesgananciales.files.wordpress.com/2009/04/picor1.jpg

2.- Cari, ¿me rascas la espalda? La frase más repetida en los hogares españoles a la hora de dormir, junto con esa otra de "roncas como un obús". Empieza como un "ay, me pica aquí" y cuando te das cuenta, llevas 17 minutos recorriendo la espalda, tu pareja se ha dormido, y tienes epiteliales muertas entre las uñas como para alimentar a una manada de ácaros. El sumun orgásmico llega cuando el rascador posee largas y afiladas uñas, y sientes como realizan un surco en tu piel, la sangre brota y sólo puedes exclamar, con un hilillo de voz "más".

http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundosalud/imagenes/2008/01/31/1201798960_0.jpg

3.- Método oso. Este método, muy usado por los plantígrados ibéricos, está referido al uso de las rugosidades propias de la naturaleza. Te acercas a una esquina de tu hogar (en lugares públicos, salvo en barra de stripper, queda violento), apoyas tu peso en los cuádriceps y procedes al reboce inverso. Rasss, para arriba, rass, para abajo, un ladito, el otro. Visto desde fuera, es un grotesco espectáculo, pero hay que vivirlo amigos, hay que vivirlo.

http://www.elcomerciodigital.com/Media/200611/24/osopardo--200x160.jpg

4.- El rascador. Y Dios llegó a la Tierra convertido en utensilio del rascado. El primer día que vi uno de estos, fue en la casa de mi vecino, cuyo padre de mollas rebosantes y tonelaje obsceno, lo utilizaba para el rascado corporal. Ese hombre sabía lo que se hacía. Tras ese aspecto de garra de mono, se encuentra un aparato pensado para el placer de aquellos que no renuncian ni a un capricho. Incluso, en los modelos más modernos, se han añadido el accesorio "calzador", para los que de verdad saben vivir a tope. El siguiente paso es un palo con una toalla enrollada para ducharte, claro está.

http://www.bastonscavip.com/capside/cmslite/images/img248.jpg

5.- Otros métodos. Cuéntanos ese método que usas, estaremos deseosos de añadirlo a nuestro catálogo.

Besitos.

P.D: Es una encuesta múltiple!!!

Senyor_X
12-mar-2010, 09:54
Waw! soy el 100% de la muestra!

Alma_Animal
12-mar-2010, 10:00
¡¡Me encanta la foto del gaturríiiiiin...!!

Bueno, ya que estoy... yo soy de Yo misma con mi 'mecanisma', que soy mú flexible.

sujal
12-mar-2010, 10:01
Me encanta que me rasquen la espalda. Con eso ya lo digo todo.:p

Rob33
12-mar-2010, 10:03
Yo mismo. Soy flexible, pero no autosuficiente.

debbie
12-mar-2010, 10:04
Pues yo me rasco yo misma, que para algo sirve la hiperlaxitud, utilizo el método oso muy habitualmente y bueno...digamos que utilizo otros métodos para rascarme.....o mejor dicho utensilios de lo mas raros jajajajajajaj estoy fatal...

Kirin
12-mar-2010, 10:05
Yo me rasco yo sola. Me encanta tambien que me rasquen la espalda o donde sea. Pero mi novio le veo de pascuas a ramos ¬.¬ , mi padre no tiene uñas y mi madre me acaricia en vez de rascarme porque le da miedo hacerme daño. Así que harta ya de tanta estupidez estoy adquiriendo una flexibilidad bastante gatuna en eso de rascarme la espalda, además que cuando me entra el picor fuerte me dejo hasta lineas rojas de las rascadas que me meto.

Senyor_X
12-mar-2010, 10:10
Ahora ya no, pero ha estao bien sentirme EL TODO por una vez :D

Por cierto, he votao que o me las apaño yo mismo o hago el oso, y por cierto, si me pica, no me corto ni por la calle...

sika
12-mar-2010, 10:36
yo, con mi mecanismo.
siempre he sido muy juan palomo, yo me lo guiso, yo me lo como xd

Niebla
12-mar-2010, 11:18
Donde se ponga rascarse con una pared...:rolleyes:

Crisha
12-mar-2010, 11:18
me encantan que me rasquen... como a Sujal! soy el terror de las noches de mantita y sofá! :D

peero tengo suerte de ser flexible porque en el trabajo no tengo confianza suficiente para llamar "cari" a nadie :D:D

por cierto, los osos son plantígrados, no palmípedos :P

Tito Chinchan
12-mar-2010, 11:23
por cierto, los osos son plantígrados, no palmípedos :P

¿No conoces al famoso oso-pato? :o

Crisha
12-mar-2010, 11:29
¿No conoces al famoso oso-pato? :o

hosti, tú, es verdad! perdona... ;)

Xykyz
12-mar-2010, 11:33
Pues yo me rasco yo solo, sin ningún tipo de complicación :)

Mowgli
12-mar-2010, 11:46
Yo hace tiempo que no sufro un picor de esos mortales que necesitan alivio ya o ya si quieres evitar entrar en un estado de locura transitoria. Pero si me pica prefiero pedir ayuda, pero nada de "cari", en mi casa es más bien "aauu,aaaha, uyuyuyuy, ráscame la espalda, rápido,rápido, más arriba... a la derecha, un poco más abajo... ¡ahí,ahí! ¡¡fuertee!!" :D
Mi madre tiene un rascador de esos dobles de vivir la vida a tope y es un inventazo, sí señor, los de madera te dejan la espalda arañada y todo.
Curioso, lo del picor de espalda es como los bostezos, si te pones a pensar en ello ya parece que empiezas a sentir un cosquilleo...

Flex
12-mar-2010, 12:54
yo misma!!!!, y aqui la única FLEXible soy yo eh???? jajajajaj

Snickers
12-mar-2010, 14:49
A duras penas, si eso se busca cualquier cosa a modo de instrumento.

Los rascadores son una buena idea, por cierto

Lorenisca
12-mar-2010, 15:15
Siempre que voy a ver a mis padres acabo pidiéndole a mi madre que me rasque un ratito.... jejeje... ME ENCANTA!!!!! y yo sola pues no puedo... Tendré que buscarme novio para que me rasque la espalda....

Frytz
12-mar-2010, 15:15
con un cepillo de peine!!

Lorenisca
12-mar-2010, 15:16
Por cierto... a mi madre la pongo como "otros métodos ", no?;)

apersefone
12-mar-2010, 15:40
Yo nunca he pedido ayuda para rascarme, siempre he podido hacerlo yo misma.
Lo que pasa es que tengo los brazos muy largos :D

seitana
12-mar-2010, 15:59
Yo siempre que puedo utilizo "el método oso"...y suelo utilizar el marco de la puerta.Jajajaja que gustirriniiiiiiiin :p

Talamasca
13-mar-2010, 00:49
Yo siempre que puedo utilizo "el método oso"...y suelo utilizar el marco de la puerta.Jajajaja que gustirriniiiiiiiin :p

Jajajajja igualiiiiiiiiiiiiiiiiiiita que yo:D:D

juana74
13-mar-2010, 06:25
Yo soy de las de Cariiiiiiiiiiiii me rascas a las 2 y cuarto, ya que mi espalda es como un reloj, técnica maravillosa en ambos casos... él nunca pilla la hora exacta y rasca y rasca y rasca... hasta que la babilla cae en el sofá...

brisca
13-mar-2010, 09:35
a mi me encanta que me rasquen la espalda, y voy diciendo: más fuerte, derecha, izquierda, sube, baja.. y solo me falta ir dando golpecitos con la pata en el suelo... :D:D Y sobretodo q me pasen el mentón con la barba de 4 dias.. aishh.. que plaser!!
Aunq he votado que de lo hago de manera autosuficiente.. la triste realidad..

Este método alternativo se da por güeno??
http://www.youtube.com/watch?v=r-L5UrYJCpU

MontseZ
13-mar-2010, 10:49
a mi me encanta que me rasquen la espalda, y voy diciendo: más fuerte, derecha, izquierda, sube, baja.. y solo me falta ir dando golpecitos con la pata en el suelo... :D:D Y sobretodo q me pasen el mentón con la barba de 4 dias.. aishh.. que plaser!!

Ahí estoy yo también!
Casi cada día después de cenar nunca me siento en el sofá hacia atrás, me pongo para alante y ya nos entendemos :D Lo malo es que yo no me canso nunca y como voy cambiando "pa rriba" "un poquillo más abajo" pues podríamso estar así horas.
¡De las mejores cosas del mundo!