PDA

Ver la versión completa : Ya está aquí!!!Bull&Pig!el comic antiespecista!!capitulo1:Bull VS Flan Divera!



perman
12-mar-2010, 06:39
Pues eso señores! :bien: espero que lo disfruteis y si gusta haré próximas entregas!
enviadlo a quienes querais, sois libres, copiadlo o fumároslo! lo que os guste!!
y ya sin mas:

http://permancomics.blogspot.com/ (http://permancomics.blogspot.com/)

besos y abrazos!
PD: pulsad en full para pantalla completa o descargad una copia si quereis! :D

descargadlo en pdf aqui (https://docs.google.com/fileview?id=0BxVDW35_0NI4NmMwNzJkYjktMGNmNy00M2VhL WIzOWYtN2MwN2NlZjYzNmUx&hl=en)

Mowgli
12-mar-2010, 09:46
Impresionante!! Eres el Tarantino de los animales :D
Muy bueno, me encanta como dibujas.

arrels
12-mar-2010, 10:01
Genial !!!!!!!!!! lo subo a facebook :)

Senyor_X
12-mar-2010, 10:08
:sombrero: Genial!

Esperando ya la siguiente entrega.

No soy muy entendido en comics, pero me encanta tu estilo,

Alma_Animal
12-mar-2010, 10:16
¡¡Excelente!! ¡Ahí esa venganza! :bien:

¡Máaaas, máaaas!

Phoenix
12-mar-2010, 11:32
Dioshhhh, qué goreeee! :D Jajaja

¡Eres un crack! :aplau: Me ha encantado :)

Ianthe
12-mar-2010, 11:52
Qué bueno. Gracias por tu trabajo. Lo voy a difundir por ahí

erfoud
12-mar-2010, 18:47
Wow, Permaaaan! Estoy deseando ver las nuevas visitas de Bull&pig a empresarios cárnicos, armadores de pesqueros etc. Disfrutaremos aunque sea de forma virtual, yipeee!

Xykyz
12-mar-2010, 18:50
Anda, que había otro hilo abierto, y yo contestando en el anterior xDD Bueno ya te lo he dicho en un par de sitios, así que, lo dicho, sigue con el tema xD

nitta
12-mar-2010, 22:11
Dios qué bueno!! ¿cómo hago para difundirlo pegándolo en alguna página? es decir, sin tener que poner (únicamente) el link (si te parece bien claro :D)

Pride
12-mar-2010, 23:01
Muy lindo estereotipo para los anti-taurinos :D

perman
12-mar-2010, 23:15
Dios qué bueno!! ¿cómo hago para difundirlo pegándolo en alguna página? es decir, sin tener que poner (únicamente) el link (si te parece bien claro :D)
este es el enlace exacto:
https://docs.google.com/fileview?id=0BxVDW35_0NI4NmMwNzJkYjktMGNmNy00M2VhL WIzOWYtN2MwN2NlZjYzNmUx&hl=e (https://docs.google.com/fileview?id=0BxVDW35_0NI4NmMwNzJkYjktMGNmNy00M2VhL WIzOWYtN2MwN2NlZjYzNmUx&hl=en)n
muchas gracias! me alegro que os guste! habrá más entregas por supuesto, una por cada tema antiespecista!!
saludos!!

Talamasca
13-mar-2010, 00:46
¡¡¡Geniaaaaaaaaaaaaaal!!! Me ha encantado!! Queremos mássssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hound
13-mar-2010, 14:31
Ya te dejé ayer un comentario en la entrada, así que poco más tengo que decir. Ahora aparte de haberlo difundido por Identi.ca, Twitter y Facebook, lo acabo de promocionar también en mi blog personal :p. Y porque no estoy en más redes, que si no... :D.

Como dije en la entrada de mi blog, estaría bien poner a una vaca como tercer protagonista, que el ser humano es especialmente cruel con ellas y sus terneros. Y supongo que ya lo tendrás en mente, pero también estaría bien ver cómo Pig encierra a unos cuantos humanos en unos pocos metros de espacio y demás cosas típicas de las granjas, para que la gente "normal" sepa lo que realmente hacen con los animales a los que llaman "comida".

Suerte con ese pedazo cómic! ;)
Saludos!

sana
13-mar-2010, 23:56
Joe como mola! xDd ya em estan dando ganas de hacer mi comic tambien jajaja oye haz otro cortito sobre cientifico que esperimenta en animales que les echan lejia en ojos etc estaria tambien chulo no) xD

perman
14-mar-2010, 14:40
Ya te dejé ayer un comentario en la entrada, así que poco más tengo que decir. Ahora aparte de haberlo difundido por Identi.ca, Twitter y Facebook, lo acabo de promocionar también en mi blog personal :p. Y porque no estoy en más redes, que si no... :D.

Como dije en la entrada de mi blog, estaría bien poner a una vaca como tercer protagonista, que el ser humano es especialmente cruel con ellas y sus terneros. Y supongo que ya lo tendrás en mente, pero también estaría bien ver cómo Pig encierra a unos cuantos humanos en unos pocos metros de espacio y demás cosas típicas de las granjas, para que la gente "normal" sepa lo que realmente hacen con los animales a los que llaman "comida".

Suerte con ese pedazo cómic! ;)
Saludos!
Gracias Houndix!! sí he visto todos tus comentarios, gracias! en verdad quiero hacer varios capitulos, uno por cada tema animalista importante! y sí que habrá una mujer también de prota que fué animal en otra vida también y busca venganza!! jeje!! muy currado tu blog de metal por cierto!!
nos leemos!

perman
14-mar-2010, 14:42
Joe como mola! xDd ya em estan dando ganas de hacer mi comic tambien jajaja oye haz otro cortito sobre cientifico que esperimenta en animales que les echan lejia en ojos etc estaria tambien chulo no) xD
haz tu comic también como dices! yo lo he ido dejando por mucho tiempo y siempre me ha gustado dibujar! pero nunca es tarde! personalmente la creatividad es lo único que espero dejar a mis hijos algún día, si es que los tuviera, jeje!!!

S.Simpson
14-mar-2010, 21:00
Técnicamente está muy bien, me gusta como dibujas y las escenas tienen mucha fuerza pero tío, te has pasado un poco ,no?, vamos, que te habrás quedado bien a gusto después de hacer el cómic.
No sé, no me parece el camino más adecuado para tratar este tema pero supongo que como terapia debe ser inmejorable.

Pride
14-mar-2010, 21:28
Técnicamente está muy bien, me gusta como dibujas y las escenas tienen mucha fuerza pero tío, te has pasado un poco ,no?, vamos, que te habrás quedado bien a gusto después de hacer el cómic.
No sé, no me parece el camino más adecuado para tratar este tema pero supongo que como terapia debe ser inmejorable.

Es que el comic está maravilloso, para mi gusto, le hicieron muy poco al torero ese (:bledu:)

El problema, es que no deja más que violencia, en lugar de provocar reflexión, más bien solo le das un escalón a los taurinos para etiquetarnos de terroristas, misántropos y gente que desprecia profundamente a la humanidad.

Yo no pondría eso en las webs donde estoy, porque todos los comentarios serían "se lo merece" y si lo llega a ver un taurino, hará lo que mejor saben hacer: Manipular información a su antojo y hacerse las víctimas.

perman
14-mar-2010, 21:42
Técnicamente está muy bien, me gusta como dibujas y las escenas tienen mucha fuerza pero tío, te has pasado un poco ,no?, vamos, que te habrás quedado bien a gusto después de hacer el cómic.
No sé, no me parece el camino más adecuado para tratar este tema pero supongo que como terapia debe ser inmejorable.
exactamente!! sólo quería desahogarme!! es como las pelis donde el prota se toma la justicia por su mano, son pelis y ya está!! aquí en este caso como la ley ampara la tauromaqui, pues los protas se toman la justicia por su mano y erradicaran la tauromaquia a su manera!! no es la opinion ni de un vegetariano ni de un antitaurino, es solo la lucha de Fran Rivera contra un hombre que fue toro en otra vida!!

nekete
14-mar-2010, 21:47
exactamente!! sólo quería desahogarme!! es como las pelis donde el prota se toma la justicia por su mano, son pelis y ya está!! aquí en este caso como la ley ampara la tauromaqui, pues los protas se toman la justicia por su mano y erradicaran la tauromaquia a su manera!! no es la opinion ni de un vegetariano ni de un antitaurino, es solo la lucha de Fran Rivera contra un hombre que fue toro en otra vida!!


Deberías tomarte unas vacaciones, Perman. Parece que empiezas a confundir la realidad con la ficción... :bien:

perman
14-mar-2010, 22:08
Deberías tomarte unas vacaciones, Perman. Parece que empiezas a confundir la realidad con la ficción... :bien:
puede ser, pero te diré una cosa:
Desde que nací aquí en Ronda, cuyo logotipo turistico es una cabeza de toro (y donde tiene lugar el comic), he aguantado las gilipollces de cada ayuntamiento sobre nombramientos honoríficos a toreros, estatuas y bustos por todos lados a pedro romero y su puta madre, cada año se celebra aquí la corrida Goyesca que yo he llamado "Grotesca" por motivos obvios y soportar meses antes conversaciones que sólo giran en torno a este acontecimiento, he visto a Fran Rivera miles de veces por la calle con su orgullo de torero rondeño saludando a la gente y oyendo sólo vítores hacia él, (incluso se hizo íntimo amigo de una tía mía y todo el día hablaba de él!), mi padre es taurino a muerte y toda mi familia por parte de él, toda la ciudad está llena de fotos, carteles y posters sobre tauromaquia, en cada bar de Ronda hay una cabeza de toro en la pared, y en la ya mencionada corrida Goyesca parece ser que soy el único de este pueblo que no es feliz así que YA ES ALGO PERSONAL ENTRE FRAN RIVERA Y YO!!! EL COMIC ES UNA FANTASÍA MÍA QUE LÓGICAMENTE NUNCA PODRÉ LLEVAR A CABO PERO QUE ME SATISFACE DESDE LAS PENUMBRAS...

nekete
14-mar-2010, 22:19
puede ser, pero te diré una cosa:
Desde que nací aquí en Ronda, cuyo logotipo turistico es una cabeza de toro (y donde tiene lugar el comic), he aguantado las gilipollces de cada ayuntamiento sobre nombramientos honoríficos a toreros, estatuas y bustos por todos lados a pedro romero y su puta madre, cada año se celebra aquí la corrida Goyesca que yo he llamado "Grotesca" por motivos obvios y soportar meses antes conversaciones que sólo giran en torno a este acontecimiento, he visto a Fran Rivera miles de veces por la calle con su orgullo de torero rondeño saludando a la gente y oyendo sólo vítores hacia él, (incluso se hizo íntimo amigo de una tía mía y todo el día hablaba de él!), mi padre es taurino a muerte y toda mi familia por parte de él, toda la ciudad está llena de fotos, carteles y posters sobre tauromaquia, en cada bar de Ronda hay una cabeza de toro en la pared, y en la ya mencionada corrida Goyesca parece ser que soy el único de este pueblo que no es feliz así que YA ES ALGO PERSONAL ENTRE FRAN RIVERA Y YO!!! EL COMIC ES UNA FANTASÍA MÍA QUE LÓGICAMENTE NUNCA PODRÉ LLEVAR A CABO PERO QUE ME SATISFACE DESDE LAS PENUMBRAS...

jajaja :bien: qué gracia ese duelo a muerte que tienes con Fran Rivera...

Bueno, bromas a parte, la verdad que debe ser bastante duro vivir en un sitio así, con tanta devoción hacia las corridas de toros. Y además con un padre taurino también. Yo no sé si podría ser feliz en esas condiciones.

Mucho ánimo.

perman
15-mar-2010, 15:02
he hecho un grupo en facebook por si os interesa:
http://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=401366130984
y hay un perfil en Tuenti con el nombre "Bull Y Pig, el comic antitaurino" por si quereis agregarlo o lo que sea!!

hala buenos dias!!

Alma_Animal
15-mar-2010, 15:55
¡Animo, Perman! ¡Madre mía, menudo sitio Ronda. Se merece todo un Aaaaarrrrggg el vivir ahí! :mad:

Micorriza
15-mar-2010, 22:41
¡Animo, Perman! ¡Madre mía, menudo sitio Ronda. Se merece todo un Aaaaarrrrggg el vivir ahí! :mad:

Ya te digo...

Muy currado el cómic Perman, estilo Kill-Bill tarantinesco, con venganza asegurada...