PDA

Ver la versión completa : Tony, Mastín (Madrid)



Loba
11-mar-2010, 15:00
Hola.

Soy una forista de tantos que hay por la web en busca de una ayuda a los indefensos animales,mi nombre es Gina no se donde acudir pero agradeceria una ayuda.

Ayer en la tarde un sr ha entrado a mi negocio preguntando si sabia en tlf de la perrera, y le pregunte que cual era le motivo, me explico que un amigo vino de barcelona a pasar unos dias y llego con su perro pero resulta que el amigo se fue y les dejo una carta que les pedia que le buscara familia porque el se regresaba a su pais...en fin todo un marron, el sr dice que no lo puede tener ya que es un perro grande y vive en un piso pequeño, yo me he ofrecido a buscarle salida pero que favor por no lo llevara a la perrera porque su final era el de tantos..., acepto a la espera, esa misma tarde me trajo al perro para verlo y le tome fotos, lo vi muy asustadiso, tembloroso, me dio la sensacion que lo estan tratando mal ya que era la aptitud de un perro maltratado, pero prefiero creer en la buena fe de este sr en que va a esperar para buscarle salida, de aspecto fisico esta sano lo unico fue su miedo, tambien entendible dada la situacion, yo lo unico que puede hacer es apadrinarlo colaborando con su comida, os envio fotos haber si tiene suerte, el perrito se llama tony tiene segun el sr un año o menos, es entre labrador, dalmata o pointer, es grande el peso supongo que no mas de 25 kl, no sabemos si tiene chip o vacunas, caracter pues se ve noble poco se de el, lo que que le vi asustadizo,vive en madrid, lo unico que pido es ayuda para el.Yo me quedaria con el pero ya tengo dos en casa, y no hay suficiente espacio, esto es bastante triste para mi porque el tiene las horas contadas y la verdad es un perro hermoso, por favor si podeis ayudarme aunque sea en difudirlo y asi darle la oportunidad a tony de una familia se el tiempo va en su contra y estoy desesperada porque me sentiria culpable de saber que no va conocer el verdadero cariño.

Gracias por escuchar mi historia, confio que me ayudareis.

Contacto: elmundodetoby@gmail.com

http://img442.imageshack.us/img442/6465/tonywz.jpg (http://img442.imageshack.us/i/tonywz.jpg/)