PDA

Ver la versión completa : ¿Qué es lo que buscas al comer?



Pride
11-mar-2010, 01:50
Pues eso, como ustedes sabrán, todos aquí comemos (¡Hurra! :bien: :bien:)

Dado que mi prof de matemáticas me está fastidiando mucho, culpando a mi veganismo de mi extrema delgadez, he decidido demostrarle que se debe sin duda a otra razón, y de allí a surgido una obsesión mía por la nutrición (:bien:) y de allí, a surgido esta encuesta, que también forma parte de mi venganza por ponerle ingredientes raros a toda receta :dar:

¿Y entonces? ¿Qué buscan al comer?

Un arco-iris: ¡El mundo es un lugar maravilloso! Y por eso deseo explotar el reino vegetal y mi paladar en todo su esplendor, no todo son colores rojizos, grisáceos y negros como en la carne, existen muchos colores y sabores, que pueden llegar a mi paladar.

Biomoléculas: El sabor está bien, pero yo voy más allá, lo que quiero son los nutrientes, no si sabe o no a amor y rosas o a muerto frito en aceite vegetal.

Ambos: Seamos claros, una comida puede ser muy sana ¿Pero quién la querrá si sabe a pegarle a un padre con un rollo de papel higiénico usado? Una combinación de sabores y nutrientes, sin irse al extremo de descuidar la alimentación por un sabor, o masticar clavos con sabor a madera podrida porque sean ricos en hierro y en B12.

Un saludo.

Avena
11-mar-2010, 02:58
Ambos!!! digamos que tampoco me gustan las cosas insulsas, por eso mezclo diferentes cosas para que el sabor sea mejor (y por ende la nutrición tmb).

XaGi
11-mar-2010, 03:30
Ambos :P la verdad soy pésimo cocinando pero si me la paso todo el tiempo en un buen restaurante VEGANO muy bueno, y normalmente pido cosas ricas pero a la vez nutritivas.
Un ejemplo de uno de mis platos favoritos: Brocoli, repollo, tomate con remolacha acompañado de tallarines, fideos con vegetales o arroz con frijoles, todo esto es muy rico pero a la vez nutritivo :). Pero también tengo mi arco iris por fortuna en el restaurante que voy venden cosas muy extrañas por ejemplo sushi pero que no es sushi sino una mezcla de arroz, carne de soya y zanahoria todo esto enrollado en algas :P, también he comido algo que le llaman hongos relleno con zanahoria, en si es una masa transparente algo babosa con sabor similar al ham-pao, rellena con zanahoria y carne de soya, también tienen algo que le dicen bolitas de pescado, en realidad es puré con un sabor extraño agridulce enrollado en algas, también diferentes tiepos de hongos rellenos. El punto que son cosas riquísimas pero no tengo ni la mínima idea de que es y que nutrientes tienen, pero obviamente esta claro que no contienen ningún ingrediente animal.

En conclusion a la hora de comer ahí que realizar una combinación :P por ejemplo no soy muy amante de tofu, ni del berro, ni de las espinacas, no estoy diciendo que no me gusten, solo que no son mi plato favorito, pero de todas formas las como debes en cuando debido a sus nutrientes.

Ianthe
11-mar-2010, 12:32
En realidad, depende. Cuando estoy en condiciones "normales" busco sobre todo los nutrientes, pero intento que mi plato se vea bonito, además porque parece ser que el color del alimento tiene su sentido. Pero a veces el cuerpo me pide algún nutriente en concreto y entonces paso de colores y de todo lo demás.

seitana
11-mar-2010, 13:24
Ambos..me gusta darle placer al cuerpo y al paladar :p

Senyor_X
11-mar-2010, 13:28
Bueno, siguiendo un plan general más o menos equilibrado que aporte un poco de todo lo que hace falta, organizar la comida de forma que la disfrute al máximo.

Flex
11-mar-2010, 13:51
ambas...nutrientes y sabor al máximo...si no que nos lo digan a los de la calÇotada...tortillas, paellas, patés, empanadas, bizcochos, ensaladas, guacamoles, mortaledas, quesos, magadalenas, pasteles de patata, panés variados y caseros...vamos que nos vamos...

Lygofilia
23-mar-2010, 20:37
Pues ambos, creo que es algo que se puede combinar perfectamente. Además, comer es un placer (y comer sin hacer pupa ya ni te digo...) La gente siempre me pregunta si no echo de menos la carne... ¿cómo la voy a echar de menos con tanta variedad y tan tan tan rica? :D

Shizuko
24-mar-2010, 00:21
A mí me encanta comer, comer para mí es ante todo un placer. Encima soy una apasionada a la comida vegetariana y no tengo ningún problema en tener este tipo de alimentación. El único vegetal que no tolero es la cebolla, por lo demás, como todo lo que me eches: zanahorias, tomates, lechuga, escarola, pimientos, aceitunas, esparragos, soja, berenjenas, remolacha... en fín, todo lo que os pase por la cabeza xD. I love it :D.

Sobretodo intento disfrutar al comer, pero sin olvidar la variedad en la alimentación. Sí me alimentase de una sola cosa, mal ibamos. Y por supuesto frutas, frutos secos, pasta, hortalizas, las lentejas, alubias de todos los colores acompañadas de piparras, y garbanzos. Aparte de las salchichas, hamburguesas y demás cositas veganas (practicamente sólo compro hamburguesas, pero alguna vez también compro de lo otro). Y como aún no he dado el paso al veganismo, sigo consumiendo huevos, leche y queso. Y tomo cosas tan mundanas como palomitas... adoro las palomitas :-).

En fín, con esto quiero decir que como "de todo", como les gusta soltar a los omnívoros, y me gusta. Creo que lo importante es mantener un equilibrio, entre lo que te gusta y lo que necesitas, tampoco es tan díficil llevar este tipo de alimentación.

Gyfu
25-mar-2010, 00:04
NO me fijo en los nutrientes
como todo lo apto para veganos incluyento la B12

Por eso le doy mas bola al sabor =P

PacoPicotazo
04-abr-2010, 03:34
yo creo que ambas! concuerdo con los demas usuarios.
el cuerpo nesesita nutrirse, pero nosotros debemos disfrutar del momento de la comida!!1

lehua768
04-may-2010, 02:53
digamos que tampoco me gustan las cosas insulsas, por eso mezclo diferentes cosas para que el sabor sea mejor (y por ende la nutrición tmb).


__________________
Replica Handbags (http://www.freplicahandbags.com)
Replica Watches (http://www.dropshippingwatch.com)
Replica Handbags (http://www.replicahandbagsone.com)

javiveti
06-may-2010, 19:49
Busco ambas, por eso todos los días como en un restaurante vegetarianos de Bilbao. Ya que no tengo mucho arte a la hora de cocinar comida vegetariana....

_\|LigeIa|/_
08-may-2010, 19:05
.................................................. .........

darkinferno1981
13-may-2010, 19:18
Yo no sé muy bien qué responder la verdad... yo creo que si no fuese necesario no comería, o casi nunca jaja Como porque si no me muero, nada más :)

angel653922
22-abr-2011, 08:30
Busco ambas, por eso todos los días como en un restaurante vegetarianos de Bilbao. Ya que no tengo mucho arte a la hora de cocinar comida vegetariana....
Reply With Quote Multi-Quote This Message Quick reply to this message

whisper
08-jul-2011, 16:48
???
y eso?

JustíciaAnimal
08-jul-2011, 17:00
Pues yo le doy importancia a las 2 cosas. Normalmente me gusta todo, pero siempre intento cocinar algo rico y nutritivo a la vez. Supongo que como llevo poquito me fijo mucho en obtener todos los nutrientes necesarios, supongo que de aquí a un tiempo me saldrá solo, no tendré que vigilarlo tanto :D

Me gusta comer comida rica y nutritiva! :D

JustíciaAnimal
08-jul-2011, 17:01
Ok, so I had promised an update post on my Korean Hula Hoop/ weighted hoop progress to achieve a smaller waistline. It is a little overdue,green dress (http://www.promdresses-stores.com/karen-millen-dresses-green-dress-outlet-2_10.html), but here it is. This is a follow up post to THIS. Let me know if you have a hoop and how you like it! :)
My excuse is that I've been travelling a lot for work. And,Grey Dress (http://www.promdresses-stores.com/karen-millen-dresses-grey-dress-outlet-2_9.html), unfortunately, giant hula hoops cannot be easily transported by Delta. ;) But for one week when I was home, I was able to use it for about 3 minutes in the morning and 3 minutes at night. I recorded measurements of the smallest part of my waist and measurements of my waist across my belly button. The smallest part of my waist started off at 24.5 inches. The measurement across my belly button was 28 inches. I used the belly button as a reference to keep accurate results. So,Yellow dress (http://www.promdresses-stores.com/karen-millen-dresses-yellow-dress-outlet-2_13.html), did I notice any differences? Well, after a week, my measurements were 24.5 inches around the smallest part of my waist,Red Dress (http://www.promdresses-stores.com/karen-millen-dresses-red-dress-outlet-2_4.html), and 27.5 inches around the belly button part of my waist.
http://www.promdresses-stores.com/images/Karen%20Millen%20Dress/Karen-Millen-Signature-Stretch-Satin-One-Shoulder-Sliver-Dress.jpg (http://www.promdresses-stores.com/sliver-dress/karen-millen-signature-stretch-satin-one-shoulder-sliver-dress-sale-319.html)
Karen Millen Signature Stretch Satin One Shoulder Sliver Dress (http://www.promdresses-stores.com/sliver-dress/karen-millen-signature-stretch-satin-one-shoulder-sliver-dress-sale-319.html)

¿¿¿¿¿¿??????? :hm::queee::queee::queee:

gilducha
08-jul-2011, 17:04
Quitando el vestido del hilo, que ya fue eliminado junto con el usuario ;). Cuando como me gusta disfrutar de la comida, lo que no significa que no cuide las combinaciones y nutrientes. O sea que ambos.

whisper
08-jul-2011, 17:37
Yo no puedo comer más que por los sabores. Igual, me como todo, así que no creo estar en falta. No hay cereal o verdura que no me guste, y que no coma con felicidad.
Cuando era omni, pasaba de muchas cosas, y me decían que era puro capricho. Pero claro, pasaba del cerdo y de la mortadela, de las salchichas, de los "frutos de mar"(a la mayoría nunca los probé)...
En fin, que me gusta todo lo que no tiene sistema nervioso y soy feliz comiendo y subiendo de peso poquito a poco.

aleks
08-jul-2011, 21:17
Ambos, aunque tengo mis rachas que sucumbo al paladar, maldito! :(

Gaby0591
17-oct-2011, 22:21
Pues ambos, creo que es algo que se puede combinar perfectamente. Además, comer es un placer (y comer sin hacer pupa ya ni te digo...) La gente siempre me pregunta si no echo de menos la carne... ¿cómo la voy a echar de menos con tanta variedad y tan tan tan rica? :D

ESTOY DEACUERDO CONTIGO en todo tu comentario, parece que me has leido la mente. jajajajaa me encantó lo de comer sin hacer pupa xDDD , y creer que hay personas que piensan que es normal no hacer en dias!... Es lo mismo que yo pienso, no hecho de menos las carnes porque como en mucha variedad y sabores.

Kozmic
17-oct-2011, 22:45
Ambos (Un poco de los dos)

saumur
26-dic-2011, 14:00
Por temporadas.

Cuando cambié de alimentación, tuve larga temporada de obsesión con mirar los nutrientes, comía mirando sólo eso. Por desgracia, ahora mismo busco casi exclusivamente el sabor y, sobre todo, la comodidad al preparar la comida.

Amatullo
26-dic-2011, 16:54
Yo he votado ambos, ya que procuro disfrutar de la comida y que esta sea lo más sana y nutritiva posible.

La verdad es que por ser vegetariano, no ando obsesionado con si he de ingerir tal nutriente o tal vitamina.

Adeseele35
20-ene-2012, 21:15
cuanto mas natural como, mas aprecio sus sabores, desde que me hice vegano y especialmente crudo, voy apreciando mas y mas los sabores. En el super todo es adictivo y engañoso, no creo que una manzana no sea rica, simplemente hay que entenderla, saborearla y con el tiempo acaba gustando, lo que no es normal es comprar unas pataras fritas del super por su sabor, las nueces del mercadona no me saben a nada, las nueces de la fruteria son exquisitas, he estado confundido mucho tiempo. Un dia cai en la trampa de comer por unos compañeros unas patatas de bolsa para ver un partido y zampaba sin parar y sin llenarme, me di cuenta de lo adictivo que son, ademas de que nos enferman, para luego sacar mas dinero las farmaceuticas, que rabia por dios

sara_star
20-ene-2012, 21:47
Yo busco en la comida a un amigo fiel...todo el mundo te fallará pero las deliciosidades siempre estarán ahi para consolarte T_T

ahora en serio...la verdad que las dos cosas, aunque más el sabor...una comida asquerosa por muchos nutrientes que tenga no me la comería, la verdad...en cambio algo rico que no tenga apenas nada de nutrientes si

antavian
10-mar-2012, 10:36
Yo estoy centrado en la energia, a pesar de que el sabor me tira...pero la energia es lo qu eme importa, vote nutriente.

BeatrizMM
10-mar-2012, 10:37
Un poco de los dos, aunque hay veces que me dejo llevar por el sabor, que también es estupendo disfrutar un poco de vez en cuando.

Riply
10-mar-2012, 10:50
Yo he votado que busco las dos cosas, o sea, que la comida me alimente pero por supuesto que me guste. Y si me pusieran entre la espada y la pared me quedaría sin duda con el placer de comer porque algo, por muy nutritivo que sea, si no me gusta....no me lo como (en cambio sí no tengo reparos en comerme algo que sé que tiene 18 millones de calorías y poco alimento jajajaja).

Un saludo.

antavian
10-mar-2012, 11:48
Una dieta vegetariana te desembrutece los captadores de energia interior, los chakras.....captas mas nutrientes, mas energia.....reaccionas mejor a la quimica...la gente esta embrutecida, entamponada.....traga y traga quimica sin reaccionar.

Sarmale
10-mar-2012, 13:05
Faltan dos opciones:

-Que no me siente mal.
- Que no engorde demasiado.

escoos
10-mar-2012, 15:21
Hola a todos.. Yo soy nueva en el tema y estoy recien en el proseso de cambio de alimentacion..
Busco bienestar en salud y todavia no se bien de nutrientes..
Voy de a poco incorporando alimentos de los cuales no estaba acostumbraday la mejoria es inigualable
Yo sufria de colon irritable y debia tomar medicacion.. Y hace tres meses que no tomo ningun medicamento
Tambian solia tener muchos malestares estomacales y ya desaparecieron..
Todas las maÑanas desayuno un mix de semillas trituradas en el momento con
Algun jugo de frutas o simplemente agua..(Sesamo,lino,chia,lino,girasol,mijo,germen de trigo, almendras )
Por ahora voy estupendamente tambien con los vegetales..
Que esten bien!!

inexistente8
08-ago-2012, 00:40
ejejej la verdad de obtener nutriente no me procupo mucho, me gusta más el sabor y enspecial todo lo que se pueda fritar o sofreír xDDDD me encanta lo frito, me encanta el aceite en las ensaladas xDDDD