PDA

Ver la versión completa : ¿Podría el Vasuismo provocar ansiedad, irritabilidad y flatulencia?



erfoud
10-mar-2010, 21:14
Abro (perdón, Habro, para que Neo vasu me entienda...) esto para saber qué síntomas os produce el Vasuismo, con su irritante, incansable producción de hilos, todos con el inconfesado objetivo de desquiciar a los veganos (¿Qué diablos le habremos hecho, por Visnú?) Y así, tras desquiciarnos, ¡zas! lo atribuye a nuestra falta de triptófano y grupo Vatta.
He visto sanguijuelas menos pegadizas que NeoVasu...bueno, no es muy, muy inicuo, pero va picando y picando hasta dejarnos hechos migas.
Al grano, ¿síntomas? Irritabilidad Vasu-era, :si Ansiedad Vasuistica (estilo:ay, qué plastaaaa): si ¿Flatulencia? (Por las pedorretas mentales vasueras) Siiiii!

Flex
10-mar-2010, 21:18
jjajajaja...total....yo tengo un tres en uno Erfoudcito...(te echo de menoos mi pollito :abrazo:)

Senyor_X
10-mar-2010, 21:20
Pos oye, a mi realmente, me ha ido de perlas para recuperarme del virus, en tres dias, limpio!

Será de lo que me he reído o que sus sabias palabras tienen poderes curativos?

Snickers
10-mar-2010, 21:22
jajajajaja

Casualidad q antes he tenido una coincidencia semejante. Ha sido un plaff justo tras leer un nuevo vasuhilo :eing:

Creo, ya q no hay falta de triptófano q lo impida, q puede ser muy posible, pollito ;)

Kirin
10-mar-2010, 21:23
A mi creo que me está sentando mal, fijaos que me están entrando ganas de veganizarme ya..

si, lo se!!! no hay que ser egoista, la vida es bella y eso... pero no puedo más!!! sus palabras me producen esa reacción!

Senyor_X
10-mar-2010, 21:24
A mi creo que me está sentando mal, fijaos que me están entrando ganas de veganizarme ya..

si, lo se!!! no hay que ser egoista, la vida es bella y eso... pero no puedo más!!! sus palabras me producen esa reacción!

no si al final servirá para algo su venida...

margaly
10-mar-2010, 21:25
A mi creo que me está sentando mal, fijaos que me están entrando ganas de veganizarme ya..

entonces te está sentando genial. Vamos a intentar que no se vaya :D

Kirin
10-mar-2010, 21:26
Que conste que ya tenía ideas de veganismo en mi, esos momentos de la vida que dices "no puedo más, es el fin... me voy a veganizar!! aaarghh, adiooos mundo crueeeel!!!"

Pero te das tiempo, el miedo, ya sabeis... qué habrá (no de abrir) más allá...

Sin embargo esto de ver el Vasu medio vacío...
XD

Xykyz
11-mar-2010, 10:57
Pues a mi está sentando como una patada en los h*****, básicamente por criticar a todos sin conocernos nada ni molestarse a leer. Siempre me he quemado con esas cosas, aunque ya no pienso entrar a ningún hilo suyo a irritarme, que me provoca ansiedad y ya tengo bastante yo solo con la que me provoca cierta irritación cutánea.

Flex
11-mar-2010, 10:59
Pues a mi está sentando como una patada en los h*****, básicamente por criticar a todos sin conocernos nada ni molestarse a leer. Siempre me he quemado con esas cosas, aunque ya no pienso entrar a ningún hilo suyo a irritarme, que me provoca ansiedad y ya tengo bastante yo solo con la que me provoca cierta irritación cutánea.

:pobre::pobre:...calma corazón...calma:)

Malomalisimo26
11-mar-2010, 11:04
Indiferencia y pasotismo:D:D:D Cualquier interes,positivo o negativo es lo que alimenta a este tipo de personas....aunque no es descartable que como seguro que disfruta leyendo sus brillantes pedorretas,pues lo mismo sigue y sigue aun cuando nadie le haga caso:bledu:

Sakic
11-mar-2010, 11:19
Y eso que os habeis perdido la fugaz retaila sobre la asimilacion emocional y energetica que no podemos sacar de los vegetales. Con un repertorio de post de otros hilo, acusandonos de enfermizos.

Y es que es verdad, mis intestinos no asimilan bien emocionalmente. Se sienten necesitados de cariño y no lo encuentran. Se sienten solos y no hacen bien su trabajo.

Xykyz
11-mar-2010, 11:24
Y eso que os habeis perdido la fugaz retaila sobre la asimilacion emocional y energetica que no podemos sacar de los vegetales. Con un repertorio de post de otros hilo, acusandonos de enfermizos.

Y es que es verdad, mis intestinos no asimilan bien emocionalmente. Se sienten necesitados de cariño y no lo encuentran. Se sienten solos y no hacen bien su trabajo.

Cuanto mas me pierdo, mejor me siento. Ya noto como se me reducen las flatulencias provocadas por el Vasuísmo... xD

Sakic
11-mar-2010, 11:28
El problema es que puede dar la impresión al lector casual, de que solo sabemos defendernos con mofas y satiras. Pero es que después de muchas veces, es dificil mantener las formas ante las mismas dudas (lease ataques para excusar comportamientos), repetidas una y otra vez. Llevo poco mas de un año en el foro y son las mismas tres preguntas hechas ciclicamente...

Mowgli
11-mar-2010, 11:41
El problema es que puede dar la impresión al lector casual, de que solo sabemos defendernos con mofas y satiras. Pero es que después de muchas veces, es dificil mantener las formas ante las mismas dudas (lease ataques para excusar comportamientos), repetidas una y otra vez. Llevo poco mas de un año en el foro y son las mismas tres preguntas hechas ciclicamente...

Exactamente. A veces hay que tener un poco de paciencia, lo mismo que en la vida "real" cuando alguien te salta con una de esas y no tienes más remedio que suspirar y ponerte a otra cosa. Hay que aprender a ignorar a la gente que le gusta hacerte perder los nervios, que a la larga desgasta más estar siempre peleándose por lo mismo, que hacer un esfuerzo momentáneo conteniendo el estallido.

Sakic
11-mar-2010, 11:45
Exactamente. A veces hay que tener un poco de paciencia, lo mismo que en la vida "real" cuando alguien te salta con una de esas y no tienes más remedio que suspirar y ponerte a otra cosa. Hay que aprender a ignorar a la gente que le gusta hacerte perder los nervios, que a la larga desgasta más estar siempre peleándose por lo mismo, que hacer un esfuerzo momentáneo conteniendo el estallido.

Quizá, pero como añadidura a contenerse, habría que indicar el camino, usease, poner un vinculo a culaquiera de los mil hilos que hablan del tema. Por que callarnos todos y dejar que corra el aire tambien daría una imagen rara.

margaly
11-mar-2010, 11:49
Cierto. Y esta vez yo he contribuido al lio... http://smilies.sofrayt.com/%5E/aiw/sorry.gif

Espero saber controlarme la proxima vez, aunque llevo mu malamente un ataque generalizado a "nuestro hogar" :rolleyes:

Nisinino
11-mar-2010, 12:11
Y eso que os habeis perdido la fugaz retaila sobre la asimilacion emocional y energetica que no podemos sacar de los vegetales. Con un repertorio de post de otros hilo, acusandonos de enfermizos.

Y es que es verdad, mis intestinos no asimilan bien emocionalmente. Se sienten necesitados de cariño y no lo encuentran. Se sienten solos y no hacen bien su trabajo.


No ha sido así, sino:

Mis peores sospechas parecen confirmarse, la irritabilidad vegana y su ansiedad; que no se quita comiendo y comiendo, está causada por la falta de asimilación emocional y energética que noooooooooo puede aportar el vegetal; por eso somos omnívoros. Veamos:
La irritabilidad y ansiedad que se apodera el estómago e hígado, está bien ilustrada en la Medicina Tradicional China. El hígado-páncreas regula el metabolismo muscular y el de la glucosa (cerebral) y por tanto, el de las proteínas que han de formar el músculo; pero también el carácter nervioso, sanguíneo y amorfo; que quita la ansiendad e irritabilidad., La carencia pues se traduce en necesidad de aminoácidos y glucosa no vegana. La química vegetal podrá sustituir a la vegetal; pero al parecer noooo a la energía emocional que aporta por ejemplo el HUEVO. A las pruebas me remito: propias, de conocidos y ahora de éste foro:

Posdata:
Por lo cual el vegetal aportaría algo que lOS HUEVOS no pueden aportar; logíco porque no son lo mismo.
Y los huevos aportarían algo que el vegetal no puede aportar; lógico porque no son lo mismo.
SER OMNIVOR SIGNIFCARIA TENER ESAS DOS NECESIDADES PSICOFISICAS.
Consultar integramente y en su CONTEXTO:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=25740


-

Flex
11-mar-2010, 12:21
Nisinino...cada día me caes mejor...nisinino...cada día rezo porque tarden menos en banearte...nisinino....mi corazón se altera al leerte (obviamente causado por el veganismo)..nisinino...gracias por abrirnos los ojos al desconocido y cruel mundo vegeta...nisinino...si algo te quiero decir no es NI SI...NI NO...

COn todo mi cariño :amor:

Flex
11-mar-2010, 12:23
estos "vasus", "nisininos", "sisisinos"....parece como las tormentas y ciclones...que les ponen nombres...pues en este foro lo mismo...cada cierto tiempo nos ataca una..ahora estamos sufriendo NISININO....:)

Nisinino
11-mar-2010, 12:24
Nisinino...cada día me caes mejor...nisinino...cada día rezo porque tarden menos en banearte...nisinino....mi corazón se altera al leerte (obviamente causado por el veganismo)..nisinino...gracias por abrirnos los ojos al desconocido y cruel mundo vegeta...nisinino...si algo te quiero decir no es NI SI...NI NO...

COn todo mi cariño :amor:

Jo! Eres creo, casi la única, que desmontaría mis teorías con tu comportamiento sereno y no autoritario. Ya sólo por eso voy a aceptar que sí puede haber personas psicofísicamente veganas.

Flex
11-mar-2010, 12:25
Jo! Eres creo, casi la única, que desmontaría mis teorías con tu comportamiento sereno y no autoritario.

ni si ni no....;)

Sakic
11-mar-2010, 12:26
Me encanta lo de la energia emocional del huevo....

Es que son todo sentimientos los pobres.

Kirin
11-mar-2010, 12:40
Creo que una vez le dijeron: te quiero un huevo.
Y se lo tomó en un extraño sentido.

Siempre siempre siempre a un troll se lo mata con la indiferencia total, es algo totalmente eficaz. Por desgracia mi inutilidad para enfadarme más de 2 segundos hace que me encante jugar con estos seres que viven debajo de los puentes y salen a tocar los huevos psicofísicamente de vez en cuando.

Moderación
11-mar-2010, 12:49
El usuario Nisinino ha sido definitivamente expulsado por practica abusiva e irrepetuosa que es considerada como un ataque al foro por insistir en un mismo tema contra el veganismo sin fundamento ninguno y sin un interes real por parte de los participantes. Podria considerarse un tipo de spam, como bien habreis podido comprobar.

Un saludo.

Tito Chinchan
11-mar-2010, 13:02
El usuario Nisinino ha sido definitivamente expulsado por practica abusiva e irrepetuosa que es considerada como un ataque al foro por insistir en un mismo tema contra el veganismo sin fundamento ninguno y sin un interes real por parte de los participantes. Podria considerarse un tipo de spam, como bien habreis podido comprobar.

Un saludo.

Como dice el refrán "Dura Lex Sed Lex", que en castellano significa "Para la sed, vasos de Duralex". No sabía yo que fuese tan antigua la empresa de los platos color ambar. Fijate, podrían haber esponsorizado la muerte del Cesar "Tu tambien, yo que te regalé una magnífica vajilla Duralex, ¿hijo mio?".

¿Este difunto ente digital era el mismo que tenía antaño un nick con un gnomo sobre una seta?

Besitos.

margaly
11-mar-2010, 13:11
¿Este difunto ente digital era el mismo que tenía antaño un nick con un gnomo sobre una seta?

Besitos.

no hombre no, ese que tú dices no era un troll.

Sakic
11-mar-2010, 13:13
120 mensajes ha durado. La verdad es que cada vez los gastamos mas persistentes en sus convicciones de desconvencer...

Flex
11-mar-2010, 13:15
Jo! Eres creo, casi la única, que desmontaría mis teorías con tu comportamiento sereno y no autoritario. Ya sólo por eso voy a aceptar que sí puede haber personas psicofísicamente veganas.


pero su último mensaje ha sido este...aceptando que se puede ser vegano perfectamente :D...creo que se estará tirando de los pelos...:D

Alma_Animal
11-mar-2010, 13:21
El usuario Nisinino ha sido definitivamente expulsado por practica abusiva e irrepetuosa que es considerada como un ataque al foro por insistir en un mismo tema contra el veganismo sin fundamento ninguno y sin un interes real por parte de los participantes. Podria considerarse un tipo de spam, como bien habreis podido comprobar.

Un saludo.

Vaya... y yo que pensaba que mejor que nos diera la tabarra a nosotros, los no-convertibles-lo-intentara-como-lo-intentara, en lugar de inculcar sus 'dietas' mega cárnicas a otros con sus chorras teorías en otro foro... :p Aissss... :rolleyes: :bledu:

Avena
11-mar-2010, 13:57
ajjajajajaja erfoud!!! :D

Xykyz
11-mar-2010, 18:41
Madre mía, ha sido baneado! adiós irritabilidad, ansiedad y flatulencias!! :bien:

erfoud
11-mar-2010, 18:45
Bye, Bye, Neo-Vasu! A ver cuánto tarda en asomarse bajo otro nombre, que esto de dar la tabarra y desquiciar parece ser extrañamente adictivo.

erfoud
11-mar-2010, 18:54
Exactamente. A veces hay que tener un poco de paciencia, lo mismo que en la vida "real" cuando alguien te salta con una de esas y no tienes más remedio que suspirar y ponerte a otra cosa. Hay que aprender a ignorar a la gente que le gusta hacerte perder los nervios, que a la larga desgasta más estar siempre peleándose por lo mismo, que hacer un esfuerzo momentáneo conteniendo el estallido.

Esto es algo lógico, Mowgli y yo también deseo la contención forera. Pero en determinados casos , y este puede ser uno de ellos, puede ocurrir que un Troll mega plasta no se canse, inunde el foro con decenas de temas absurdos y acabe por contaminar el foro mismo. Supongamos que viene un nuevo y se encuentra con 7 u 8 temas que hablan de que la carencia del triptófano desquicia al vegetariano, de una aberrante clasificación de dietas según grupos sanguíneos, de la irritabilidad y ansiedad que aquejan a los veganos etc etc...y simplemente se le ignora. Acabaría por fagocitar el foro mismo, no? Y ese recién llegado no creo que se formara una opinión correcta de este sitio.
Por eso creo que ante determinadas andanadas, hay que contestar, y de una forma adecuada ante el tono surrealista e infumable de sus posts. Por lo tanto, aunque no me gusta emplear el sarcasmo en mis respuestas, en este caso he de considerarlo como una medida defensiva y no me arrepiento de ello

ßєяєиу¢є
11-mar-2010, 18:55
Joooooooooo!!

liebreblanca
11-mar-2010, 22:55
A mi me causa ansiedad que utilice mi ansiedad en contra de la dieta vegana, cuando he dejado muy claras las razones en el post adecuado.
Que se vaya al foro de solo coches a convencerles del sano uso de la bicicleta.

Phoenix
13-mar-2010, 09:30
¿Ya lo han baneado? Joooo, siempre me pierdo los debates más interesantes... :grita: :rolleyes: